lunes, 2 de julio de 2012

PREFERENTES BANKIA: HAN PUESTO UN TELEFONO PARA CACHONDERSE DE NOSOTROS.

Despues de dos dias de desconexion con el BLOG, los necesarios para retomar mi
ADSL en tierras mediterráneas, por cambio de residencia, entro en contacto con to-
dos los visitantes.
                                                   ---------------------------------------
. A las 16:53Hrs., he llamado al 91 602 46. Tras seleccionar la opcion deseada, he
hablado con quien ha dicho llamarse...... ....... ......, cuyo nombre y apellidos no me
importan porque me  sonaba a camelo su actuacion.

Me han pedido tres veces el DNI y me han advertido que la conversacion sería gra-
bada, otras tantas veces. Como al pedirme las cuatro cifras de mi clave, he dicho
que qué clave, a la tercera vez me ha dicho la maquinita que esperase que me iba a
etender un operador. Asi ha sido.

Al operador le he protestado por todo el asunto en el trato: Maquina-operador, unas
veces y otras, operdor-maquina. Le he hecho notar que lo malo de Bankia no son los
que nos han timado. Lo malo es que sigue disponiendo de aspirantes sobrados a con-
seguir el equipo necesario para continuar timandonos. Le he preguntado que si él per-
tenecia a los primeros timadores o si es de nueva hornada. Me ha dicho que a eso no
puede contestarme.

Ha acabado por darme la gran noticia: Perdone, don Antonio. Todavia no sabemos
que solucion vamos a dar al tema de sus Participaciones Preferentes, no sabemos que
tipo de canje vamos a ofrecer. No tenemos ni idea de lo haremos.

Lo cual indica, qué voluntad tiene esta gentuza para arreglar lo que hicieron.
Contado queda lo que ha sucedido con la llamadita, para aviso a navegantes.
91 602 46, podriamos llamarlale, el telefono del cachondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario