domingo, 8 de enero de 2017

REPOSICIÓN: DISCURSO REAL NAVIDEÑO AÑO 2013, REPLICADO CONVENIENTEMENTE..

Recupero del foro de Rankia, mi comentario del año 2013, en ESCUELA DEL DESPERTAR, y a petición de varios lectores del blog, os lo ofrezco  como REPOSICION.  Desde aquí, es obligado  agradecer a "PLANETAZUL"  de RANKIA y a la propia RANKIA, el haberlo colgado en su dia. Sólo de ahí ha resultado posible recuperarlo. De otros sitios, ya había sido borrado por "los duendes del misterio".- Se publicó en el Foro por planetazul, en la página 9293 con número de post 34338, y decía:
"Queridos compañeros, os dejo publicación del Blog. de "La Escuela del Despertar", donde nuestro querido Antonio y Anna Alexandra Alighieri han dirigido respuesta al Rey y su intervención televisiva del mensaje de NocheBuena.
Digno de leer, pues me siento completamente identificada con el escrito".

Domingo, 29 de diciembre de 2013

LA ESPAÑA DESENCANTADA (O el vacuo discurso del Rey)

A su Católica Majestad.

He de contestar a quien es jefe de un Estado corrupto en constante privatización, ya que su discurso de Nochebuena se debatió entre el surrealismo y el esperpento, toda una parodia de la élite del doble pensar (dícese de aquellas personas que hablan con palabras vacías, mientras están haciendo lo contrario), sin un enfoque real, sin fundamentos, sin soluciones. Usted está en un mundo aparte y ciertamente no es el mío ni el de la mayoría.

                        [En cursiva negrita, los fragmentos del discurso del rey].

“Buenas noches. Quiero expresaros a todos mi cordial felicitación en esta Navidad, desearos un venturoso Año Nuevo y compartir con vosotros mis reflexiones sobre el que estamos acabando y mis convicciones sobre nuestro futuro en común.”
No puedo compartir sus superficiales reflexiones, porque usted se asemeja a Don Quijote o al Conde Duque de Olivares, habitan en su propia realidad, cuando mis reflexiones son más comunes a los seres mortales, es decir, esa gran mayoría que es objeto de sufrimiento y de carencias vitales, las cuales las autoridades estatales me han sometido y condenado bajo la Justicia ciega de su reinado, aquella que ampara a los Bancos y a la oligarquía empresarial.

Es complicado que usted tenga futuras convicciones que no sean beneficiosas para las Corporaciones, quizás quiso decir futuras comisiones a costa de los padecimientos de la sociedad española, por favor, le ruego que se vuelva a leer el Informe Transforma España (2010), de la Fundación Everis, en cualquier caso, mis convicciones presentes son ya muy negras y más siendo un hombre jubilado y estafado, así que vivo sin vivir en mí, porque sus adineradas amistades me han robado lo que gane con mi trabajo en complicidad con esa Justicia que ayuda a sus familiares, mientras a mi me desatiende o me condena, ahora malvivo con una pensión, con la cual hijos, nietos e incluso biznietos están sobreviviendo, mientras manipulan las estadísticas de desempleados y nos invitan a marcharnos del país en busca del Dorado, con programas y anuncios que hablan de lo bien que les va a los inmigrantes españoles en el extranjero. En efecto, no puedo compartir el porvenir del que usted me habla, no puedo creer en alguien que forma parte de los que han dañado mis derechos, mi legado, mis ahorros y hasta mi alma.

España tiene el deshonor de ser el reino de Parasitalandia, un país que está gobernado por ineptos y ladrones, por hipócritas y sinvergüenzas, eso sin hablar de ciertas facciones oscurantistas a las que está sujeto este país. Mientras, los Medios de Manipulación, quise decir Comunicación, continúan informándonos de los múltiples efectos de la crisis económica y financiera, así como avisándonos de los sufrimientos que el pueblo español tiene que soportar, cuando en realidad esta crisis es una farsa llena de paradojas, si realmente hubiera crisis, habría habido un desmoronamiento de muchas instituciones estatales, una reducción de la casta política, pérdida de privilegios materiales de la clase alta,… Si bien esto no ha sido así, entonces esta crisis está proyectada para que afecte a la masa social, con el fin de imponerle una serie de objetivos, entre ellos, la privatización de la sanidad y la educación, o, el fin de la clase media.

La mayor contradicción es que los que quieren solucionar esta crisis, entre ellos el Rey, son los que se están beneficiando de la crisis, mientras el rancio bipartidismo político sigue jugando al policía bueno y al policía malo en ese contexto de charlatanería que les ha funcionado tan bien desde el s. XIX. Con la excusa de solventar la crisis, continúan promulgando leyes y hablando de la necesidad de los recortes para salvar a España, cuando de hecho están desmontando el Estado de Bienestar a la par que debilitan la capacidad adquisitiva del español medio, pero, para todo ello, usan también cortinas de humo, como la Independencia de Cataluña o como la ley de amnistía a terroristas y a otros presos. Mientras todo esto ha sucedido, donde estaba ese que dice ser rey de todos los españoles, supongo que dedicado a sus quehaceres cinegéticos y a otras actividades placenteras, así que no me pregone con sus buenos deseos de Nochebuena.


“Quiero, por eso, empezar mis palabras con un saludo especialmente afectuoso a aquellos a quienes con más dureza está golpeando esta crisis: a los que no habéis podido encontrar trabajo o lo habéis perdido durante el año que va a terminar; a los que por circunstancias diversas no podéis disponer de una vivienda; a los jóvenes que no habéis podido encauzar todavía vuestra vida profesional; a todos los que habéis soportado tan duros sacrificios con coraje, y a quienes lucháis con vuestros mejores esfuerzos por hacer realidad vuestras legítimas aspiraciones.”
Somos víctimas de un Gobierno que nos miente y que nos maltrata a nivel psicosomático, somos sufridores de un Estado en el que usted es parte fundamental y no me diga que es una figura simbólica, ya que es quien firma los Reales Decretos que nos están asfixiando. Pero usted, su familia y su séquito empresarial y político están encantadísimos con sus vidas, porque continúan disponiendo de la opulencia, y de sus inmejorables negocios, lo cual les permite conseguir lo que deseen sin esfuerzo, y, al mismo tiempo, pueden intervenir creando la realidad de los demás, al menos a nivel externo. En consecuencia, nuestras vidas se detuvieron cuando estas ajenas voluntades consintieron que la élite bancaria esclavizará a la sociedad española, hipotecando ya no sólo su futuro, sino incluso su presente. Esto no debe ser aceptado por ningún ser parido por mujer, así que no me soflame con sus convicciones de visionario, que ya tenemos suficiente con Sandro Rey, ese vidente de pacotilla que se aprovecha de la desesperación de las personas desempleadas que usted y otros han provocado.


“Saludo también a quienes estáis aportando lo mejor de vuestra creatividad y de vuestro talento para superar las dificultades. Pienso en particular en todos los emprendedores; en la pequeña y mediana empresa que sostiene el tejido productivo de la Nación; en los trabajadores autónomos; en los inmigrantes, cuya aportación hay que agradecer sin reservas; en los servidores públicos; en quienes estáis trabajando fuera de España.”
Habláis de creatividad y talento en vuestros súbditos, pero quienes lo tenían o bien ya han emigrado por la falta de apoyo del Estado, o bien no pueden hacerlo, porque carecen del suficiente dinero para irse a la aventura sin un contrato de trabajo, mientras tanto, los Medios de Desinformación invitan amablemente a los ciudadanos a irse de España, mostrando lo bien que les va a los españoles por el mundo. Por otro lado, usted me da a entender que sabe menos de economía que Zapatero y Rajoy juntos, porque la pequeña empresa no es la que construye fábricas, ni la que práctica la fuga de capitales, sino la que sufre para poder mantenerse operativa frente a las Corporaciones que controlan el Estado. Usted apostilla que son el “tejido productivo de la Nación”, y, sin embargo, es lo que más se ha destruido en estos años de crisis en beneficio de esa Nueva España de la que tanto hablan en el documento de la Fundación Everis, donde reflejan de manera inhumana como quieren crear el mejor de los mundos posibles, es decir, un Estado de comisionistas empedernidos, de contratas, subcontratas y sub-subcontratas que no tenga parangón en el mundo entero, de hecho, a usted le encantan las comisiones como a los 40 ladrones de la Cueva de Ali Baba, así que, en esa Nueva España que estamos vislumbrando, los valores invertidos definen los cimientos de este Estado orwelliano, por esa razón, esta falsa democracia premia a los estafadores con el disfrute de lo robado, vitorea a los terroristas como héroes, y, así sucesivamente. No salude con tanto orgullo y satisfacción, porque ya no hay quien mantenga ese tejido, prueba de ello, es el INEM, en cuyas colas no hay a ningún representante del clero, ni de la administración estatal, ni tampoco de la Casa Real.


“Y pienso en vosotros, las personas mayores, los pensionistas, que estáis siendo el soporte de muchas economías familiares. Gracias por vuestra ayuda. Es extraordinaria la fuerza de la familia en España, y fundamental el papel que está jugando en esta grave crisis. Gracias también a la sociedad civil que ha demostrado una solidaridad verdaderamente ejemplar para atender a millones de personas en graves dificultades. Gracias, en definitiva, al conjunto de los ciudadanos por vuestro ejemplo de responsabilidad y de civismo en tiempos ciertamente difíciles.”
No creo que usted piense en nadie, salvo en su propio beneficio, dé sus gracias, nadie puede vivir gracias a usted y a la Santa Compaña que están llenando de cadáveres el país, le recuerdo el alto número de suicidios y el estado de depresión en el que esta crisis artificial ha hundido a mucha gente, y, pese a mi fuerza mental, tengo mis altibajos, malviviendo con enormes carencias provocadas por la Globalización, el sueño europeo y las estrategias corporativas, mientras la casta política se permite el lujo de decir que lo sienten por mí, o, que España mejorará en 2014, y, a saber cuándo dirán basta con este derramamiento de sangre.

El pensionista es un pilar que ya no puede soportar más peso, pues, cómo padre tengo que alimentar a mis hijos ya mayores y ya casados, y, cómo abuelo, tengo que contemplar el aciago destino de mis nietos y, por extensión, de las futuras generaciones, así que ese soporte está a punto de quebrarse mientras usted y sus acólitos no dejen de presionar más en las heridas que me provocaron, y, pese a la pésima situación de muchos españoles, incluidos los pensionistas, han decidido subir la factura de luz con la táctica del 11%, por la cual se asusta a la ciudadanía en primera instancia, para que luego está acepte de manera mansa la subida del 2,3%, al fin y al cabo, las Eléctricas tendrán todo un año por delante para colocarnos ese 8,7%. Detrás de todo esto, habrá una presunta lluvia de comisiones o Futuros puestos como asesor para ciertos políticos en Endesa o Iberdrola. Supongo que a usted no le revuelve la sangre saber cómo opera esta Monarquía Bananera, de la cual es beneficiaria la Casa Real y otras familias que han amasado fortunas sin respetar las formas, y, como resultado de ello, sus comodidades están bien garantizadas, en cambio, mi pensión sólo me permití subsistir por instinto en esta Nueva España donde me sobran sus gracias y sus palabras vacías, no me hable pues de civismo ni de responsabilidad si usted y sus adláteres no los ejemplifican con hechos.


“Permitidme dedicar un recuerdo muy especial y emocionado a las víctimas del terrorismo, con las que la sociedad sigue teniendo una permanente deuda de gratitud. Unas personas y unas familias que durante décadas han sufrido cruelmente la violencia y el terror de unos criminales totalitarios. Sé que estáis pasando momentos especialmente difíciles. Hoy, como antes y como siempre, quiero compartir vuestro dolor con renovada solidaridad y expresaros todo mi apoyo.”
Estos criminales totalitarios asesinaron a mi padre y otros miembros de mi familia durante la represión ejercida por los vencedores de la Guerra Civil, esos mismos que lo auparon en el poder cuarenta años después; usted se refiere a las victimas sin precisar cuál es la verdadera naturaleza del terrorismo, sin recordar las víctimas del bando derrotado, sin mencionar qué es lo que hubo realmente detrás del golpe de Estado de 1981, sin aclarar esas incomprensibles treguas con ETA, sin explicar el menosprecio alarmante que están sufriendo las familias de las víctimas del terrorismo vasco,… No basta con expresar su apoyo a las víctimas, hay que demostrarlo con hechos, no con una declaración de buenas intenciones una vez al año, y, por cierto, esta crisis debe ser considerada terrorismo ejercido por la psicopatocracia bancaria, dado el número de víctimas que están sufriendo la esclavitud de la deuda; probablemente, en los libros de historia, su reinado será recordado por la creación de los esclavos del s. XXI, así como por una combinación de los reinados de Carlos II El hechizado y de Fernando VII.

“Es indiscutible que la crisis económica que sufre España ha provocado desaliento en los ciudadanos, y que la dificultad para alcanzar soluciones rápidas, así como los casos de falta de ejemplaridad en la vida pública, han afectado al prestigio de la política y de las instituciones.”
Esta planificada crisis la sufrimos unos y la disfrutan otros, usted y el gobierno están haciendo un genial trabajo para no encontrar soluciones rápidas, llevamos desde el 2008, desde que el Banco Lehman Brothers encendió la mecha para provocar esta falsa crisis, la cual continúa tras recuperarse milagrosamente dicho banco e incluso después de la reforma laboral y la inversión estatal en el sistema bancario español. ¿Cuántos sacrificios tiene que hacer más el pueblo español para que usted y los de su casta se apacigüen? Quizás usted, con su regia voluntad, fuera más que suficiente para detener este reguero de sangre y sufrimiento, y, cuando digo usted, me refiero también al verdadero poder: la Compañía de Jesús, Opus Dei y Masonería.


“Sé que la sociedad española reclama hoy un profundo cambio de actitud y un compromiso ético en todos los ámbitos de la vida política, económica y social que satisfaga las exigencias imprescindibles en una democracia. Es verdad que hay voces en nuestra sociedad que quieren una actualización de los acuerdos de convivencia. Estoy convencido de que todas estas cuestiones se podrán resolver con realismo, con esfuerzo, con un funcionamiento correcto del Estado de Derecho y con la generosidad de las fuerzas políticas y sociales representativas.”
Usted sabe que este fragmento de su discurso es el más poético de todos, porque todo suena maravillosamente bien, pero la realidad es otra en España, no ha habido democracia, sino como mucho una dictadura del dinero, ni ha existido un Estado de Derecho con unos fiscales tan miopes, ni tampoco una casta política basada en la ética del esfuerzo y de la generosidad; a esta parte de su discurso, titúlelo “La España desencantada le pide al Rey que se callé”.

No me hable de realismo, usted no conoce lo que sucedió en el Macondo de Gabriel García Márquez, y, mucho menos, en la España del 2008 al 2013, no tiene ni idea de los avatares provocados por el empobrecimiento social, ni el estancamiento que la crisis ha supuesto a lo largo de esos años,… Usted no sabe lo que es buscar trabajo ni siente la angustia de millones de desempleados/as, sin embargo, sus Reales Decretos no me permiten vivir dignamente, porque usted ha decidido apoyar esta sangría social al estilo Bilderberg, así que su credibilidad brilla por su ausencia, así como sus soluciones.

“Funcionamiento del Estado de Derecho para que la ejemplaridad presida las instituciones, para que se cumplan y hagan cumplir la Constitución y las leyes, y para que las diferencias y las controversias se resuelvan con arreglo a las reglas de juego democráticas aprobadas por todos. El respeto de esas reglas es la garantía de nuestra convivencia y la fortaleza de nuestra democracia. Esta es una verdad incuestionable que debemos tener muy en cuenta. Y, como siempre, generosidad para saber ceder cuando es preciso, para comprender las razones del otro y para hacer del diálogo el método prioritario y más eficaz de solución de los problemas colectivos.”
Este fragmento es de una vacuidad horrorosa, ¿Cómo puede haber Democracia, si ni siquiera hubo una auténtica Transición política? Usted dice que las reglas del juego fueron aprobadas por todos, me pregunto ¿Cuándo ocurrió esto? No me vaya usted a decir que fue con la Constitución de 1978, pero sí eso consistió en un nuevo reparto de tierras, almas y dinero, todo lo demás fue por rellenar principios y artículos para contentar a la ingenua masa social, quien por aquel momento aún creía en cuentos chinos.


“Mi posición me ha permitido vivir las múltiples vicisitudes por las que ha atravesado
España, a la que he dedicado mi vida. He visto momentos malos y buenos y siempre hemos sabido los españoles salir juntos de los malos y construir juntos los buenos.”

Usted siempre ha estado delante y detrás de esas vicisitudes, siempre sacando sus ventajas en estos 38 años de reinado, periodo en el que ha amasado con levadura podrida toda una fortuna que es incluso envidiada por otras Casas Reales Europeas, por la sencilla razón de que no conocen las artes secretas de la comisión, no me cabe duda de que a usted le ha tratado muy bien la vida, por lo que todos no podemos decir lo mismo a estas alturas de nuestras vidas.


“Con esa experiencia, puedo decir que el sistema político que nació con la Constitución de 1978 nos ha proporcionado el período más dilatado de libertad, convivencia y prosperidad de toda nuestra historia y de reconocimiento efectivo de la diversidad que compone nuestra realidad. Conviene que lo tengamos bien presente, pues a menudo se pretende que lo ignoremos o lo olvidemos cuando se proclama una supuesta decadencia de nuestra sociedad y de nuestras instituciones.”
A usted sólo le conviene ver el lado positivo de la Constitución, y no es la primera vez que se vanagloria de este papel mojado, del cual se incumplen muchos de sus derechos, mientras usted vive en su mundo, ignorando y olvidando la constatada calamidad en la que se encuentran todos los gobernantes, con el Rey a la cabeza, de modo que han hundido a España en todo lo que se refiere a virtudes humanas, así pues, a quien le conviene tenerlo presente es a usted, pues en este país reina la degeneración, la inmoralidad, el indecente tráfico de influencias, la golfería, la estafa, la corrupción, el abuso de poder, el latrocinio, la destrucción de principios humanos y, aún así, se atreve a dudarlo.

“Reivindicar ese logro histórico no es incompatible con reconocer, como acabo de señalar, la necesidad de mejorar en muchos aspectos la calidad de nuestra democracia. Esa crucial tarea de modernización y regeneración no es competencia exclusiva de los responsables políticos. También lo es de los agentes económicos y sociales y de la sociedad en su conjunto a través de sus estructuras organizativas.”
En los últimos años, esa democracia ha perdido lo poco que tenía de calidad, algo que se ha diluido rápidamente con el atroz desmantelamiento del Estado de bienestar, y, quienes pensaban que este sistema político era el mejor de todos, así como el mayor logro histórico de la España moderna, ahora se percatan tras despertar del letargo borbónico en el que usted nos sumió junto a otras insignes serpientes, las cuales se les da muy bien eso de mudar la piel, tales como los presidentes que hemos tenido en esta España que es vuestro reino. Majestad no me siga insistiendo con la idea de la regeneración, cuando todos sabemos que esta democracia ha degenerado a los más escandalosos límites, y, no me haga creer que todos estamos en el mismo barco, cuando su reino es como el Titanic en pleno hundimiento.

“Durante muchos años, juntos hemos caminado en la construcción de nuestra democracia, juntos hemos resuelto problemas no más fáciles que los que hoy afrontamos, y siempre con la ambición de llegar a un objetivo común. Pues bien, juntos debemos seguir construyendo nuestro futuro porque nos unen y nos deben seguir uniendo muchísimas cosas: Nos une el afán de asegurar un porvenir sólido, justo y lleno de oportunidades. Nos unen la intensidad de los afectos y lazos históricos, las culturas que compartimos, la convivencia de nuestras lenguas, la aceptación del diferente. Nos une la extraordinaria riqueza de un país diverso, de culturas y sensibilidades distintas. Nos une la solidaridad que siempre demostramos ante las grandes adversidades, ante las desigualdades sociales y territoriales, ante las necesidades de nuestros vecinos. Y nos une y nos debe seguir uniendo el sentimiento de comunidad que recientemente expresaba el Príncipe de Asturias: España es una gran Nación que vale la pena vivir y querer, y por la que merece la pena luchar.”
Según mi percepción, la única ambición acometida por usted ha sido su gradual aumento de patrimonio y no de reparto solidario a quienes forman la base de la pirámide social de esta nación, gobernada por seres desalmados e hipócritas sin corazón, es obvio que si se habla de calidad humana no la vamos a encontrar en la cúspide de dicha pirámide, allí sólo hay chusma sin clase que ha parasitado al pueblo español, el cual es manipulado en un sentido general, ya sea por su ignorancia o por su adicción al materialismo.


“La Corona promueve y alienta ese modelo de nación. Cree en un país libre, justo y unido dentro de su diversidad. Cree en esa España abierta en la que cabemos todos.
Y cree que esa España es la que entre todos debemos seguir construyendo.”

Afortunadamente, hay ciertas personas que empiezan a darse cuenta de cómo es usted y sus colegas en esta España en la que sólo caben el Rey y sus palmeros, mientras tanto, nos invitan a emigrar Dios mediante, con una mano detrás y otra delante, si bien no tenemos dinero ni para buscar trabajo en otro país, ni tampoco su yate para escapar de su mundo al revés. Se lo digo bien claro una vez más, usted y a mí no nos une nada.

“Por ello, invito a las fuerzas políticas a que, sin renunciar a sus ideas, superen sus diferencias para llegar a acuerdos que a todos beneficien y que hagan posibles las reformas necesarias para afrontar un futuro marcado por la prosperidad, la justicia y la igualdad de oportunidades para todos. Invito a los líderes políticos y a los agentes sociales a que ejerzan su liderazgo y combatan el conformismo, el desaliento y el victimismo. Invito a la comunidad intelectual a ser intérprete de los cambios que se están produciendo y a ser guía del nuevo mundo que está emergiendo en el orden geopolítico, económico, social y cultural.”
Su reino es un desierto lleno de espejismos y otras entelequias, como la Justicia, la Igualdad o la Prosperidad, nos condenan cuando somos las víctimas, favoreciendo a los estafadores, asesinos y Urdangarines, nos marginan cuando estamos mejor preparados intelectual y profesionalmente en beneficio de los ineptos corruptibles y de los tontos fácilmente manejables, y, aún nos están masacrando con el euro y sus ideales europeos; y, luego, tienen la osadía de afirmar que los españoles vivimos por encima de nuestras posibilidades, cuando en realidad vivimos en un constante abuso por parte de las autoridades estatales y de las grandes empresas.


“Invito a las instituciones públicas, los empresarios e inversores a que apuesten decididamente por la investigación y la innovación, para mejorar la competitividad y contribuir así a la creación de empleo. Y os invito a todos a recuperar la confianza en nosotros mismos y en nuestras posibilidades para hacer realidad nuestros mejores anhelos como españoles.”
Usted es de los que invitan y luego pagan otros, e incluso se queda con la propina del camarero, ya sé que usted siempre se lleva una presunta comisión, así que dudo de que haya dinero para estimular otras cosas que no sean su ego. Por tanto, ¿Cómo pretende apoyar la investigación si se han retirado los fondos necesarios para ello? Yo estoy sobrado de confianza en mí mismo, pero desconfío de usted y de su élite corporativa, porque han sido los culpables de que carezca de oportunidades laborales y de otros anhelos, entre ellos, es que haya trabajo para todos los españoles, y, una depuración completa en esta España de ladrones, por favor, a falta de prisiones, el destierro de esta banda de corruptos sería una solución, salvo algún paraíso fiscal, no habrá ningún país en su sano juicio que mantenga a estos gusanos, ciertamente, los españoles estamos aguantando cosas inaguantables en su reino.

“Esta noche, al dirigiros este mensaje, quiero transmitiros como Rey de España: En primer lugar, mi determinación de continuar estimulando la convivencia cívica, en el desempeño fiel del mandato y las competencias que me atribuye el orden constitucional, de acuerdo con los principios y valores que han impulsado nuestro progreso como sociedad. Y, en segundo lugar, la seguridad de que asumo las exigencias de ejemplaridad y transparencia que hoy reclama la sociedad.”
Usted no puede dirigirse a los españoles, sino como rey de unos pocos. Mejor diríjase usted a los fiscales y demás autoridades decisorias, desde las competencias que le atribuye el supuesto orden constitucional, y obligue a los jueces que cumplan con su mandato, sólo así podrá haber convivencia, y, en consecuencia, se hará justicia, algo que su reinado no conoce. De lo contrario, el reino de España continuará siendo saqueado por piratas y ladrones, los primeros tienen barcos de lujo, y, los segundos tienen bancos tipo cueva de Ali Baba. Otro fragmento de su discurso que es pura charlatanería borbónica, la cual llega a su máxima expresión, cuando dice que usted es el garante de la ejemplaridad y la transparencia. ¿Cómo puede asegurar esto con la que está lloviendo en relación con los casos Gürtel, Barcenás, Bankia y Urdangarin, así como los hechos poco virtuosos de su ociosa vida?. Majestad, lo que queremos es una España decente, empezando por usted.

“Finalmente, al despedirme, quiero agradecer los generosos testimonios de aliento que he recibido a lo largo de este año, desearos que esta Nochebuena sea una oportunidad para el reencuentro familiar y que en 2014 se cumplan las mejores esperanzas de todos. De nuevo, Feliz Navidad y buenas noches.”
Haber soportado un discurso tan trivial como el suyo es hartamente complicado, porque ignora el clamor del pueblo español, a veces me pregunto si usted es rey de un país llamado España en una dimensión paralela a la mía, lo cual le hace muy difícil conocer las calamidades que producen sus Reales Decretos, los cuales están agravando aún más la pésima situación de los que pertenecemos a la masa social, por lo que no puedo admitir que usted quiera lo mejor para los españoles; en fin, una vez sufrida esta Nochebuena de la única forma que me ha sido posible, sin medios y sin porvenir, ruego al cielo que lo iluminen, para que el año entrante sea benigno frente a tanta maldad, pero poco o nada podremos esperar del año 2014, sabiendo que usted es ya de por sí, un iluminado del dios Mammon.

Antonio Barahona y Anna Alexandra Alighieri

jueves, 5 de enero de 2017

MARIANO RAJOY ARRASÓ ESPAÑA EN CINCO AÑOS. TRITURÓ LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR

Uno por actor y otro por protector, son los autores de la chapuza contra el honor de nuestros militares. Trillo, además, tuvo el atrevimiento de decir que el Yakolev era un buen avión. ¡Vaya caradura!shonrosa y des


                                                Artículo de opinión

Rajoy, en cinco años, destruyó el bienestar español (Finales de 2010 a comienzos de 2017). Y la corrupción escandalosa no para de aflorar...¿Hasta cuando?.