viernes, 12 de agosto de 2016

RAJOY DESEA HUNDIR ESPAÑA CUATRO AÑOS MÁS

Rajoy es un psicópata muy peligroso, solo desea saquear y hundir a España definitivamente

¡¡¡NO TIENE BASTANTE CON LO QUE HA CORROMPIDO Y MENTIDO!!!.

La situación socio-laboral y futura de los españoles humildes es de CALAMIDAD, INDIGNACIÓN Y DESESPERANZA. 

Los mismos sinvergüenzas indignos, nos continúan indignando. Y eso mismo, quieren volver a  hacerlo cuatro años más, además, con ayuda de otro personaje de sospechas estremecedoras.

Vamos con éste. Es un titiritero, un buen cachorrito de la derechona española, que por algo y para algo, militó en las "Nuevas Generaciones" de Génova 13. Consiguió sus votos con  los mismos engaños que Rajoy, o parecidos...


¿Dónde están sus bravatas y amenazas de que no hablaría con el PP, mientras no se largara el gallego?.

¡¡Valiente tipejo!!. Confunde la arrogancia con la razón y el porte con el sentido. Basta con observar la procedencia de los que le han seguido a su formación política, para saber a dónde pretenden llegar. 

Son los mismos cachorros aunque hayan mamado de diferente teta. No son el pueblo, son la casta y hasta la castuza. "El Naranjito" cree que sus escaños son de Dios y los de Unidos Podemos, como ejemplo, son del diablo.
Son los mismos cachorros aunque hayan mamado de diferente teta. No son el pueblo, son la casta y hasta la castuza. "El Naranjito" cree que sus escaños son de Dios y los de Unidos Podemos, como ejemplo, son del diablo. 

No sabe distinguir entre el tercero y el cuarto, ni entre 32 y 71, cuando los primeros son menos de la mitad.

¿Cómo, éste barcelonés, puede odiar la corrupción y apoyar a Rajoy?. 

¿Es que no sabe lo que dice o es que es así de "espabilao"? 

Ha estado afiliado a Nuevas Generaciones del PP y a la UGT ¡¿?! Apoya a Rajoy pero dice ser admirador de José Mujíca, le gusta vestir bien y despelotarse...Es evidente que en algo, o en mucho, falla. Albert, como Mariano, confunden pregones con proyectos, van al mismo sitio aunque por distintos caminos, pero eso no varía la meta. 

Y a esa meta solo se llega si se odia al necesitado, a quien reivindica, a quien está jodido. La honestidad de Rivera solo reside en su lengua. En su cerebro y en su corazón está la verdadera razón de sus actuaciones y sus verdaderos intereses. 

El protagonismo que aplica a la actualidad española, no es el que se ha ganado ni el que le corresponde;
Es usurpado a quienes le superan por mas del doble de escaños. Albert Rivera, ha abarcado demasiado por lo que no podrá apretar mucho. Muy  pronto veremos la actuación del tiempo cuando se dedique a colocar a cada uno en su sitio.

Pero aquí hay una cuestión preocupante, o debería de serlo. Que Mariano Rajoy, del que no voy a  repetir "sus guinditas", ignore y desprecie todas y cada una de sus fechorías y se nos quiera presentar como salvador de la patria, otra vez más,  es cuando menos, cabreante. Demuestra que le importan tres cojones todas las inmoralidades de su gobierno, de su partido y de su entorno, con su clase incluida: LA CASTA.

Un individuo que ha llevado a su país, a deber más de lo que produce, que por cada trabajador despedido hace siete contratos y dice que crea empleo, que se ha cepillado la hucha de las pensiones, que se ha cargado la mas noble ley que se ha dictado nunca en nuestro país, la de la DEPENDENCIA, la misma que no aplicó a muchos necesitados, pero sí lo hizo muy deprisa en favor de su propio padre, cuando tenía posibles sobrados, aunque después rectificó...

Un fulano, que aplaude a una mala ministra llamada Bañez a la que permite hacer propaganda de que ha subido las pensiones, por ley, sin avergonzarse de haberlo hecho en  un 0,25%..., o que defiende aun ministro mentiroso y corrupto como Soria, y sobre todas las cosas: Que permite al capital y a su propio partido, la estafa, la fuga de capitales, el blanqueo de dinero (Hasta en su propio partido) la prevaricación, el cohecho..., etc.

Un ser como éste, debe ser apartado del pueblo al que ha sacrificado, mientras paga sus culpas donde le corresponda. ¿Y que decir de un rey que sabiendo todo esto, le encomienda la formación de un nuevo gobierno, presidido por él ?.

Ésto es un sinsentido, un enorme desatino, y en muchas partes del mundo, un hazmereir impresionante. Aunque mas bien parezca una venganza contra el pueblo que no le ha perdonado el daño aplicado.

Un país presidido por quien ha despreciado y abandonado a la última generación, dejándola sin futuro, sin trabajo y sin ilusión, es un país desgraciado.

España necesita más honra y honor de la que Rajoy nos ha dado. ¿Se comprende ahora mejor, lo que apoya C's?.

Todo ésto es el fruto de las mentes especiales de Rajoy con su sí, pero no y la de Rivera con su nó, pero sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario