Adiós a todos, y, ¡¡muchas gracias!!
Allá por mayo de 2012, apareció éste blog, en las condiciones que todos sabemos y para lo que a todos nos sucedía. Para aquello que unos desalmados nos "sucedieron". La mayoría de los lectores, andábamos mas o menos perdidos, pero todos deseosos de saber..., nos hacía mucha falta.
Hubimos de acostumbrarnos a renunciar a las ilusiones y nos quedamos con las esperanzas. Las mismas que tuvimos que administrar y mantener a base de tesón, de inquebrantable voluntad y de sinsabores. Sólo recibimos ayudas propias, de unos para todos, pero lejísimos de las autoridades y de las cúpulas de los partidos políticos mayoritarios. Éstas se pusieron del lado de sí mismas, porque, formaban parte del grupo estafador. Tanto es así que, ahí están los "responsables" --Rato y Blesa, con sus Consejos de Administración al completo, Rajoy y el Rey, con todos los colaboradores necesarios, para elaborar publicar y ejecutar todos los decretos reales, que hicieron falta para defenestrar a los ahorradores, maltratados en su buena fe-- en libertad, por la calle, e, IMPUNES. Y, quien intentó ponerlos a buena recaudo, castigado, perseguido y amenazado desde la mismísima fiscalía anticorrupción, que se erigió en "aplicador" de las leyes del costado diestro de la injusticia.
Resultó curioso contemplar cómo de manera espontánea, el grupo de afectados fué creciendo, fue significándose a nivel nacional, y cómo todos comenzamos a mostrar a nuestro país, el calado del problema. Hasta no dejar rincón, en toda España, donde no se supiera lo que la pandilla de delincuentes nos hizo, con ayuda inmensa desde las instituciones y hasta con un Rey, firmando decretos contra las víctimas.
Menos mal que desde el Poder se cometió un descomunal error. No tuvieron en cuenta que quienes habíamos sido capaces de ahorrar en unas difíciles condiciones de penurias y escaseces, también seríamos capaces de defender lo ahorrado, en nuestros tribunales y donde hiciere falta.
Desde los ministerios de Gallardón, Montoro y de De Guindos, y desde la mismísima Moncloa, se hizo hasta lo imposible para rematar a los estafados con la mas grande de las "sinconciencias". Por si todo eso fuera poco, y mientras hablan de libertad y de justicia, nos meten, hace solo unos días, la Ley mordaza. Todo eso para que nos enteremos de lo que nos dicen éstos pregoneros y lo que nos hacen, por si aún quedaba alguna duda. - o O o -
Pero..., realizadas la mayoría de nuestras reivindicaciones, podemos decir que nuestra defensa de nuestro patrimonio estafado llega a su fin, y no por quienes debían habernos ayudado, sino por nuestro propio esfuerzo.
Coincidimos en nuestra defensa gentes de distintos orígenes y cada uno con nuestra historia a las espaldas. Llegamos a nuestra solución, con distintos sabores en nuestro paladares y en nuestras almas. Algunos con sabores muy amargos y otros, sin siquiera ver la meta, se les escapó la vida en el empeño.
A nuestro grupo le tocó perder a uno de sus mejores miembros, entre otros, nuestro amigo Paco, nuestro querídisimo FLAMET, nuestro hombre del tiempo, nuestro cronista oficial. También desde aquí me veo obligado a enviar ánimos a Belencilla en su soledad y en sus sufrimientos.
Otra cita que resulta inevitable es la de nuestra colega de fatigas, la doctora SILVIA C. ¡¡Ánimos para ti Silvia, hay que salir adelante!!
Cita especial, también, la que hay que hacer del mas altruista de todos, que, resultó ejemplo para nosotros: Isidro Jara Hernandez. Cuando nosotros empezábamos, él ya había acabado. No cejó ni un instante en apoyar nuestra causa, "con su verdad, su palabra y su razón". ¡¡Gracias Isidro!!.
- o O o -
Pero acabando la problemática que nos unió, conseguidos la mayoría de nuestros capitales, todos nos hemos convertidos en "mayores", todos sabemos andar solítos por la vida, y cada cual nos iremos por nuestras rutas. Volveremos, todos, a nuestros orígenes, con la enorme ventaja de habernos conocido y disfrutando de la amistad que nos ha unido, al menos, a unos cuantos.
Particularmente agradezco a todos la relación que nos ha unido, y os deseo una enorme felicidad para lo que os quede de vida, porque os la habéis ganado. La aceptación que disteis al BLOG, resultó un bálsamo para mi estado de ánimo. Me permitió gastar adrenalina ante mi PC sin que afectara a mi estado de ánimo, ese favor os le debo a todos.
A las personas, sin alma, que nos estafaron, esperemos que las juzguen y las condenen a lo que se merezcan. Todos mis sufrimientos causados por estos canallas, los daría por bien sufridos si los viera entrar en la cárcel, habiendo pagado lo estafado, de sus propios patrimonios.
En cuanto a la judicatura, siempre sentiré agradecimiento a los miembros del tribunal provincial que juzgó mi recurso contra la jueza que me sentenció en primera instancia, doña Manuela. Decía el Tribunal "cuando una juzgadora" carece de conocimientos no puede sentenciar, culpando a un inocente...
Mi caso ha demostrado el beneficio que un ciudadano puede obtener en democracia, pero también, ha quedado de manifiesto, hasta donde puede ejercer su poder, independientemente del sentido moral y justo, una jueza tuerta que sólo vea por el ojo derecho.
- o O o -
Me aparto del blog por cosas que me han desagradado, a las que doy por olvidadas desde éste mísmo instante y me quedo con el recuerdo de todas las alegrías que me habéis proporcionado. Con un apretado y especial abrazo a las Campeonas del Mundo del retuiteo, por orden alfabético, MariPaz y Paloma. Al resto, también.
A las personas que están en débito conmigo, por compromisos/acuerdos adquiridos previamente, --¿De acuerdo, Sara y otros?-- las considero exoneradas de cualquier responsabilidad.
Si omito cualquier compromiso contraído con alguno de vosotros, os ruego me lo digáis.
Acabo como empecé: Adiós a todos, y, ¡¡muchas gracias!!
Estimado Antonio, yo comence a leer tu blog no hace demasiado tiempo, pero fue un grato descubrimiento, aunque nada comparado con el placer de haberte conocido personalmente y de haber escuchado tu voz, compartido opiniones, y sobre todo enseñanzas. Me entristece este último artículo en el que te despides, pues si bien escribir es algo fácil, si al ejercicio de encadenar palabras nos referimos, poner en ello el alma, el corazón y la esencia personal...solo unos pocos lo hacen. A tráves de tus palabras se evidencia al buen y sensato hombre que eres, valiente, luchador, inteligente, humano, fuerte, tenaz, grande, muy grande. Cierras este ámbito tuyo que nos regalaste a todos, pero no dejes de escribir esas maravillosas reflexiones, o al menos espero no dejar de escucharlas de tu boca. Lamento que los motivos que te hicieron arrancan e iniciar esta labor fuesesn tan canallas, tan golfos, tan injustos y miserables y lamento que quienes os han causado tanto dolor y mal hacer, esten en las poltronas de las más altas esferas del poder. A esa escoria, le deseo lo peor. A vosotros los que fuisteís vilmente estafados....todo mi apoyo, respeto y cariño, sobre todo a usted, Don Antonio Barahona Ortíz.
ResponderEliminarEstimado Antonio, yo comencé a leer tu blog no hace demasiado tiempo, pero fue un grato descubrimiento, aunque nada comparado con el placer de haberte conocido personalmente y de haber escuchado tu voz, compartido opiniones, y sobre todo enseñanzas. Me entristece este último artículo en el que te despides, pues si bien escribir es algo fácil, si al ejercicio de encadenar palabras nos referimos, poner en ello el alma, el corazón y la esencia personal...solo unos pocos lo hacen. A través de tus palabras se evidencia al buen y sensato hombre que eres, valiente, luchador, inteligente, humano, fuerte, tenaz, grande, muy grande. Cierras este ámbito tuyo que nos regalaste a todos, pero no dejes de escribir esas maravillosas reflexiones, o al menos espero no dejar de escucharlas de tu boca. Lamento que los motivos que te hicieron arrancan e iniciar esta labor fuesen tan canallas, tan golfos, tan injustos y miserables y lamento que quienes os han causado tanto dolor y mal hacer, estén en las poltronas de las más altas esferas del poder. A esa escoria, le deseo lo peor. A vosotros los que fuisteis vilmente estafados....todo mi apoyo, respeto y cariño, sobre todo a usted, Don Antonio Barahona Ortíz. Gracias, de todo corazón.
ResponderEliminarQuerido Antonio:
ResponderEliminarMe da mucha pena que dejes el blog, tú sabes las razones y seguro que tienes toda la razón, pero te voy a echar mucho de menos.
Yo, desde el primer momento en que me vi metida en el mismo pozo que todos, tuve la gran suerte de conocerte a través del blog y de las concentraciones de la Puerta del Sol. Lo primero que hacía al llegar a mi trabajo, todas las mañanas, era leer lo que habías puesto ese día, porque es lo que más fuerzas me daba.
Muchas gracias, muchísimas gracias Antonio, de todo corazón.
Silvia
Queridisima Silvia Ancho, me he retirado del blog pero no de mis amigos. Entre todos me habeis llenado de incentivos el camino escabroso que nos hemos visto obligados a andar. Creé el blog para ayudar a todos y para disfrutarle, y asi ha sido, en general. Pero ha habido "necesitados" que, cuando han madurado en conocimientos y acontecimientos, se han convertido en "mayores" y, algunos, en críticos negativos. Como mi blog es mío y no lo creé para sufrirlo, lo dejo abierto y accesible para que el que lo desée pueda servirse de él. Piropos como el tuyo, siempre son bien recibidos. Ten seguro que allá donde te vea, siempre te ofrecere mi sincero abrazo.¡Que todo en esta vida te resulte bonito!. Besos
EliminarGracias por toda la ayuda que has hecho en este blog.
ResponderEliminarTe mereces el descanso del guerrero y que comiences con tu vida normal.
Os deseamos a Pilar y a ti, toda la suerte del mundo.
Un abrazo de estos amigos que dejas en Getafe, Eduardo y Juani, salud. Chapeau por lo de TLK.
En LASMAÑANASDE4 tiene al hijo de RAMON ESPINAR GALLEGO, su padre tal como se publica en http://elpais.com/especiales/2014/tarjetas-opacas-caja-madrid/apuntes/espinargallegoramon/ su padre como consejero por PSOE se llevo, lo siguiente
ResponderEliminarsalen todos los apuntes, Total gastado: 173999.17 € - (2709 apuntes), restaurantes, en efectivo, viajes, tarjeta de metro, joyería, coches, gasolina, supermercados, productos gourmets, zapatería etc.....Tal como se apunta en el artículo escrito en el PAÍS que afirma más o menos lo siguiente. El caso Espinar no es nuevo. En las redes sociales hay señalados varios objetivos que son familiares de imputados del caso Gürtel. A todos se les aplica el mismo procedimiento: su opinión está invalidada por su padre. No pueden hacer ruido, deben apartarse donde no se les vea, no tienen derecho a entrar en el debate público. No pueden hacer política salvo que renieguen de su familia, y aún así no escaparán del todo. “Papá, eres un golfo de la casta político-empresarial”.
Todos los periodistas y políticos con los que Espinar participa en los programas saben quién es su padre. Con ellos se faja en los debates en los que Espinar apuesta por la ruptura del sistema del que su padre ha sacado provecho.
Afirmo que el director defenestrado y el actual director taparon y tapan al hijo del golfo, se apoya y se apoyo, y se consiente y se permitió que unos periodistas trabajando por la verdad se callaran por la ¨¨verdad¨¨, mientras los estafados a los estafados los tenían delante de la audiencia nacional para reírse de ellos y ellas, mientras se hacían los locos y locas, con el hijo del golfo al lado-
Han promocionado para que llegara ser un electo sin capacidad ni remordimientos al hijo e un golfo que ahora por los favores prestado que él sabrá devolverles,es diputado por la ASAMBLEA DE MADRID comiendo barato y con todos los privilegios que tuvo su padre como alcalde y dirigente del PSOE, este otro RAMON ESPINAR sin haber trabajado nunca, y sin que le vaya a hacer falta sera el que decidirá sobre los ciudadanos por obra y gracia de los mercenarios periodistas