miércoles, 7 de noviembre de 2018

A RODRIGO RATO , POR FIN, LE LLEGÓ SU SAN MARTIN.¡¡¡ÉRAMOS TANTOS LOS QUE LO ESPERÁBAMOS!!!...




Éste sinvergüenza fué adiestrado para delinquir. Hubieron de condenarle sus propios "amigantes".
 El Rata en la ratonera de Soto del Real, sin  nadie que le lleve las maletas.

El poder del Rata-Rato no era tan grande. Ha ido a la cárcel como vulgar delincuente
Nadie en España debe perdonarle sus errores, porque no los ha cometido. Se ha dedicado a cometer fechorías premeditadas continuadas, con perfecto control de decisión y voluntad, en todos, todos, sus actos. Es un fulano IMPERDONABLE, enemigo del pueblo y de la decencia. Estafador, amigo continuado de lo ajeno, malhechor de nacimiento y quiebrabancos genético. En su casa recibió el adiestramiento necesario para ser "de tal palo, tal astilla". El ejemplo para su "ADIESTRAMIENTO" se lo dieron su hermano y su padre, que, visitaron la cárcel antes que él.
Pero..., acabó llegándole su San Martín.

                                                -     o    O     o    -
Antes,  había recibido de la judicatura española, permiso para pasear libremente por Ginebra, portando su pasaporte, y la escoba para barrer toda  su  basura que aún no había sido "protegida".
¿Quien nos indemniza a los cientos de miles de españoles estafados y obligados a padecer dolor por sus fechorias?.
¿Por que dieron los jueces a éste "amigante" el trato recibido, y le beneficiaron sin encarcelarle?. ¿Por que no usaron el mismo rasero que aplicaron a los "JORDI's y Cia"?.
¿Hubiera podido Rato limpiar su imagen en el país de los helvéticos sin su pasaporte?.
Y por último: ¿Quien rompe España, los separatistas que pretenden un referéndum, entre catalanes, o, la plaga de corruptos que ha dejado la "casta del régimen" con su bipartidismo alternándose en el poder?.
Y, sobre todo, deben ser perseguidos y condenados todos los "aplicadores" de IMPUNIDAD; desde los Juzgados y/o desde la Moncloa. Ellos son los que nos están dejando un país podrido, deshecho, machacado, sin moral, sin conciencia, sin vergüenza y sin honor.
Pero que nadie me diga que debo perdonar al golfo de Rato, al malhechor Rodrigo, al abusador de tanto español, porque su grado de maldad no es mensurable por gentes normales.
ESTÁ DONDE MERECE ESTAR. SEMEJANTE LADRÓN, NO MERECE, DE NADIE, NINGUNA COMPASIÓN.
Solamente por inducir al suicidio--(La inducción al suicidio es un delito que consiste en ejercer una influencia física o mental sobre la víctima para conseguir que en un momento dado ésta cometa suicidio. Es una conducta penada por tratarse de una figura muy similar al homicidio o asesinato, que atenta contra el derecho a la vida)--.  a varios estafados por el, además de ser delito, merece estar en la carcel de por vida. Tal vez si le aplicasen la condena revisable permanente, de su amigo Gallardón, fuera lo mas justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario