miércoles, 28 de agosto de 2013

PREFERENTES BANKIA: PARECE QUE LA JUSTICIA NO PUEDE CON LA INDECENCIA

¿Es una SUPER INDECENCIA, o no?. ¿Es por esto y por otro monton de casos por los que el fiscal no quiere que se investigue a Bankia?. O, ¿El fiscal es "proximo al Verdú?. El Diccionario de la Real Acadmia nos dice:
 fiscal.
(Del lat. fiscālis).
1. adj. Perteneciente o relativo al fisco o al oficio de fiscal.
2. com. Ministro encargado de promover los intereses del fisco.
3. com. Persona que representa y ejerce el ministerio público en los tribunales.
4. com. Persona que averigua o delata operaciones ajenas.

¿Como quedan los intereses del fisco español si no se investiga, porque asi lo deciden los "proximos"?. 

Bankia, Bankia..., malditos sean todos los que fueron tus abusadores; Que generalmente, fueron los mkismos que abusaron de nosotros.  

Lo malo de todo esto ha sido la caterva de colaboradores necesarios en la SUPER INDECENCIA, y peor aún,  LOS COLABORADORES EJECUTIVOS ESTATALES.

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto

                               -----------------------   

             Logo Elboletin.com

Bankia paga una indemnización de 462.000 euros al 'ex número dos' de Rodrigo Rato

E.B.

Bankia, controlado por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), ha abonado al ex consejero delegado Francisco Verdú 462.000 euros en concepto de indemnización, según publica hoy Expansión en su edición de pago.

El diario, que cita fuentes conocedoras del proceso, señala que esta cifra incluye, sobre todo, compromisos de pensiones, además de otros conceptos, entre ellos préstamos y anticipos concedidos por la entidad que ya no se los reclama.

Verdú dejó el cargo voluntariamente en julio del año pasado (había llegado en mayo de 2011) después de su imputación dentro de la investigación de la Audiencia Nacional sobre la salida a Bolsa de Bankia. Su contrato incluía un sueldo fijo anual de 1,7 millones de euros y un variable garantizado en su primer año que no podía suponer más del 60% de la retribución total. Además, el banco entonces presidido por Rodrigo Rato asumía parte de los derechos de pensiones que Verdú acumulaba de su etapa anterior (Banca March) y añadía un blindaje de 4,4 millones.

No obstante, el sueldo anual (incluida la pensión) y el blindaje de Verdú se redujeron con la fijación de límites salariales impuestos por Guindos a la banca pública, hasta 600.000 euros y 1,2 millones de euros, respectivamente. La cantidad abonada a Verdú es inferior a la máxima a la que tenía derecho, por lo que Expansión apunta a que podría haberse producido un acuerdo entre las partes.
 
28-08-2013 • 10:03
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario