La nueva estafa Bankiaria en Bolsa, la han tenido que cortar. Y es que como los de antes siguen sueltos, continúan haciendo lo que saben.
No paro de sorprenderme con la cantidad de sabiduría que puede atesorar el diablo. Es en esta tierra y en unos días, que aprendemos una enorme cantidad de cosas de posible ejecución. Nadie tenia la culpa de las preferentes, ni Blesa, ni Aznar, Ni MAFO, ni ZP, ni Bankia, ni BFA, ni Caja Madrid LA GRAN TIMADORA, y, por supuesto, ni Rato. Nadie. Pero como el problema sin resolver pesa demasiado y amenaza mucho mas de lo calculado, se sienten impelidos a tomar decisiones preventivas. Pero basta una temporada de inhibición absoluta del Equipo de Gobierno español y un volver a las andadas de los mismos timadores de las PP'S, en entredicho y sin juzgar, para que el miedo que se echa enciman lo tengan que apechugar los mismos que no han querdido hacerlo en el Gran Escandalo Bankiario. Ahora se notan "pillados", ahora no pueden defender a sus amigos, ahora hay que denunciar los hechos ante la opinión publica y enseñarla soluciones. Toda la connivencia, a base de denunciarla, se corta, toda la irresponsabilidad se trata de que vuelva a ser responsable. Pero aun así y todo, mientras no se coja a los culpable, que persiguen lo mismo que antes, "pillar" a los pequeños ahorradores y practicar la "apropiación indebida e ilimitada", y se les entregue a la Justicia, los culpables serán los mismos que antes: El Gobierno que no quería gobernar con todos sus miembros y los timadores autorizados a seguir timando como acaba de verse.
Como la amenaza es grande y evidente, desde el Gobierno Económico se comienza a actuar. Pues...¿Enhorabuena!. Pero si ahora se actúa es porque antes no se ha actuado. Si ahora se corta es porque antes no les ha dado la real gana de cortar los abusos abusivos, y por eso, precisamente por eso, Las autoridades tienes mas obligación que el Rey de pedir perdón, entregando al mismo tiempo, a todos los especuladores, inmorales, timadores, avaros, comisionistas y mas vagos de la peor ralea a la Justicia.
Si se empieza a reconocer las palas practicas, habrán de aplicarse con rigor a todos los actuantes. No son mas inteligentes que nosotros, los timados, son simplemente, mas indecentes.
A los inocentes timados que se nos devuelvan nuestros dineros y a los timadores que la justicia se muestre rigurosa, decidida, con honradez y ejemplarmente. Tenemos que darnos cuenta que otra vez han querido producir otra estafa de parecido calado a la anterior. La golfería española no podrá ser barrida mientras se dejen a golfos sueltos. ¡¡Señores De Guindos, Montoro, Gallardon, Torres Dulce, Rajoy, limpien España!!.
La pueden limpiar en un momento, aunque se lleven por delante un Rato and Company.
No hay comentarios:
Publicar un comentario