Solo ante el peligro. Sin afines, sin apoyos, sin jolgorios, sin palmeros, solo con
sus gafas negras y sin décimos premiados.
No soy doctor en nada, ni siquiera especialista, pero sí sensible a muchas sensaciones desagradables, con las que nos bombardean muchos indeseables de la castuza PPera. Aclaro que no llamo castuza a todos los afiliados al PP, solo estoy escribiendo del PP y no de otros; Pero sí a los miembros de éste partido, que, convertidos en abusadores empedernidos, por exceso de poder continuado, entre toda clase de actos inmorales.
El Poderoso, el tan favorecido "de la Loteria Nacional", el Intocable, el Arrogante, el Influyente, el Boss, el del aeropuerto sin aviones, el Prepotente, el "quito y pongo donde se me atoja", el que no pediría indulto jamás, este tipejo insoportable, ha caído al foso que le correspondía.
Le han pillado con un billete de lotería falsa. Pero.., como su larga lista de delitos cometidos, comprometía a su formación ideológica, ésta se ha visto obligada a dejarle en la estacada, o simplemente, les ha resultado imposible tapar semejante cantidad de escándalos y delitos.
Lo gracioso o exasperante, para todos los españoles, es que el Gran Fabra, se crée con derechos a defender su "honestidad", como si sus faltas hubieran sido regalos para el paladar del pueblo. ¿Sabrá este individuo cómo los ciudadanos juzgamos su conducta?. ¿Que concepto tiene este "lotero" de la decencia?...
Fabra ha hecho muchas, ha hecho tantas que ni sus amigos del PP le pueden ayudar, o tal vez van a por el, la cuestión es que le han pillado y debe ir a la trena a cumplir la pena a la que los jueces le han condenado. La ha hecho y la tiene que pagar.
La última del Sr. Fabra a sido decir que no admite preguntas a un grupo de periodistas, como si fuera el dueño absoluto de todos los medios, pero no le va a ocurrir lo mismo con la orden de ingreso en chirona, porque ya sabe que el indulto no lo conseguirá.
¡¡Alguna vez se tiene que acabar el cachondeo de que un Consejo de Ministros se dedique a revocar las decisiones de los juzgados, para delincuentes de tres al cuarto!!.
¡¡¡¡Las sentencias se dictan para cumplirlas!!!!.
¿Para que, si no, están los juzgados?...
¿Se acuerdan los lectores de este blog, lo que decia su hija desde su escaño de Diputada?...
¡¡¡¡PUES, ESO MISMO...!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario