domingo, 3 de febrero de 2013

PREFERENTES BANKIA: RAJOY, MIENTE, NIEGA Y ACUSA.

El escándalo que sacude a España, por un grupo de sinvergüenzas sin escrúpulos,
no es soportable. El ruido es tan enorme que ha rebasado nuestras fronteras y ha
invadido el mundo. Se ha escuchado en todos los rincones, que en la Tierra son.
Un pequeño detalle de la explosión de corrupción española, lo es en forma de sobres.
Los hay de varios contenidos con diferentes cantidades, publicados en algunos
diarios impresos, de los mas prestigiosos del país.

El ruido no es porque haya políticos con altos sueldos, es porque los han recibido
esquivando la liquidación con el Fisco: Lo que llaman dinero negro, o en clase B.
¿Por que nos pregona el Sr. Rajoy que va a mostrarnos su Declaración de la Renta,
si la falta ha consistido en no registrarlo en ella?. ¿Nos toma por idiotas?. ¿Y, para
esto nos anuncia hasta lo ridículo, que no le va a temblar la mano?. ¿Que mano, la
que se pueda poner detrás o la que se pueda poner delante?. Porque cuando uno se
queda en pelotas, no acierta a taparse, qué.

El Sr. Rajoy, aquel que llamaba mentiroso a ZP, el campeón mundial de la mentira,
el defensor a ultranza de cualquiera de sus amigos incursos en los mayores escándalos
de corrupción española, como el GÜRTEL, la Amnistía Fiscal o el de BANKIA, con
todos los miles de millones y repito: Miles de millones de euros y con disposición
demostrada de que no se condene a Camps, Rato o Bárcenas, porque intentan pegar
carpetazo a sus expedientes, dejándolos dormir hasta que los plazos legales "los
caduquen". Aquí, calaramente, van a esquivar la cárcel, sin dejar de delinquir.

Pero el Sr. Rajoy no podrá apagar la luz de la verdad, pues incluso, desde sus propios
medios afines, como ya esta ocurriendo, y de todos los demás, porque el daño
producido por su silencio y consentimiento, es lo que esta provocando la reacción
de:¡¡Hasta aquí hemos llegado!! ¡¡¡Ya, no mas!!!.

Que se pretenda decir: "El Sr. Bárcenas, no es del PP"... Hoy, no. Cuando el reparto
sí era del PP, por eso repartía, supuestamente, a los señores del PP. A este respecto
hay que decir que la información facilitada de la infracción del PPero Bárcenas, la
facilitó Suiza. (Imagino la que se  hubiera armado si la hubiera facilitado Rubalcaba o
algún afín).

También hay que recordar que la denuncia que llevó a la explosión de la GÜRTEL
(Como caso "el Gúrtel", como significado "la GÜRTEL", por lo de correa, en alemán)
en nuestro país, la presentó ante las autoridades correspondientes José Luis Peñas,
ex-concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Majadahonda. Si a todo esto
sumamos el otro gran escandalo, por lo que nuestro Presidente del Gobierno ha tenido
que salir a dar explicaciones a  los españoles, que no a convencernos y lo ha hecho
como hemos visto/oído, produciendo mucho daño contra ESPAÑA y la VERDAD.

Las leyes, utilizadas como los corruptos las están utilizando, podrán decir que los
inculpados son no condenables, pero siempre habrá de acompañar a la inocencia un
apellido:"POR PRESCRIPCIÓN DEL DELITO". Lo cual significa, que no se les
puede condenar por calendario, por eso siempre el fallo judicial sera injusto, aunque
legal. No condenable, si. Pero culpable, también. Entonces, Sr. Rajoy, ha hecho usted
un pan como unas hostias. La demanda de los ciudadanos ante el descontento, ha sido
desatendida y ridiculizante.

Pues bien, usted ha leído lo que ponía su papel. Pero a mi no me ha convencido, porque 
lo que yo quería oírle, era lo que va a hacer usted; Con usted, con los que le rodean, con 
los que  participan en lo que no les corresponde, con los que toman o aceptan lo que no 
es suyo, con  los que desafeccionan a los españoles de los políticos, y, a los decentes de 
los indecentes. 

Todo eso es lo que yo le quería escuchar y usted me ha dicho que me va a enseñar su 
declaración de la renta. Yo no la quiero ver, porque lo que yo quiero ver es lo que esconde, 
no lo que declara. Lo que esta declarado no peca, ni pica. Lo otro si. Yo quiero saber si hay 
cuotas de participación en toda la cúpula que me gobierna, si es verdad la financiación irregular 
de la que se habla, de donde salen los millones que se llevan fuera de España, quienes se los 
llevan y a quienes y por que se les amnistía. Oírle decir que presentara usted a la gente su 
declaración del IRPF, lo tomo como un autentico insulto a mi persona. Creo que merezco de 
usted, bastante mas respeto del que muestra. Además comete usted un enorme error, 
cubriéndose de virtudes y acusando de enorme culpa al Sr. Rubalcaba por creer la gran 
preocupación de los ciudadanos españoles (Según varias encuestas, mas del 70%), cuya 
opinión se pasa usted por el arco del triunfo.  Porque aquí hay una cosa de claridad supina, 
si lo que se dice de ustedes son falsedades y nimiedades, ¿Como es que al creerlas o no 
el Sr. Rubalcaba, se agiganta en opinión de usted, hasta acusar al Jefe de la Oposición de 
aceptar la opinión del pueblo como gran afrenta?. Se lo pongo mas claro, clarividente Rajoy. 
Cuando se trata de la supuesta delincuencia de ustedes nada es importante y  cuando lo es 
de opinión alcanza gran gravedad.... O selecciona sus pregones o, a pocos engañará.

Todo esto se lo digo desde mi mayor cabreo por todo lo que usted me ha mentido, por todo 
lo que usted me esta obligando a sufrir al final de mi vida, por todo lo que me esta decretando 
contrapuesto contra todo lo que pregonó mintiendo en su campaña electoral, por toda la 
indignación que siento, al ver cómo me trata a mi que no puedo y como favorece usted a los 
potentados, y como hace caso omiso a la superestafa que su amigo y correligionario Rato 
(Porque es el que esta, igual que usted, y son los que lo tienen que arreglar) me ha hecho a mi 
como a mas de 70.000 decentes ahorradores y a los que ahora quieren estafar una vez mas con 
una herramienta llamada  "arbitraje". ¿Arbitraje de que?. Arbitraje, no. DEVOLUCIÓN  DE LOS AHORROS ESTAFADOS EN PARTICIPACIONES PREFERENTES, YA.

Cambie de actitud contra los débiles, deje de fastidiarnos con decretazos, defienda lo moral, 
deje de practicar el amiguismo, cuando un conductor produzca muertes en las personas, si es por 
exceso de velocidad en España o en el extranjero, si es un kamikaze aunque se diga falsamente 
que iba bajo los efectos de un ataque de epilepsia, cuando no se indulta a un reconocido 
reinsertado social y otras varias cosas por el estilo, créame señor Rajoy: Se produce gran cabreo 
en la población. Si además, los tribunales van quitando la razón a las actuaciones gubernativas, 
créame Presidente, algo o mucho se esta haciendo mal. Le pongo un ejemplo: Su apetencia 
recaudadora contra mi, ha llegado al extremo de que, después de pagar mis medicinas durante
mas de 46 años, me ha obligado usted a un repago, ha pretendido cobrarme un euro por 
receta, que no he pagado porque me he declarado insumiso. Su voluntad ha quedado en 
evidencia, y mi solución parcial me la han dado los tribunales. Y el colmo de los colmos, ha
existido durante su Gobierno el mayor "cable echado"  al mayor estafador español con una 
Ley de Amnistía Fiscal, dictada por usted, me refiero a Don Luis Bárcenas, 
¿Le conoce?.

Lamento haber tenido que soportarle como mi Presidente de España, porque no me han quedado
mas c....nes. Pero espero librarme muy pronto de usted. Con su marcha se obligara a una gran 
limpieza en nuestra Patria,  porque es la que necesita.  Os dejo una imágenes copiadas de un foro
                                                     ------------------------------------------

1 comentario:

  1. Estimados lectores de este blogs, ahora mas que nunca se demuestra lo que alguna vez, han dicho nuestros nefastos politicos, que estan metidos en politica para forrarse.
    Verguenza no tienen, conciencia podrida, moral y etica desconocida, honradez falsa, humildad perdida, al margen de estas carencias tienen otras virtudes propias de los politicos españoles, por ejemplo:
    gran capacidad de mentira e hipocresia, facilidad para ser corruptos, instinto de proteccion entre la propia calaña castucera y sobre todo, imagen de sentirse superiores a la ciudadania, incluso utilizando un verdadero estado policial, totalmente represivo, que nos recuerdan a regimenes anteriores.
    La verdad que seria muy facil salir de la crisis, como bien dijo el presidente de Islandia, nosotros lo hemos conseguido metiendo en la carcel a los POLITICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS en la carcel.
    Me gustaria que estos golfos, malnacidos cumpliesen carcel , el equivalente en dias por euros cobrados en los famosos sobres.

    ResponderEliminar