miércoles, 8 de marzo de 2017

VICTORIA PREGO OFENDE A LA MEMORIA HISTORICA, Y A PODEMOS, CON SUS MENTIRAS



Victoria Prego acusa a PODEMOS e IGLESIAS, sin presentar ninguna prueba de la acusación.
 Ésta tipa, acusa a PODEMOS, sin pruebas y alaba al Valle de los Caídos con mentiras.

No se, realmente, de que va ésta  mujer, pero sí se lo que me llega, como al resto de los españoles, a través de de la prensa, la radio y la tele, que nos sirven en bandeja para influenciarnos.



Ante el escándalo montado por la Asociación de Periodistas de Madrid, con Victoria Prego a la cabeza y contra LAS MAS GRANDES VÍCTIMAS de la difamación malintencionada, como acaba siendo siempre, rechazamos esa mala arte.

Conviene decir, para refrescar la memoria de los lectores, que la formación PODEMOS y, Pablo Iglesias en concreto, han sido denunciados ante el Tribunal Supremo de España varias veces por la derechona de éste país, con resultado por parte del TS, de INADMISIÓN DE LAS DENUNCIAS, hasta en seis ocasiones, al menos.

Durante esos procesos, Victoria Prego no ha dicho ni pío, ni en descargo de la "formación morada" ni en contra de los falsos acusadores, dejando ver su plumero escandalosamente.

Todo esto, que es gravísimo, ha producido en la madrileña un silencio absoluto..., ¿Por que ahora denuncia a PODEMOS sin aportar ni una sola prueba?. ¿No existe ninguna herramienta legal para evitar esta salvajada, manifiestamente intencionada, para que no se admitan denuncias sin pruebas?. Si quien denuncia falsamente tuviera, al menos, el temor a algún castigo, otro sería el resultado. Pero hay otras DEMOSTRACIONES mas escandalosas. Después de haber inadmitido el Tribunal Supremo, las denuncias contra PODEMOS-PABLO IGLESIAS, los falsos denunciantes siguen
mintiendo como si el máximo tribunal, fuera un pelele, ¿Por que se permite eso?. ¿Hasta cuando?.

Hay que tener en cuenta, cómo Prego ha accedido a la presidencia de la APM(Asociación de la Prensa de Madrid). Había logrado articular una de las candidaturas con más fuerza que se recuerden en la institución, en la lista da cabida a Teresa Pérez Alfageme, una ‘tránsfuga’ de la lista de Carmen del Riego. También figuró en la  misma relación, como apoyo principal, Casimiro García-Abadillo. Aún así, solo consiguió 699 votos de un censo de 7.383, 12 mas que la otra candidatura. No fué ningún triunfo apoteósico, aunque en mi opinión sí democrático, pero de tan solo el 10.56%. Además, el "equipo colaborador" lo obtuvo su contrincante. Yo, por vergüenza torera, me hubiera ido a
casa...,  y, por convicción moral.

De cualquier manera, presentar como manipuladores a los grandes sufridores de los medios de comunicación españoles, controlados por los empresarios y a veces hasta por el Ministro Fernandez, es demencial. Que la de Madrid acuse sin datos, sin nombres y sin apellidos, es impresentable.

 Ésta mujer llevaba en su programa electoral ""Impulsar un portal de transparencia"" y a las primeras de cambio, tratándose de PODEMOS, lanza una denuncia sin pruebas...¡¡¡¡Esa es la transparencia de "la Prego"., ¡como no podía por menos!.

La APM, dice en su nota "El acoso pretende minar la credibilidad y el prestigio de estos profesionales"..., yo pregunto a Victoria Prego, con una imagen: ¿El prestigio de quién, de cualquiera de éstos? ¡¡Ellos solos se descalifican y/o ridiculizan su trabajo.:


            ¿SERÁ A ALGUNO DE ÉSTOS PERIODISTAS A LOS QUE LA PREGO HA DADO AMPARO EN LA APM?.

Como el ataque de Prego a la dignidad española, se ha pasado veinte pueblos, al hablar de las excelencias de Franco para con los derrotados, en el Valle de los Caídos, le hago algunas consideraciones, a la entrevista que publica El Independiente:
 http://www.elindependiente.com/opinion/2017/02/28/la-huella-de-franco-en-el-valle-de-los-caidos-es-imposible-de-borrar/
En éste enlace se plasman 16 citas de "Guinditas del Franquismo", por ejemplo los sueldos de los presos que no coinciden con los que cita la jefa de la APM, tenían un salario diario pero solo cobraban, en contra de lo que dice Victoria Prego, 0.50Pts., los mismo que cobré yo durante todo mi
servicio militar obligatorio. Por cierto, al tercer mes de mi mili, alguien rompió una cama y no volvimos a cobrar, ningún soldado de la promoción, ni un céntimo. El brigada decía que nos retenía la paga para pagar la soldadura que hubo de hacerse. Juro por Dios que es cierto. Que no nos venga la Prego contando milongas.

Con respecto a los presos muertos durante las obras, una sola cosa. De lo que estudió del caso la periodista, decirla que casi ningúna muerte se registraba. Que ella haya encontrado un registro con 14 muertos, sencillamente, no obedece a ninguna realidad. Testimonios recogidos en el artículo periodístico del enlace, se señala que raro era el día que no fallecían dos o tres presos, lo cual es mas lógico que lo que dice la madrileña. Para finalizar el tema de su homenaje al Valle de los Caidos, dar a entender en un articulo periodístico o en un libro, que los presos en el Mausoleo de Franco reunían condiciones, casi de clientes turísticos del Hotel Palace, es irrespetuoso y canallesco. Por eso ella se convierte en impresentable, todo ello sin entrar a citar a BANUS, a Huarte. a OHL, Sanromán, Agroman..., Las Empresas del Régimen.

 http://www.publico.es/espana/del-valle-caidos-al-ibex.html

...Acabada la Guerra Civil Española,  su intención(La de Franco)  era la de homenajear a sus muertos. Y así lo atestigua el decreto del 1 de abril de 1940, un año después de terminada la contienda, en el que se ordena que «se levante un templo grandioso […] en el que reposen los héroes y mártires de la Cruzada». lo único que podría caber allí, en todo caso, seria su traición a las leyes aprobadas por voluntad popular. Solo deberían tener cabida los católicos, los demás no eran hijos de hombre y mujer, vaya lo que resalta la periodista madrileñita. Sí, pero sin nombre,  los caídos nacionales figuran con nombre y apellidos.  Hacer una guerra fratricida y querer rendir honores a no se quién, es de psiquiatra...

===========================================================================================================================================

Victoria Prego: “un periodista adscrito a cualquier poder es un propagandista encubierto
 Pues que se aplique el cuento y según a quien ha ido sirviendo, ha ido dejando retazos de su paso con su persona, con sus ideas y con sus intenciones.

Para quien desée conocer su obra en el nuevo cargo, comentado desde dentro, solo tiene que cliquear en el siguiente enlace: ""Victoria Prego: una decepción de presidenta"". Seguro que se sorprenderá.

Pablo Iglesias invita a acudir a "los tribunales" a quien "hable de amenazas". El secretario general de Podemos ha negado el acoso a periodistas: "Sería sensato que eso se pusiera en manos de un juez, porque estamos en una situación en la que alguien hace acusaciones sin pruebas" "Quien hable de amenazas, habla de delitos, y debe poner esa información en manos de un tribunal. Sería sensato que eso se pusiera en manos de un juez, porque estaríamos en una situación de que alguien haga
acusaciones sin pruebas
".  Las denuncias de hechos constitutivos de delitos a Podemos siempre han acabado en archivo, se han considerado mentira, y no porque lo diga yo, sino los jueces. La señora Victoria Prego [presidenta de la APM] debería ir a un tribunal de justicia con las  pruebas de ese supuesto delito".


http://www.foroporlamemoria.info/documentos/lv_esclavos_franquismo.htm

1 comentario:

  1. Pero que se puede esperar de esta tia si el franquismo está vivo.

    ResponderEliminar