----------------------------------------
Rafael Torres
Devolved el dinero del pueblo
07/11/2012 | 21:32 h.
Solo Bankia, cuyos anteriores dirigentes desfilan éstos días por la Audiencia Nacional, imputados por la catastrófica y lesiva para tantos salida a Bolsa de la entidad, y sospechosos, según la querella admitida, de haber cometido delitos de estafa, administración desleal, apropiación indebida, falsificación de cuentas y maquinación para alterar el precio de las cosas, sólo Bankia, digo, retiene 3.000 millones de euros en Preferentes, una cantidad sustraída a sus legítimos dueños, en gran parte, mediante un plan de engaños minuciosamente urdido y ejecutado, y cuya requisa por parte del Gobierno está generando, como los desahucios masivos, ruina, hambre, enfermedad y muerte en un sector importante, en tantos sentidos importante, de la población.
Con discriminar, que es muy fácil, al ahorrador engañado del inversor institucional, profesional o experto que sabía lo que eran esas Preferentes que a los particulares se vendieron como depósitos normales y garantizados de ahorro, el Gobierno podría, bien que a última hora, no enfangarse en el grave ilícito en el que incurriría si persevera en su actual conducta y sanciona favorablemente, en un par de semanas, la pretensión de la mafia dineraria de apalancarse ese dinero del pueblo español.
Gracias Sr. Torres, es tan claro como Vd. lo dice. Necesitamos mucha mas gente que hable tan claro como lo hace Vd., y lo diga en los medios de comunicación, -ya sé que no es fácil,- denunciando a los culpables, tanto por acción como por omisión.
ResponderEliminarGracias Rafael alienta mucho oir estos comentarios cuando lo que esta pasando afecta tanto a quien lo sufrimos
ResponderEliminarNo se podrìa explicar mejor. ¡ Ojalà ¡ Sindicatos, politicos, gobierno, entidades financiers,Banco de España, CNMV y demàs cuatreros lo lean y tomen nota. Somos miles y miles de familias estafadas y necesitamos nuestro dinero para viivir. ¡¡DEVUELVANLO
ResponderEliminarYA ¡¡¡ NO MÀS CUENTOS DE BRUSELAS O LA CHINA. ESPAÑA NOS LO DEBE.
Gracias por tanta sensatez y sentido comun, aunque nuestros politicos y responsables institucionales, sea el menos comun de los sentidos.
ResponderEliminarEspero que sus palabras recaben en la responsabilidad de quienes tienen que asumir y dar solucion a esta estafa, ya que, no apelo a sus conciencias, ya que, carecen de ella.
Sinceramente agradecido, señor Rafael Torres.