sábado, 9 de agosto de 2014

PREFERENTES BANKIA: RAJOY, DE GUINDOS Y LA COMPETITIVIDAD PERDIDA.

No se si De Guindos dice verdad o mentira y Rajoy dice mentira o verdad. Lo que si se, es que, si es no, no es sí, y si es si, no es no. Por esta razón, que no opinión, existe incongruencia. ¿Quien siembra duda y mentira, Rajoy o De Guindos, o los dos?. Desde que España va progresando, en los discursos de Rajoy, cada vez estamos peor, cada vez juegan mas con las cifras. Todos los cientos de miles de españoles que han tenido que emigrar para ganarse el "coscurro", son seres que huyen de su Patria y de la miseria a la que sus gobernantes les impelen... ¡¡Mas respeto con éstas personas, por favor, don Mariano!!. Muchísimos de ellos se llevan bajo el brazo un titulo Universitario, costeado en parte por el ESTADO español, para ponerlo al servicio de otros países por cuatro perras.

¡¡Vergüenza, vergüenza, vergüenza!!... ¿Y que decir de los niños, desatendidos en casi todas sus necesidades?. ¡¡Vaya PATRIOTAS que está criando el ESTADO por culpa de su GOBIERNO!!. ¿Estos niños amaran a su patria por las penurias que padecen o la odiaran por las calamidades sufridas?...
                                                           - o O o -
Los parados en España, son los que son, no los que diga el pregonero de turno. Los pobres pasan por lo mismo. Si no ganan euros no los pueden gastar Los que llegaron a España vuelven a sus países, a la situación de la que venían..., los españoles no se pueden ir a donde los otros porque no pueden cargar con sus familias y sus enseres.

Si hay menos paro no es porque se les ha ofrecido empleo,.es porque varios cientos de miles se han marchado del paro a sus países de origen.

El señor Rajoy, con sus pregones sigue ofendiéndonos,  con su política y con sus mentiras, también. En España habrá menos paro cuando se creen puestos de trabajo y estos continúan destruyéndose. Quienes hemos soportado la calamidad que este Gobierno nos ha echado a los españoles desde La Moncloa, aguantaremos unos meses mas y comenzaremos la batalla para despedir a los  malos con nuestras mejores armas. Nosotros disponemos de las armas decisorias con los  mejores proyectiles. Nuestros votos irán directamente al corazón de quienes nos han maltratado, y hasta despreciado. Comenzamos  a no ser de izquierda ni de derecha, simplemente indignados.

Por el cabreo que nos han producido, por la desesperación que nos han hecho padecer y por la rabia que nos han obligado a acumular, los convertiremos en cadáveres políticos, y, sus lamentaciones no servirán de nada:
""Algo habremos echo mal...

Tomamos nota, debemos rectificar...

No hemos sabido llegar a los electores...""  y otras lindezas por el estilo. Pero..., entre "el coleta" ilusionante por su "piquito de oro" y su programa anunciado..., y ,  "el barbas" mentiroso compulsivo, la elección la tendremos tan fácil como se adivina, según las voces que salen hasta de debajo de la piedras... Yo, desde ahora, comienzo a decir:¡¡"Adiós señor Rajoy, que le vaya bonito"!!, porque ningún español llegado a la política podrá hacernos tanto daño como el. Nosotros PODEMOS echarle  de su poltrona. Y si no, viene otro detrás que se anuncia como luchador a  muerte contra la CORRUPCIÓN y la IMPUNIDAD.

   Elpidio Silva, Pablo Iglesias y Nuestros Votos, el orden 
                                   es lo de menos.

                                             -------------------------------

                                              Sábado, 9 de agosto de 2014
                               Diario de León.

Disminuye la competitividad de las exportaciones españolas

d. valera | madrid 09/08/2014
La competitividad se ha convertido en el mantra tanto del Gobierno, como de la Comisión Europea y otros organismos internacionales, para salir de la crisis. Y uno de los máximos exponentes para comprobar su evolución son los precios y las exportaciones. Sin embargo, los últimos datos en esta materia no son muy positivos con una ralentización de las ventas en el exterior.


Y es que España ha perdido competitividad en las exportaciones frente a Estados de la OCDE (salvo aquellos miembros de la UE) y a los países emergentes denominados BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). Así consta en el Indice de Tendencia de Competitividad (ITC) del Ministerio de Economía sobre el segundo trimestre publicado ayer y que señala como principal culpable a la fortaleza del euro.


En concreto, la competitividad-precio de la economía española frente a la OCDE retrocedió un 1,3% interanual durante el segundo trimestre como consecuencia de la apreciación del euro frente a estos países, según el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario