martes, 26 de agosto de 2014

PREFERENTES BANKIA: ROSA DÍEZ SE APUNTA AL ARBITRAJE PASADO.


Al final, la que cometió traición a su partido, Rosa Diez, la que no estaba pringada en las preferentes, acaba estándolo al aceptar el arbitraje dictado y pactado desde, y, por el Gobierno. 

Cuando hubo de anularse las emisiones de preferentes por importe de 3.000M€, tras grandes cantidades de demandas interpuestas en los juzgados, UPyD se inhibió. Cuando hubo de rechazarse el ARBITRAJE dictado por de Guindos, también. Había documentación suficiente para declarar la nulidad de la emiaión, pero doña Rosa andaba por otros vericuetos... Tras larga etapa de presumir de inocencia, ha caído en el vicio de la justificación y aceptación de hechos delictivos, según costumbre de cierta calaña de políticos.
 
   Enfrentamiento verbal con Soraya Rodriguez, por no apoyarnos en nuestras reclamaciones.                                  
En cuanto al "experto independiente" KPMG, repárese en los nombres y apellidos de algun de los miembros que lo componen, para que todo se comprenda sin ninguna investigación.

La consultora KPMG contrata a Aznar como asesor presidencial.- 04/10/2013 - 13:59h    


La consultora KPMG contrata a Aznar como asesor presidencial

En el desarrollo del ABITRAJE, Rosa Diez ha sido "colaboradora necesaria" para la consumación de la RE-ESTAFA preferentil. ¿Por qué ahora, cuando los plazos del trueque propuesto/impuesto por el Gobierno-Bankia, han concluido, sale reivindicando detalles de una causa perdida?. Está claro que el mensaje se amplia a tres y ahora queda así: PSOE, UPyD y  PP, la misma mierda es. 


El ministro de Economía, Luis de Guindos, y el presidente de FAES, José María Aznar, en uno de los campus de la organización ideológica del PP / Foto FAES

Aznar también trabaja para KPMG, la consultora “independiente” elegida por De Guindos para arbitrar preferentes



En éste medio, se hablo de varios aspectos del ARBITRAJE. Entre las cosas a considerar, está la mentira que acepta doña Rosa. Ni a uno solo de los atendidos, en el arreglo arbitrado, se les ha devuelto su cantidad invertida. A los estafados se les ha ofrecido EN TODOS LOS CASOS ACEPTADOS, se les han ofrecido cantidades "capadas" o mordidas, o si lo prefieren, mordisqueadas. Solo los juzgados sentencian a que se devuelva el 100% de todo lo estafado.

Cada trato que intentan Bankia o dictan desde el Gobierno, es otra estafa mas. Para final, una sola consideración: Compárese la media de los arbitrajes atendidos y de los rechazados, y sabrán por que se rechazan unos, si. y. otros, no.


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                           TELEPRENSA




UPyD exige que Bankia explique por qué deniega el acceso al arbitraje en casos de preferentes


25 de Agosto de 2014 21:34h

Para Rosa Díez, es fundamental que el Ejecutivo cumpla con esta recomendación, en aras de “evitar la indefensión de los ciudadanos por falta de transparencia"


                                 Dice Rosa Díez en referencia a la situación de los preferentistas con Bankia que se debe: “garantizar que cuentan con la información suficiente” para recurrir a la vía judicial.
Dice Rosa Díez en referencia a la situación de los preferentistas con Bankia que se debe: “garantizar que cuentan 
                                                      con la información suficiente” para recurrir a la vía judicial.                                           

MADRID.- La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, exige que Bankia explique adecuadamente las razones por las que deniega ciertas solicitudes de acceso al arbitraje a los afectados por la estafa de las participaciones preferentes, y también pide al Gobierno que amplíe el plazo en el que estas personas pueden presentar recurso a la decisión de la entidad bancaria.

"¿Piensa el Gobierno a instar a Bankia a que explique los motivos de la denegación a dicho proceso de arbitraje atendiendo al requerimiento del Defensor del Pueblo?"


Así consta en una pregunta escrita, que la líder de la formación magenta ha registrado después de que el pasado jueves la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, solicitara al Ministerio de Economía que instara a Bankia a explicar a los preferentistas los motivos por los que se les rechaza la solicitud de arbitraje, al entender que las explicaciones ofrecidas no son suficientes, sino que "se limitan a decir que no se aprecian deficiencias en el consentimiento prestado".

Para Díez, es fundamental que el Ejecutivo cumpla con esta recomendación, en aras de "evitar la indefensión de los ciudadanos por falta de transparencia" y para "garantizar que cuentan con la información suficiente" para recurrir a la vía judicial. Por eso, quiere saber si el Ministerio tiene intención de emplazar a Bankia a informar mejor a sus clientes y también pregunta si se ampliará el plazo de recurso para quienes "aleguen información deficiente en la negativa a su arbitraje".

Bankia ha recibido 182.951 solicitudes de arbitraje, de las que 137.359 obtuvieron una opinión favorable del experto independiente y 45.592, una opinión desfavorable. Según los datos que maneja la entidad a 31 de julio de 2014, los clientes han rechazado 3.930 convenios de arbitraje y aún hay 161 convenios pendientes de aceptación por el consumidor. Por el momento, 131.186 clientes de Bankia han recuperado su dinero.

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