miércoles, 30 de mayo de 2012

HUYAMOS DE LOS CANJES; NI MENCIONARLOS

minies79,    DICE EN EL FORO:
hoy he estado en mi sucursal de bankia y he pedido la orden de compra de las prefe-
rentes, el test mifid el folleto explicativo,y la orden de compra. Me dieron una copia de
todo y en principio parece todo normal, yo no recuerdo haberlo firmado pero ahi esta
mi firma en todas las estampitas asi que he desistido la opcion de hacer la reclamacion
al servicio de atencion al cliente de bankia.Como me va a decir Kretan los folletos hay
que leerlos antes de firmarlos y yo no lo hice, confie en lo que me endosaron y ni si-
quiera me dieron copia de los contratos. Asi que no me queda otra opcion que esperar
al canje, y si me ofrecen otro producto toxico me quedo con mis preferentes(aunque
tengan suspendido temporalmente el pago del cupon). Desde luego que no estoy dis-
puesta a canjear por cocos, acciones o similar ni asumir perdidas en el nominal. Si la
deuda es perpetua, el pago del cupon tb lo es aunque temporalmente este suspendido,
prefiero esto a lo que les paso a los preferentistas que canjearon en marzo. Es posible
que algun dia llegue la amortizacion o sino recuperar el dinero mediante cobro de inte-
reses y posteriormente vendiendo el producto en el mercado de valores.Gracias a
todos por vuestras aportaciones, os sigo habitualmente, Saludos

                 ------------------------------------------------------------
LO DE TODO FIRMADO, OBEDECE A QUE,  POR CONFIANZA, TE HAN
DICHO "TUS AMIGOS,  DE TU AGENCIA,  DE TU BANKIA, FIRME USTED
AQUI..., Y AQUI..., Y AQUI..., Y YA ESTA. ESTO SE QUEDA AQUI, Y, ESTO
ES PARA USTED"... ¿Ocurrio mas o menos asi?.... Este es el tipico abuso de
confianza. Has sido abusado, como yo, en una forma mas de violacion...

                                             - - - - - - - - - - -
Veo que la cabronada/putada que nos han hecho, ha obnubilado a muchos afectados.
Lo que te han entregado en tu sucursal, te sirve para decir al SAC de Bankia-Caja
Madrid, que lo tienes, y para hacer fotocopia de ello. Punto.
Lo que tu tienes que reclamar al SAC, es tu dinero, por las razones que te asisten, de
producto no adecuado, de toxico, de tantas cosas. Lo tienes que hacer, porque es el
comienzo de un camino diferente a otros. Tu no sabes por que camino puedes llegar
antes a la meta. ¿Esta claro?. Si no haces esto, no podras reclamar a la CNMV. 

Ten en cuenta que una forma de solucion, que es muy posible que apliquen, sea la ex-
trajudicial.

Aclarando: Tu tienes ahora unos documentos que no tenias, pero tu caso sigue siendo
el mismo.Simplemente estas en condiciones de, si llegas al juzgado, poder aportar mas
documentos. Pero es posible que estudien la manera de solucionar antes de que poda-
mos hacer mas fuerza...
He dicho varias veces en el FORO, que sin reclamacion no puede haber atencion. Y
sin denuncia no puede haber sentencia. Lo del canje es otra cosa que debemos aclarar
de una vez por todas.
Si nos ofrecen canje, como esta sobradamente demostrado, sera jugando con el mer-
cado, con las cotizaciones, con las valoraciones, con fidelidad o sin ella, con penaliza-
ciones o cumplimiento de plazos, siempre en su propio beneficio, no en el nuestro, etc,
etc....
Todo esto es bazofia y mala leche para producirnos estafa a los estafados. Si un canje
tuviera algo favorable a nosotros, no nos lo ofrecerian, simplemente, porque les conven-
dria devolvernos nuestro dinero. Por eso, porque no quieren aplicar la justicia que nos
deben, es por lo que se inventan el canje. Para engañar, de nuevo, a los engañados.

La atencion que necesitemos prestar al foro, es cosa de cada uno. Pero hacer dedicar
tiempo repetidamente a un mismo detalle, no esta bien. Hay que leer un poquito mas.
Todos tenemos perfecto derecho a consultarnos, pero si podemos respetar el tiempo
de los demas, significa que habra que ayudar, solamente, a los necesitados. A los co-
modones, les repito: Hay que leer un poquito. Si molesto a alguien, le pido perdon.
Advertencia final para los despistados e ilusos ¿No habeis aprendido lo suficiente con
lo que nos han enseñado en el ultimo canje?. El que no canjeo tiene preferentes como
las de los demas. De una emision o de otra, pero nada mas. El que canjeo, tiene accio-
nes nuevas a 1,14E que le costaron alrededor de 3.0E, que suponian mas de cuatro.
¿No les hubiera convenido haber vendido sus PP's al 40% del nominal?.
¿Esta bien claro para el que quiera verlo?.
Saludos para todos.
Antonio Barahona





















No hay comentarios:

Publicar un comentario