UN CORTO Y PEGO
En una de mis visitas al foro de Rankia, me he encontrado, esta mañana, un post que no tiene desperdicio. Como el mismo hace una interpretación de algunos aspectos del anunciado arbitraje, sin articularle, y basado en que no es el primero que se ofrece a los preferentistas, opto por ofrecerle en el blog, para su mejor aprovechamiento. Es un escrito esclarecedor de la voluntad de los políticos del Gobierno y de los bankiarios, contra cuya pretensión debemos posicionarnos.
Si debéis firmar el arbitraje o no, depende de vosotros mismos y de la
enseñanza que hayáis asimilado. He querido que antes de la posible
firma, seáis conscientes de lo que os jugáis. Desde aquí, y en nombre de todos los posibles beneficiados por la enseñanza que muestra, doy las mas sinceras gracias al autor del mismo: Chamberi.
----------------------------------
Casos tan sangrantes como esos son los que, mediante LA CELADA DEL ARBITRAJE, quiere el Gobierno evitar que lleguen a los Tribunales, (Los mas flagrantes(1)) pues de ellos no sólo se derivaría una segura restitución de los ahorros estafados, sino, y ésto es lo que temen, una posible actuación de oficio por parte de la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN que podría complicar la vida a los estafadores de Bankia y a los que en la actualidad les están amparando, sus correligionarios Rajoy, De Guindos y compañía. Pero es que, además, "arbitrando" favorablemente esos casos extremos, ESTABLECERÍAN UNA LÍNEA PERVERSA DE EXCLUSIÓN para "arbitrar" negativamente al resto. Y eso por no hablar de los laudos sectarios (favorables a gente del PP) como los que, al parecer, han menudeado en Galicia. Lo cierto es que NO HAY NADA QUE ARBITRAR, salvo las instrucciones necesarias a Bankia para que devuelva íntegro el botín que reunió con nuestros ahorros, que en muchos casos es un dinero indispensable para la supervivencia.
Si quieren ARBITRAJE para "facilitarnos" las cosas y que no nos gastemos lo que no tenemos en abogados y en las tasas judiciales que ya se han preocupado ellos mismos de hacer prohibitivas, que declaren NULAS EN SU CONJUNTO LAS EMISIONES DE PPs., quedando nulos, por consiguiente, los contratos que mediante engaños nos ligaron a ellas. O, para ir abriendo boca, que el "arbitro privado" ese que quieren contratar, se lea las demandas de los que ya han denunciado ante la Justicia, y luego que arbitre barriendo para casa si tiene huevos. No hace falta decir que sólo le dejaríamos leerlas, pues las Demandas seguirían su curso hacía su desembocadura natural, la SENTENCIA CONDENATORIA, en proporción abrumadora, A BANKIA.
Pero al hilo de ésta última y ofensiva ocurrencia del "arbitraje" para Bankia (avalada por el gran éxito obtenido por las víctimas de CaixaNova), es inevitable pasmarse de nuevo ante la desvergüenza, la mala crianza y la mendacidad de toda esa gentuza que quiere darnos el paseo económico, y aplicarnos la requisa de nuestros bienes según nos tiran en las cunetas de la miseria. Nunca dejarán de sorprendernos, pero, cuidado, no sea que terminemos sorprendiéndoles mucho más nosotros a ellos. Y en eso estamos, por cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario