Estoy recibiendo muestras de vuestra preocupación por mi "entrada en capilla" hacia la meta que todos perseguimos.
Debo deciros que, premeditadamente, he prestado poco interés a ciertos detalles para que no me produjesen nerviosismo procesal. Lo he conseguido, he llegado bastante tranquilo. Pero con el estallido
de la sentencia favorable a Bankia, he recibido un autentico trallazo. Para mayor inri, por mi premeditada despreocupación, no he retenido ni numero de la calle ni numero del juzgado, porque tiempo tendría. Esto ha sido así y así lo he hecho.
Cuando empezaron las protestas de los bankiarios y los cite a acompañarme al juzgado como testigos, lo hice de manera..., un poco irresponsable. Puse el numero de juzgado que no era, y yo mismo me he buscado el lío y el susto. Al ver el numero de juzgado que citaba el periódico sobre la sentencia, yo mismo creí que era el mio. Os pido disculpas a todos los que os habéis precupado por lo que parecía que se me podía venir encima. Lo repito, perdonad mi ligereza, lo que escribí en el blog no obedecía a la exacta realidad.
Hoy he tenido que comprobar y asegurarme. El juzgado, en el que se celebrara la Audiencia Previa de mi Demanda, es el 62 (Sesenta y dos), en la calle de María de Molina, 42 a las 13:45Hrs del día 20 de febrero.
Os acompaño una foto parcial del documento de emplazamiento a Bankia.
MAÑANA A LAS 10:00HORAS, EN PRINCESA 3. (YA SABÉIS LA DIFICULTAD PARA ENCONTRARLO, QUIEN NO LO CONOZCA) TIENE CHAMORRO LA PRIMERA AUDIENCIA PREVIA POR PREFERENTES. MI ESPOSA Y YO, ACUDIMOS.A LOS QUE
QUERÁIS Y PODÁIS, ALLÍ OS ESPERAMOS.. BUENAS NOCHES TENGÁIS TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario