martes, 12 de febrero de 2013

PREFERENTES BANKIA: LOS DESASTRES LLEGAN A CUALQUIER SITIO

Suponemos que este PP de desastre, tendrá que acabar actuando con el rigor que marca la Ley y la decencia. Ya están empezando a moverse en los Ayuntamientos, unos proponiendo, otros reclamando y algunos demandando.

El Gobierno tendrá que empezar de una puñetera vez, a pedir responsabilidades. Deberá ser, como en el caso de Arturo Fernandez o el de la "masturbación femenina toledana", por parte de la Fiscalía o de la del mismísimo Ministro de Justicia.

Pero el escandalo, al no ser silenciable, así lo requiere. Porque aquí, casi todo el mundo defrauda: El que dice que no se puede despedir a un delincuente, la que dice que rectificar es de sabios, la que dice yo no tengo nada que ver con lo que hace mi marido, la que participa en el capital de una sociedad de gananciales pero esquiva todas las responsabilidades que no sean beneficios, el que el delito lo comete desde la mas alta instancia nacional como "fraude electoral" por incumplimiento de campaña.

Las responsabilidades, todas, deben ser depuradas, la golfería barrida, lo incautado con mala praxis devuelto, los estafadores ante los jueces...

España no puede ser borrada de la lista de los países decentes, caiga quien caiga. Me vienen a la memoria los personajes retratados en una imagen en color sepia, de la que no se ha librado nada mas que el que esta protegido tras las vallas de La Moncloa. Matas, Diaz-Ferran, Arturo Fernandez...

Bankia aglutinara en su despendole y los arrastrará, a todos los que la inflaron, a todos los que la saquearon para beneficio propio, y a los muñidores insaciables dinerarios. Pero esto requiere de un bisturí con punta y filo indesgastable. Y a cada uno de los cerdos intervinientes en el cotarro, habrá de llegarles, inevitablemente, su San Martín.

Los ahorros tienen que volver a sus dueños, y, a los responsables de la apropiación indebida, la cárcel. Porque, ¡¡Ya está bien!!

¿Como es posible que los árbitros de nuestra seguridad y nuestras vidas sean tan INÚTILES O TAN CANALLAS?, Que nos lo cuenten. Los estafados por la BANCA hemos sido los decentes ahorradores. Hemos sido un millón, ¿Como es posible que desde el GOBIERNO de España se los ayude y se los salve en lugar de AJUSTICIARLOS?. Esto es el mundo al revés. Los que forman la cúpula de lo irracional tendrán que responder en los juzgados y pagar las culpas que tengan, según ordenen las sentencias.
----------------------------------------------------

  Las Provincias, 13 febrero 2013
Las preferentes de Bankia llevan a la firma del alcalde de Gandia a suspender pagos

Torró Vision Holding está compuesta por 18 empresas de diferentes nacionalidades, como argentinas, uruguayas o asiáticas y controla 31 millones de euros

12.02.13 - 01:12 - S. P. VALENCIA.

En TuentiCerrarEnvía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Torró Vision Holding, S.L.U., una mercantil cuyo administrador único es el empresario Arturo Torró, también alcalde de Gandia, ha entrado en concurso voluntario de acreedores, según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La empresa, dedicada al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados, se constituyó en enero de 2006 y entró en concurso de acreedores el 15 de enero de este año. Este asunto se está tramitando en el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia.

Torró Vision Holding está compuesta por 18 empresas de diferentes nacionalidades, como argentinas, uruguayas o asiáticas. El gran grupo empresarial controla 31 millones de euros.

Arturo Torró ha recurrido al concurso de acreedores, que se origina cuando una persona física o jurídica deviene en una situación de insolvencia en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda, como consecuencia directa de la demanda contra Bankia. El empresario tenía un total de 22'7 millones invertidos en deuda subordinada especial de la antigua Bancaja, sin embargo, no podrá recuperar toda esta cuantía debido a que la entidad bancaria ha entrado en pérdidas.

Bankia le propuso una quita del 51%, pero el empresario no lo aceptó. Torró presentó en diciembre un escrito de personación en el juzgado contra los antiguos gestores de Bankia por considerarse perjudicado por la entidad.

El empresario ha intentado otras soluciones dialogadas que él consideraba viables, pero ante la falta de acuerdo, se ha visto obligado a presentar el proceso judicial «para defender mi patrimonio personal y el de la empresa que represento así como para alcanzar una solución a la problemática existente bajo la cobertura de la ley», según subrayó Torró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario