PREFERENTES BANKIA: UNA DE POESIA, PERO SIN NERVIOS.
Hoy voy de poeta....
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una fontana
fluía
dentro de mi corazón...
Esta maña, desayunando, juntito a mi esposa, en la paz hogareña, rodeados de amor, sin pensar en demandas ni juzgados, pensando, eso si, en cuando mi amigo strenus me dice que en su dolor manda el, me he dado cuenta de lo que es, disfrutar de la mas maravillosa cenestesia matrimonial. Por si hay algún lector que no lo sepa, le digo que cenestesia es el momento en la vida en que se siente la vida misma. (Suelen aplicarlo, los que entienden, como el instante inmediatamente siguiente al climax de un orgasmo). Nuestra cenestesia gozada, disfrutada, lo ha sido en la quietud y serenidad que marcan los muchos años vividos.
En este instante, sin odio, sin rencor, sin violencia y sin un puto euro, he pensado en Rato y en su gentuza. Me he ablandado un poquejo y me he acordado de una muy bonita poesía en castúo, de Luis Chamizo.
No me cabe duda, a Rato y a los suyos, les debieron arrancar los sentimientos de La Nacencia durante su propia nacencia. Os dejo con esa poesía, para que penséis lo que hubiera podido llegar a ser este quiebrabancos genético, si hubiera sido un bien nacido:
Anoche cuando dormia soñe¡Bendita ilusión!que un ardiente sol lucia dentro de mi corazon. Y ese sol que da luz y calor, junto con nuestros corazones, os lo enviamos .Para Antonio y Pilar
Anoche cuando dormia soñe¡Bendita ilusión!que un ardiente sol lucia dentro de mi corazon.
ResponderEliminarY ese sol que da luz y calor, junto con nuestros corazones, os lo enviamos .Para Antonio y Pilar