sábado, 16 de junio de 2012

CANCELARÉ MI CCAJA MADRID POR...

Yo voy a cancelar mi cuenta en Caja Madrid-Bankia: Porque me han engañado con
las PP's. Porque no me devuelven el dinero que me han secuestrado. Porque a mis
reclamaciones por escrito y razonadas, o no contesta o lo hacen cuando les da la Real
Gana. Por ineptos, por malintencionados, por inhumanos, por prepotentes y por malos
gestores, ademas de, por sinconciencias (les importa un bledo que un anciano muera
de rabia o de hambre, como consecuencia del engaño).
Por amor a mi familia, les voy a aconsejar hagan lo mismo que yo, a todos mis familia-
res, exactamente igual.

Dan la noticia de "SIN COMISIONES" y es MENTIRA, simplemente MENTIRA.
Lo demuestro. La noticia no tiene letra pequeña ni grande, simplemente dice sin comi-
siones. Pues no es verdad, sin comisiones es para los que tengan domiciliado el...,
el..., la...., y algunas cosas mas. Como si lo de las PP'S fuera poco, continuan en su
linea y con sus mismas artes. Alla cada cual. Avisados estamos.

Parece, se dice por ahi, se sospecha que la vida de Bankia esta bastante amenazada
en su longevidad. Si esto es asi, ¿que pasara con las cuentas abiertas y con los titula-
res de las mismas y sus saldos?. ¿Iran a acompañar a las PP's?. Yo quiero que me
devuelvan mi dinero, pero lo quiero para salir huyendo, sin volver la cabeza hacia
atras, no me den alcance. Ni nomina, ni recibos, ni transferencias... Ná de ná.
He avisado y recordado a Bankia el enorme numero de clientes que les podian abando-
nar por su proceder. Me consta que mi aviso obra en su poder. Lo que no veo por
ninguna parte es el cambio de actitud para evitar ese abandono de clientela. Me temo
que el gran exodo se producira, cuando todos los preferentistas que aún ignoran que lo
son, vayan en el vencimiento del proximo cupon y vean que les ha volado. Habra dos
reacciones de desesperacion: Una de incredulidad y otra de rabia o espanto.

¿Tomara en ese momento, alguna decision, el Sr. Goirigolzarri, para evitar la "espantá"
de la gente?. O, ¿Seguira gestionando la Entidad como hasta ahora?. Caja Madrid,
Bankia, Solvencia, Liquidez, Acciones nuevas convertidas tras canje, Participaciones
Preferentes, Obligaciones, Otros productos, Comisiones a voluntad por libretas,
Blindaje de jubilaciones, Consejo de Administracion, Sueldos o Primas estratosféricos.
¡Vaya espanto!
Quizas se podria hacer un estudio de pequeños ahorradores españoles, para saber los
de que entidad se sienten mas engañados o descontentos.

1 comentario:

  1. Buenos días Antonio!
    Nosotros vamos a hacer lo mismo. Cancelaremos todo lo que tenemos alli.... bueno... ojalá! menos las pps... Me es inconcebible pensar que el resto de nuestro dinero siga alli... Me estafan una vez, dos por tonta, pero no tres por jilip...
    Buen dia!
    Paqui.

    ResponderEliminar