sábado, 29 de septiembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: RAJOY SOMETE A LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES

No se si voy a ser capaz de coordinar mis ideas para mostraros el tema tal como esta, ahora mismo. Os tengo que repetir una vez mas, que hablo como afectado, como cabreado con los que me han jodido mi último y corto FUTURO porvenir y que estoy así porque, esta situación la han provocado unos cuantos malnacidos con premeditación y alevosía, además de con recochineo.
No hace mucho tiempo, nos contó José Luis Sampedro, que no puede haber en el mundo ningún país demócrata si ese país no tiene dirigentes demócratas. El 20N, el PP obtuvo un resultado electoral que le esta permitiendo gobernar con mayoría absoluta, pero...

En plena campaña  electoral se hartaron a decirnos que sabían a la perfección cual era la la situación general del País:Economía, trabajo, paro, industria, desarrollo, comercio,finanzas, banca, como no podía ser de otra forma, puesto que desde el mes de mayo/2011 gobernaban en la mayoría de las Autonomías.
En los instantes de ansia de votos, aseguraban su milagrerismo y despreciaban la "herencia a recibir".
¿Os acordáis como Montoro se reía cada vez que comentaba que había aumentado el paro?. ¿Os acordáis como Rajoy criticaba el nivel de la prima de riesgo, cuando estaba a menos de un tercio de como esta hoy?. ¿Os acordáis de todas y digo TODAS las promesas de nuestro hoy Presidente junto a su equipo de voceros?. ¿Cuantos votos de los bien creídos sumaron sus falsas promesas?.

Veamos estas cifras con su veracidad y frialdad, tal como son las cosas, no como se cuentan:
Censo electoral 2011...........35.779.208  
Resultados electorales del PP..10.830.693............% 44,62 (Escaños: MAYORÍA ABSOLUTA)
Perdida estimada en agosto2012.   758.144
Teórico apoyo electoral hoy....10.072.549............% 28,15
Dejo al albedrío del lector, a que calculen la perdida de apoyo por descontento y el porcentaje que cada uno juzgue. Supongo que nadie dará un apoyo superior al 25%.
Esto es lo que tenemos. El equipo de Gobierno que nos desgobierna tiene un apoyo inferior al 25% de los españoles.
Dicho al revés, que es mas real, el 75% de los españoles estamos siendo afectados desfavorablemente por la política inepta del señor Rajoy, que además, esta protegiendo la corrupción en nuestro país, según se recoje en diversos medios de la prensa internacional, así de claro.

Este párrafo lo escribo en primera persona, para no herir la susceptibilidad o sensibilidad de nadie.
Después de haber estado cotizando al Estado durante 46 años, acabo de recibir mi Historial Laboral, no puedo admitir que se me obligue al repago (Yo ya había pagado), que se me robe mi poder adquisitivo, que se me pisotée el conjunto de los derechos adquiridos a través de sacrificios y penurias. Porque si todo esto era en cumplimientos de las leyes, ¿Quienes las han incumplido con su ineptitud o con su premeditación?. Mis cotizaciones se han cumplido siempre al 100%. A lo largo de mi vida, he conseguido unos ahorros, que unos amigos del Sr. Rajoy, me han secuestrado.
Estos amigos son, como máximos responsables, los  eñores Blesa, Rato y Goirigolzarri. No es esto lo peor, lo peor es que el Presidente Rajoy no quiere depurar responsabilidades a estos indecentes. Le denuncié una cierta cantidad de estos hechos con expresión de la desatención de que estaba siendo objeto y cuando me ha respondido a través de su secretaría me dice que me de una vueltecita por el Retiro.
Vamos que empiece a escribir de nuevo a quienes no se dignaron responderme.
Cosidero que esto esno hacer ni puñetero caso. El contexto en el que me muevo y padezco, es el de TIMADO por lasautoridades  de  mi país. Entre ellas: Los gestores de Caja Madrid y los responsables políticos, señores De Guindos, Montoro, Gallardón y Rajoy.
Estos cuatro mas los tres de CM, algún día tendrán que responder ante la Ley, unos por timadores y otros
por consentidores. Pero a cada uno le toca una parte, irremediablemente.

Fuimos muchísimos afectados por el timo de las Preferentes, y otros productos igual de tóxicos, los que escribimos denunciando y reclamando a Juan Carlos, Rajoy y demás autoridades competentes en Economía. Estas autoridades han respondido con el silencio, hasta que han dispuesto de una herramienta fabricada con el fin de intentar esquivar sus responsabilidades. Me refiero al famoso Decreto Ley de 31 de agosto. Pero a esta fecha se ha llegado porque no les ha dado la gana solucionarlo antes. Ahora no vale que traten de escurrir el bulto, los hechos no han ocurrido ahora, ocurrieron en otras fechas y con otras disposiciones legales en vigor.

Si Rajoy consintió desde la Posición el nombramiento de Rato como hacedor de Bankeros y hacedor de agujeros mentirosos contables hasta llevar a Bankia a la quiebra, es responsabilidad de el, no mía. Mío era el dinero timado por Rato, el amigo de Rajoy. Si Rajoy nombró ministro al "experto del Lehman Brothers" Sr. De Guindos, la culpa no fue mía, el hombre ya tenia una cierta aureola o fama como banquero para no haberle nombrado Ministro. Si nombró Ministro al Sr. Ruiz Gallardón, la culpa no fue mía, como no es mi culpa si Gallardón decide no reclamar aclaración de las responsabilidades del Sr. Rato, por no intentar solucionar la presunta estafa de las Preferentes. La defensa a ultranza de sus correligionarios tendrá que explicarla a los españoles. Don Mariano está pringado hasta el culo con la permisibilidad de la fuga de capitales y la amnistía a los evasores fiscales. Estas son dos de las principales causas del mal que
padecemos. Si a los delincuentes dinerarios los protege y los premia ¿Como va a arreglar España con el dinero de quienes no lo tenemos?. Mal nos va Marianito.

Así las cosas, el Señor de Pontevedra, se esta dedicando a maltratarnos a mas del 75% de los sufridos españoles, para después someternos, y si puede, masacrarnos. O sea, ¡sufrid cabrones! y ¡si os moveis os machaco!... Infiltrar policías reventadores para que al final nos  machaquen a los demás..., hace falta ser ca....zo. Señor Rajoy, ¿tiene usted Preferentes, administradas por su amigo Rato?. ¿Donde esta el dinero de las nuestras?.

A ver si nuestro Presi deja el puro, se baja de las nubes y al pisar tierra decide, atender en justicia, lo  que
sus amigos nos estan haciendo. La decencia y el alma de los ahorradores preferentistas merece un  comportamiento diferente de la que esta aplicando su excelencia, y, un castigo ejemplar a los timadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario