martes, 11 de septiembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: ACLARACION SOBRE TOMADURA DE PELO DE CONSUMO MADRID

Este comentario no afecta a muchos pero es de suma importancia para los que les toca.

Me refiero a todos los que reclamamos a CONSUMO de la Comunidad de Madrid, en Gran Via 10.
Esta gente ha tardado mes y medio en inhibirse. Ha hecho traslados de nuestras reclamaciones a la Comision Nacional del Mercado de Valores.

Esta, la CNMV, nos ha ido comunicando que le debemos facilitar las documentaciones necesarias para que elL expediente siga avanzando. Pero, OJO: Esto no deben hacerlo los que han reclamado, en Miguel Angel 11. Si tienen reclamacion abierta en la CNMV y en CONSUMO serian reclamaciones duplicadas. Un contrasentido y un estorbo para una correcta solucion final.

Nosotros, mi esposa y yo, recibimos el comunicado de la CNMV, solicitandonos documentacion para atender lo de la via CONSUMO, a lo cual, ayer les envie e-mail comunicando la situacion de duplicidad. En mi caso, ademas, ya habia obtenido informe final de CNMV. Les enviamos el siguiente texto, en el correo:

""con referencia a su escrito (Referencias, fecha, datos en general) les ruego den por cncluida esta tramitacion, por duplicidad en el asunto por la via de CONSUNO de Madrid.. Les pido perdón por las molestias causadas y les quedo agradecidos. ¿Podrian, por favor, confirmarme recepcion de este e-mail?.
Respetuosos saludos.
   Firma""

                                                      -----------------------

A primera hora de esta mañana hemos recibido respuesta, es esta:


Le comunicamos que a su consulta recibida el lunes, 10 de septiembre de 2012 se le ha asignado la referencia 16XXX/2012. En el menor plazo posible le facilitaremos la información requerida.

Atentamente.

CNMV - Oficina de Atención al Inversor

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