viernes, 14 de diciembre de 2012

PREFERENTES BANKIA: MANIPULACION HASTA LO INVEROSIMIL

Muchisimas veces os he escrito sobre la manipulacion de Bankia. Hoy os ofrezco, para que lo comprobeis, los oscuros intereses que se pueden verter a la lectura de los bienintencionados. No voy a adjetivar ni a Bankia ni a La Razon, ni a Alfonso Ussía. Pero si os voy a hacer un encarecido ruego_ Comprobad las fechas de datacion de la noticia y la de cuando se originó. Esto os puede parecer inverosimil, pero es verdad como la vida misma. Debemos gritar muy claro y muy fuerte.
¡Yo no voy a canjear.! Yo no quiero acciones por eso inverti en otro producto. Las acciones son otra gran estafa. Bankia es una mierda. Rato es un canalla. Quiero mi dinero. ¿Esta claro?. Pues eso.
                                                         
                                                                      ------------------------------

LaRazon.es Alfonso Ussía

Viernes, 14 Diciembre 2012.




FINANZAS

Bankia usará sus preferentes para obtener capital y cumplir con la UE



     






El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ayer en Valencia
El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ayer en Valencia








1 comentario:

  1. Firmar un canje por acciones, seria la culminacion al proceso de la estafa perpetrada desde el ambito financiero y con el beneplacito del gobierno actual del PP.
    Solamente os digo en voz alta; NO FIRMAR EL CANJE,acudid a los juzgados a denunciar esta estafa, y que sea la justicia quien decida.

    ResponderEliminar