martes, 11 de diciembre de 2012

PARTICIPACIONES PREFERENTES: LA JUSTICIA LLEGA A BANKIA......

Un detalle de lo justa que es la vida, además de que nos pone a cada uno en nuestro sitio, con el transcurrir del tiempo....

Otro detalle sabio, es que a todos no nos toca llorar el mismo día....

Quizás veamos a cada uno en su espacio reservado, según la conducta que ha seguido...

Me gustaría saber quienes van a acompañar a Lucifer, a su verita vera...

Continúo pensando que la Fabra es una mal hablada, por eso no la imito. Que......lo siento.

-----------------------------------

¿A partir de este instante tendremos semillero de testigos para nuestros juicios?



¡¡¡¡¡QUIEN SE LO IBA A DECIR A ELLOS!!!!!

donde las dan, las toman, y callar es bueno

este es un dicho de mi pueblo, que equivale a lo del San Martín

--------------

Bankia propone despidos de 22 días y reducción de salarios de hasta el 50%

Bankia ha transmitido esta tarde a los sindicatos su propuesta inicial para la reducción de empleo a la que está obligada a cambio del rescate europeo. Ésta incluye un ERE con 5.000 despidos a los que ofrece 22 días por año trabajado con un tope de 14 mensualidades. Asimismo, los que se queden en el banco sufrirán un recorte de sus emolumentos totales -no del salario base- de entre el 40% y el 50%.

------------------------

P.D.-Pido perdón a quien le pueda molestar mi opinión personal. Pero es que mi sufrimiento y el de mi familia, y el de todos los afectados por la estafa de las Participaciones Preferentes y otros productos tóxicos, y, de mis amigos, me ha destrozado el alma, la esperanza y hasta la fe en la Moral. Después de todo, por mucho que ellos sufran, no sera culpa mía. Pero si han tenido la culpa de nuestro sufrimiento. Si están dispuestos a lavar su imagen, que acudan a los juzgados a testificar y a apoyarnos. Después estaremos apoyando nosotros a todos lo que lo merezcan, sin el engreimiento y sin la prepotencia, que ellos nos han aplicado.




8 comentarios:

  1. Antonio te paso este enlace para que comentes lo que sehttp://www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/12/08/bankia-renovo-la-financiacion-a-grandes-grupos-mediaticos-entre-salida-a-bolsa-e-intervencion-110763/a oportuno yo soy mala redactor:

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado mal pegado pero bueno tu lo entiendes sacalo pegalo lo que creas oportuno con razon nadie nos defiende ;estan todos comprados

    ResponderEliminar
  3. Antonio, te vengo siguiendo en el blog, suscribo todo lo que has escrito, y lo bien expresado, tú lo has dicho el sufrimiento que estamos pasando tantas familias, en las que incluyo la mia, no tiene precio,y además con todos en el paro, y todo el dinero atrapado en Bankia, la rabia y la impotencia es tal, que me falatan las palabras para expresarlo. Esta ssituación nos desborda, ya que supera toda lógica. un saludo, en tus palabras pones mis pensamientos, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Barahona:
    Si algo no nos pueden quitar esta gentuza son los pensamientos.
    Vd. tiene todo el derecho a pensar lo que le de la gana, y si además como es el caso es justo pues mucho mejor.
    Los señores trabajadores de Bankia que van a poner en la calle, tienen hijos, tienen familiares a su cargo, tienen hipotecas, tienen que cubrir unas necesidades básicas y tienen que tener unas expectativas de futuro que a partir de estos momentos se les oscurecen bastante.Pero de la misma manera éstos señores de Bankia que van a poner en la calle le han dejado a Vd. con sus engaños (y que se salve el que pueda)en una situación además de ruinosa lamentable, porque aunque Vd. logre recuperar su dinero, le va a quedar dentro la sensación de haber sido pisoteado, ninguneado y además de estafado.
    Yo puedo sentir que esos señores y señoras se queden sin trabajo, pero les recuerdo que han gozado y parece ser que van a gozar de unos privilegios que los trabajadores de una fabrica de harina por ejemplo no tienen. Un trabajador de la fabrica no tiene derecho a ningún bono por engañar a nadie, se jubila a partir de los 65-67 años, no tiene por lo general ningún complejo donde poder irse de vacaciones y que pague la empresa,etc etc..
    Según he leído, les van a poner en la calle con 22 días de indemnización y un máximo de 14 meses, ya se que lo sabe Sr. Barahona, pero a partír de la ¡MIERDA! de reforma laboral que nos han impuesto, cualquier currito despedido por que a su empresa le van mal las cosas económicamente, le indemnizan con 20 días y 12 meses como máximo. Sabe Vd. porqué, porque al final esa indemnización la pagamos Vd. y yo, porque a Bankia además de robarnos, le hemos tenido que dar entre todos los españoles un montón de miles de millones de euros, de tal manera que no tenga Vd. ni la mas mínima mala conciencia, porque además de ser Vd. puta, tiene que pagar la cama.
    Y como además mis pensamientos no me los puede reprimir nadie, soy de pueblo, y mi mote es el de enromanpaladino, sabe lo que le digo:" Que el que la hace la paga".
    Y Si alguien de de BanKia quiere decirme algo mi nombre es:
    Isidro Jara Hernandez.

    ResponderEliminar
  5. Que pena que solamente son 6000 despidos, ojala! hubieran sido TODOS, por lo menos tendriamos la tranquilidad que estos individuos no volveran o intentaran estafar, engañar, mentir y emplear las argucias mas miserables para apropiarse de los bienes mas sagrados de una persona decente, que es su sudor, trabajo y sacrificio.
    Les deseo, el peor futuro posible y que sientan al maximo el autentico dolor que nosotros estamos pasando en este calvario, ya que, ellos fueron los perros fieles de sus amos, que ahora les pagan como merecen. ¡¡No os dais cuenta que lo unico que les valeis a vuestros amos, es por lo que callais!!. salid sin miedo a los juzgados y denunciar, por los menos, intentareis limpiar vuestra conciencia sucia y podrida por los hechos mas denigrantes que un ser humano puede ser. Sed valientes!!!!... si sabeis lo que significa eso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Marcos Sanchez Garcia15 de diciembre de 2012, 9:37

    Marcos Sanchez Garcia 15 de diciembre de 2012 09:34

    YANIRE, te has pasado. Has venido a mencionar la soga en casa del ahorcado. No me queda mas remedio que contestarte. No se te debe consentir tanta arrogancia como para "ofrecernos" vuestro balcón a la "decencia". Me resulta jocoso el comentario de una directora, por eso la replico:


    Directora dijo:
    13 diciembre, 2012 en 7:03 pm

    Osea que después de tenernos once meses y medio con la lengua fuera, vendiendo activos adjudicados, captando recursos, vendiendo seguros, tarjetas, parando fugas de clientes, soportando reclamaciones de preferentes, accionistas, desahucios, daciones en pago, etc, etc.
    Y después de once meses y medio, cumpliendo objetivos, cumpliendo campañas, reportando diariamente al director de zona las venta diaria, prologando la jornada laboral por exigencias del guión, bajo la amenaza velada de estar en no sé que lista…..



    Aqui mi respuesta:
    Marcos Sanchez Garcia dijo:
    (Tu comentario está pendiente de moderación), el el foro de los bankiarios, el del link de YANIRE.

    Este comentario va para la digna bankiaria que se las de de ofendida por tanta estafa como a practicado, al no verse reconocida en méritos

    "" Vaya, Vaya. La tortilla se hace con patatas, huevos y cebollas, principalmente.
    Sois todos los Bankiarios mas simples que una tortilla, y tan bobos que cada vez que la veis vuelta os creéis que es otra cosa. Pues, ¡NO!. Es lo mismo. Exactamente lo mismo, lo veáis desde donde lo veáis. A mi me estafasteis, con las preferentes,
    ahora no os queda mas remedio que joderos, vosotros mismos entre vuestra propia mierda. Con vuestros jefes mierderos, o hijos de sus mamas, como mejor prefiráis.
    Pero que neguéis la atención a los decentes, al mismo tiempo que participáis de los beneficios de los “objetivos” conseguidos, es de INDECENTES.

    Para que toméis perfecta conciencia de lo que os espera, os diré (Sobre todo a la DIRECTORA dijo: 13 diciembre, 2012 en 7:03 pm, que es a la que contesto), que si queréis limpiar vuestra imagen de golfos, podéis acompañarme al juzgado a declarar como testigos en mi denuncia contra vuestra puta BANKIA, la que me ha robado mis
    ahorros para pagaros los sueldos, VIAJES Y COMISIONES DE SERVICISO a vosotros. Pero ojo: ¿Sabeis lo que dice la puta Bankia de mi, como cliente?. Pues dice que fui en mi empresa, director financiero, y que mi perfil era de inversionista. Tambien os
    puedo contar que mi pensión es menor que vuestro sueldo de despedidos. Y otra cosa mas. Todos vosotros habéis vivido de nuestro dinero ahorrado. Nosotros no podemos vivir por que nos habéis robado.
    Acordaros lo que os digo. No tenéis ningún derecho a pedir ni justicia ni clemencia mientras no ayudéis a vuestras víctimas. Con vuestra conducta habéis inducido a mas de uno y mas de cinco al suicidio. Debéis saber que antes de pedir justicia como
    inductores a ese mal, hay que pagar con cárcel de cuatro a ocho años.

    Ahora os deben obligar, como a nosotros, a demandar a vuestra empresa y conseguir veredicto de si vuestro despido es procedente o improcedente. Si conseguís indemnización, daros con un canto en los dientes. A mi no solo no me indemnizan sino que, no me devuelven mis ahorros en preferentes. y encima tengo que pagar abogado, impelido por vuestros deseos desmadrados de conseguir nuestros ahorros a cualquier precio, por vuestros abusos. A todos vosotros os tenían que denegar el derecho a defenderos. Por estafadores y canallas, engreídos y prepotentes. ¿Os acordáis del trato que os hemos tenido que soportar?. ¿Eh, os acordáis?.

    Ya sabéis todos lo de los cerdos y lo del San Martín, ¿No?.
    ¡¡Que Dios os ayude y os bendiga!!
    Vaya, mierda de mierderos.

    ResponderEliminar
  8. Marcos Sanchez Garcia17 de diciembre de 2012, 23:58

    ¡Oh, Yanire!, ¡¡Que éxito el tuyo, al colgar el link que colgaste!!. Estoy absolutamente seguro que la próxima vez te lo pensaras mas...
    ¿Os dais cuenta los empleados de Bankia que una cosa es "colocar" las Preferentes a los ancianitos y otra sentirse amenazados por los despidos?. No vengais a pedirme ayuda cuando os despidan, cuando se os acabe el paro, cuando paseis a cobrar 400€ y cuando llegueis a la indigencia. Despues vendran los embargos y al final los desahucio. Algunos con voluntad debil, pueden llegar al s........
    Me habeis endurecido el corazon con tantos sufrimientos que me habeis causado. Mis ojos ya no echan lagrimas. Mi pelo me lo habeis vuelto blanco. Mi cuerpo ha envejecido velocísimamente. Me habeis quitado mucha vida. Pero me ha quedado fe en la justicia. Con la Ley del Talión en la mano izquierda, os digo: ¡¡¡JODEROS, CABRONAZOS!!!

    ResponderEliminar