lunes, 14 de enero de 2013

PREFERENTES BANKIA:UNO DE LOS GOLFOS QUE "SE LO REPARTEN"...

Cuando un individuo tiene un cargo de dueño de su empresa, se supone que es algo envidiable. Cuando tiene ese mismo cargo en mas empresas, se sospecha que puede ser algo especial. Cuando se consigue eso mismo en diferentes actividades, se sospecha que o es propietario de una mente privilegiada o que es poseedor de una moral especial.

Si sobresale en política, como empresario, como financiero y en otras facetas mas, no hay duda, su honestidad hace aguas. No se puede abarcar tanto y apretar como aprieta, sencillamente por que las dos cosas son incompatibles.

Si además, no sabe el precio del menú, si no sabe lo que se hace en un Consejo de Administrador, aparte de conseguir créditos baratos..., y poner la mano todos los años por una visita "laboral"..., si es amiguísimo del alma de quien le promueve a cargos políticos y le subvencionan sus empresas, no hay duda, es un sinvergüenza.

Si en un país hay varios individuos como el descrito, es un país de corruptos y de crisis. Si además alguno tiene cara de gustarle el tinto... Apaga y vámonos.

Prometo solemnemente que no daré la oportunidad a mis nietos de conozcan estos ejemplos nocivos para la formación de cualquier ser humano...

Soy un enamorado de la Humanidad, pero con unos cuantos españoles como el citado a nuestro alrededor..., comienzo a sentir vergüenza de ser español....

                                                ---------------------------------

ABC Punto Radio

Por qué se come a 3,55 euros en la Asamblea de Madrid


El restaurador y vicepresidente de la CEOE explica en ABC-Punto Radio la subvención que reciben los menús en la Cámara autonómica

Día 02/10/2012 - 16.21h abc

El restaurador y vicepresidente de la CEOE Arturo Fernández ha salido al paso de las críticas por la existencia de menús «subvencionados» en la Asamblea de Madrid y el Congreso de los Diputados. Fernández, que es el restaurador del Congreso desde hace 20 años y también ofrece sus servicios en la Asamblea de Madrid, ha explicado que se trata de «una ayuda para pagar las nóminas de la empresa de restauración para los 50 y tantos empleados que hay en el Congreso y veintantos de la asamblea » y no la comida de los diputados porque, de no existir, «el negocio no da, sería inviable».
Fernández ha expresado en el programa de Melchor Miralles «Cada mañana sale el sol» su sorpresa al conocer que un menú completo para los diputados de la asamblea madrileña tiene un precio de 3,55 euros, tal y como ha indicado Melchor Miralles y como se puede ver en el recibo de la cafetería, y no 5 euros, como mantenía Arturo Fernández.
«Depende de lo que coma un diputado u otro, pero el menú son cinco euros, la información era incorrecta», aseguraba en principio el restaurador, para quien « en un colegio el precio es tres y pico, también, es parecido, no más tampoco».

Datos del paro

El vicepresidente de la Confederación de Empresarios ha valorado también los últimos datos del paro, y ha asegurado que « Con 4.700.000 parados cada vez tenemos menos cotizantes y todos los meses nos preguntamos lo mismo». El responsable de la asociación empresarial asegura que «una patronal tiene que intentar que en España no haya una desgracia como la de 4.700.000 personas en paro»
Finalmente ha comentado las declaraciones de José Manuel Lara en ABC-Punto Radio, en las que aseguraba que «si Cataluña fuera independiente, el Grupo Planeta se tendría que ir». Arturo Fernández calificó estas palabras de «fantásticas» y apuesta por que muchos empresarios catalanes «digan lo que ha dicho el señor Lara que ha sido claro y contundente». Sentencia el vicepresidente de la CEOE que sería una barbaridad España sin Cataluña y Cataluña sin España. Y se dirige a los empresarios catalanes para pedirles «que tengan coraje y que lo digan, yo creo que muchos piensan así. Lara me caía muy bien y ahora me cae mejor».






No hay comentarios:

Publicar un comentario