martes, 19 de marzo de 2013

PREFERENTES BANKIA: PRESENTACION DE PANTOMIMAS

Pongo esta noticia, para que veáis las cosas tan raras que no esperan en los próximos días, en las próximas, semanas y en los próximo meses. Esto, me temo, que irá para largo.

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SE INICIA EL PROCESO ESTA SEMANA

Consumo recomienda solicitar en oficinas de Bankia arbitraje de preferentes

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El Instituto Nacional de Consumo ha aconsejado a los tenedores de participaciones preferentes comercializadas por Bankia que dirijan sus solicitudes de arbitraje directamente a las oficinas del banco nacionalizado.
   Consumo será el organismo encargado de seguir el proceso de arbitraje, que en el caso de Bankia el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ordenará abrir esta misma semana "sin más dilación". "Los inversores afectados que deseen acudir al arbitraje de Consumo para solucionar su conflicto, deberán dirigirse en su momento a su oficina bancaria", ha afirmado el organismo en un comunicado.
   Consumo ha considerado "importante" que la solicitud de arbitraje se haga ante la oficina bancaria, por lo que desaconseja dirigirse a una Junta Arbitral o a cualquier Administración de Consumo, con el fin de agilizar el proceso.
   "Las solicitudes así presentadas (no directamente en las oficinas bancarias) deberán ser remitidas posteriormente a Bankia para su tramitación, lo que retrasaría sustancialmente el proceso en estos casos", ha argumentado.
   Bankia publicará la fecha de inicio para presentar las solicitudes en cada una de sus oficinas, momento a partir del cual los afectados deberán acudir provistos de la documentación de la que disponga en relación con el asunto. Los inversores tendrán que rellenar un formulario de solicitud de arbitraje.

EVALUACIÓN DE UNA CONSULTORA EXTERNA.

   Una vez que la entidad nacionalizada reciba las solicitudes, se encargará de enviarlas junto con la documentación a una consultora externa para su posterior evaluación.
    El Instituto Nacional de Consumo ha anunciado que informará "puntualmente y detalladamente" a los inversores del procedimiento que se va a iniciar para facilitarles el planteamiento de sus reclamaciones.
OS LECTORES (3)
¿De donde sale esta CEACCU?. Asomaros a vuestra ventana, vereis sobre el cielo de Madrid bandadas de buitres dispuestos a tirarse sobre la carroña que produce Bankia.
OJO, a los vecinos de Getafe. Les estan mandando SMS's desede el 112 diciendoles que se vayan a Bankia a solicitar en canje y el arbitraje....¿¿¿YYY EEESSSTTTOOO EESSSS JJJUUUUSSSTTTTIIICCCIIIAAA?????. bankia=hdlgrnpta

#4ABARAHONAO
(Usuario no registrado)
a las 17:52
Bankia como muchos otros bancos roban descaradamente a sus clientes y el Gobierno lo permite. No hay justicia para el españolito de a pie.
#3ALCALAREÑA
(Usuario no registrado)
15/03 a las 11:42
Solicitar el arbitraje a Bankia es como poner al zorro a cuidar las gallinas.


Con un poco de suerte, Europa pondrá orden en esta estafa consentida por el Gobierno como ya ha hecho con los deshaucios.

#2UN AFECTADO
(Usuario no registrado)
15/03 a las 07:42
La auditora externa que anuncia es KPMG, que esta defendiendo a bankia en las demandas judiciales, ¿que credibilidad tiene este arbitraje?. NO al arbitraje es un engaño.
Acudir a la demanda civil individual, por vicio en el consentimiento. La justicia esta sensibilizada con esta estafa, la mayor perpetrada en este pais por una entidad bancaria.
#1HALVERT
(Usuario no registrado)
15/03 a las 00:28

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