domingo, 3 de marzo de 2013

PREFERENTES BANKIA: MIGUEL ANGEL REVILLA, NUESTRO DEFENSOR A ULTRANZA

Esta noche en la cadena de TV, La Sexta, hemos recibido una inyección de moral y un regalo a nuestros oídos, no esperado por nadie. ¿Como íbamos a imaginar el vendaval arrasador en defensa de los preferentistas, del fenomenal Revilla?.

Pues ahí esta, sincero, valiente, con arrojo, con dos cojones y una lengua que ha hablado maravillosamente claro. Con una voluntad, a la que no se han escapado, los sinvergüenzas, los estafadores, los "sinalma", los timaviejos, a los cuales,  los ha llamado de todo, hasta presuntos, para no meter la pata.

Y además, lo hace desde la perspectiva y experta condición de ex-banquero. Se ha
permitido, incluso, negarse a pronunciar el nombre (Los) del responsable actual del
caso de las preferentes. Claramente no ha querido pronunciar su apellido. Supongo que
le repele tanto como a mi.

Si puedo conseguir el vídeo completo de la arenga preferentista, prometo ponerlo en
este comentario, y os aseguro que haré lo posible para conseguirlo.

Invito a cada uno de los visitantes de este blog, a que le enviéis un correo de felicitación
y reconocimiento. Nadie ha hecho mas por colectivo, incluidos la mayoría de los propios
afectados, que él. Con otro empujoncito similar al de esta noche, mas de un juez se
planteara la forma de enjuiciar ciertas conductas. En definitiva, cuanto mas se habla,
mas se escucha.

Posiblemente también pueda afectar a ciertas campañas que se han puesto en marcha,
y otras que tienen en cartera, para su lanzamiento. Me refiero a la mentirosa Bankia
(La Maldita) que hablando de principios, nos empuja a todos, a los juzgados con
acoso de mentiras en informes a los juzgados. 

Por si vale como muestra y para que se sepa la verdad, ya sabéis muchos, el ascenso
laboral al que me sometió a mi ante Su Señoría...
                                                ----------------------------------
Don Miguel Ángel; Siempre he sabido que para que un hombre llore, tiene que ser muy
hombre. Usted no solo lo demostró anoche, otras muchas veces ha demostrado usted
su integridad. Pero anoche se dirigió usted a mas de un millón de personas estafadas
y a otros millones de personas decentes y normales, muchos acabamos prendados de
sus palabras entre las que nos envió su estado de animo y provoco usted una
avalancha de "feeling". Nos hizo llorar a muchos a muchÍsimos, me consta porque me
llamaron y  me lo dijeron. Anoche me hizo usted feliz. Yo soy de los suyos, y como
usted, me dedico a ayudar a los abusados.

Sr. Revilla, por valiente, por sincero, por honesto y por honrado: ¡¡¡Olé, sus cojones!!!

.

2 comentarios:

  1. Mil gracias, Sr. Revilla, parece ser que en este pais, existen pocos hombres con los cojones bien puestos, en la politica.
    Creia que solamente existian hombres, aquellos que saltan a un ruedo a enfrentarse a la muerte, pero lo que usted ha hecho es tan noble y valiente como un torero de hacer cara a los golfos, malnacidos y sinverguenzas que habitan en este pais.
    Nunca he visto a un HOMBRE, enfrentarse a tanto hijo de puta por metro cuadrado, cabrones vestidos de traje, con caras de hipocresia, cinismo y estafadores.
    Los afectados de las preferentes, siempre le estaremos agradecidos por su comprension y humanidad., algo que esta castuza de gobierno del pp, rebosa de corrupcion y putrefaccion.

    ResponderEliminar
  2. DIGO YO QUE PODRIAMOS HACER A ESTE SEÑOR, DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL, NOS SENTIRIAMOS TODOS MAS SEGUROS.

    ResponderEliminar