jueves, 17 de abril de 2014

LA CENSORA BAÑEZ, TIPEJA DEL GOBIERNO DE RAJOY, ESTAFA PREFERENTES 2009

La mayor censura, es la "libertad subvencionada". En ella cabe, y se exige a los posibles divulgadores, el estricto cumplimiento de la defensa de los "subvencionadores", a traves de la tergiversación, de las ideas y los intereses, llegándose incluso, al silenciamiento de los hechos que deberían noticiarse.

Así tenemos a la Sra. Bañez, que tras atreverse a llamar "subida de las pensiones", a un teórico aumento del 0,25% anual, no impone ninguna contención de los precios en los mercados.

Si está demostrado que el poder adquisitivo se pierde de año a año y que el porcentaje anunciado a bombo y platillos por "la Bañez", para una pension de mil euros supone ni mas ni menos que, la escandalosa cifra de dos con cincuenta euros (2'50€) al mes..., aparte de considerarnos, recortados, abandonados y jodidos, ¿Aún se permite tomarnos por gilipollas?.

Ésta señora es una perfecta SINVERGÜENZA. 

Ella sabe perfectamente, cierta costumbre, al menos en otros tiempos, de comilonas de fin de semana, en ciertas dependencias de su competencia, publicadas en este mismo medio. 
O las comilonas encargadas y en qué locales se celebraron, de su no muy antiguo viaje a las Islas Afortunadas.

Esta individua es la que nos da las noticias del paro y del empleo, la misma que silencia las ultimas cifras que nos hablan de las DIEZ Regiones europeas más pobres de la Union, entre las que SIETE son españolas. 

Tenemos el honor de encabezar la lista en sus CINCO primeros lugares. ¡¡NUNCA NOS CUPO TANTO HONOR, sinvergüenza Bañez, por mucho que usted pregone!!.

Lo de que cada vez hay menos paro, ¡ es  mentira !, a pesar de los que se marchan por donde vinieron y a los que se van sin haber venido.
Cada día hay mas parados, simplemente, porque nadie crea un solo puesto.

Somos los mas pobres, los mas despedidos, los mas "sinprestaciones", los jóvenes con menos empleo de todo el Continente Europeo, los ancianos con menos prestaciones por "dependencia" y ahora se pretende que paguemos por la "medallita". Esta andaluza ignora que la su Región, es la PRIMERA CALAMIDAD REGIONAL ESPAÑOLA.
La señora Bañez, sabe que lo que dice es mentira, y lo dice con todo  el enfasis  del mundo, o sea, su provocación es inaudita. ¿Todo lo expuesto, no es suficiente, para calificarla de carente de vergüenza?.

Entre Cáritas que nos coloca a nuestros infantes en su justo lugar, Eurostat que lo hace con la Regiones y Bañez desmintiendolo, (mientras miente a diestro y siniestro), pregonando todas las mentiras del mundo desde su imaginario sueño PPero de dioses del Olimpo y de la FAES.

Pero España no es así. Un monton de españoles no viven como ella. Dña. Fátima miente y lo sabe. 

Ella despilfarra con los suyos, recorta a los recortados, es una empedernida cínica, su hipocresía es descomunal, miente  que habla.

Por estas RAZONES, y por otras muchas, es por las que le digo que resulta una: ¡¡ SINVERGÜENZA !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario