viernes, 27 de abril de 2012

PRESENTACION Y MOTIVO DE ESTE BLOG

Explico la razón de este BLOG: Con el comienzo del año 2012, recibo una preocu-
pante noticia.

Los que compraron participaciones preferentes, tienen bloqueado su dinero.

La liquidez de mi dinero se había esfumado, el nerviosismo me domina.

Releo la noticia en 20MINUTOS del 13 de Enero, voy a  mi carpeta, cojo los resguar-
dos de la inversión, leo, no hay duda: Participaciones Preferentes.

Tengo un familiar, con cargo en Bankia, donde he depositado mis ahorros de toda una
vida, este familiar no ha intervenido en la contratación de mis participaciones pero le
consta que tengo invertidos 68.000 euros en "su" entidad. Su silencio comunicado ha
sido del 100%. Una vez consultado, este familiar, me dice que esta cerrado el mercado
y que lo han cerrado la CNMV y EUROPA y que no se puede hacer nada hasta que
ellos decidan.

Acabo de comprobar que teniendo ciertos familiares, no me hacen falta enemigos.
ACABA DE EMPEZAR mi vía crucis.

Pregunto, consulto, navego por la red, telefoneo, repaso conversión de la contratación.
Si, sí, seguridad total, este dinero lo invertimos en productos propios de Bankia... 
Liquidez semiautomática: De 24 a 48 horas. Al día siguiente de pedir que se te liquide
la cantidad que desees tienes el dinero en tu libreta, sin comisiones.
Invierto la cantidad disponible, que iba a invertir en un "plazo fijo" porque es lo mas
seguro. La subdirectora que me "atiende" me recomienda que los depósitos que están
próximo a vencer los dedique al mismo producto, a lo que accedo encantado.
El asalto a mi dinero, mi confianza  y mi dignidad, se ha consumado.

Esta panda de CABRONAZOS me han trincado 68.000€, todos los que tenia, sabiendo
ahora, que no podré volver a verlos.

Después me he tenido que enterar de: SEND, AIAF, Basilea II, BdeE, CNMV y tantas
otras cosas como, foros, tapados, topos...

Paso a exponeros la mayoría de mis actuaciones epistolarias, con el único fin de que
todo aquel que necesite defenderse de estafadores bancarios españoles, vea el camino
un poquito mas claro, para andar por él, hasta la negrísima meta que a todos nos espera.

                                 PONGO EN MARCHA MI ACTUACIÓN CRONOLÓGICA
                                                        Antonio Barahona Ortiz

1 comentario:

  1. Gracias Antonio, el pasado 19 de Abril, mis padres me llaman diciendo que La Caixa no les quiere dar el deposito del plazo fijo....(preferentes REPSOL-02), somos muchos los que hemos tenido que aprender de este tipo de economía en tiempo record, también se abre el vía crucis para miles de nosotros, pero algo hemos aprendido y es una buena lección, la confianza se gana con hechos no con campañas publicitarias ni halagos sentados en un cómodo sillón en frente del director de la oficina. Mucha suerte en tus batallas.

    ResponderEliminar