viernes, 27 de abril de 2012

PROPUESTA A "MI" DIRECTOR, PARA SU TRASLADO CORRESPONDIENTE EN BANKIA, PARA SOLUCIONAR MI CASO.


20120411


Bankia
Director de la Agencia
Gabino Gimeno. esquina
a Amparo Usera
Madrid.

Muy Sr. mio;
Como usted muy bien sabe, soy afectado del escandalo de sus Participaciones
Preferentes.

En mis reclamaciones para que se me devuelva mi dinero, se estan produciendo
actuaciones no deseadas, por parte de ustedes, unas veces por silencio preme-
ditado y otras por desatencion absoluta.
Me explico.
El dia 27 de enero/2012 presenté reclamacion en la agencia de Plaza del Hidro-
geno esquina a Dolores Barranco.
Esta reclamacion iba ridigida al encargado del servicio de Atencion al Cliente en
la plaza de Celenque, numero 2. El dia 8 de febrero/2012 recibi respuesta del
citado servicio en la que se me decia que abrian investigacion para aclarar lo
sucedido.Como el plazo establecido para resolucionar la reclamacion, de cua-
renta dias, se ha incumplido y dado su silencio administrativo, opto por utilizar la
via para descontratar identica a la que utilicé para contratar el producto engañoso
que ustedes me "colocaron".
Me resulta inconcebible, el trato de omision y ninguneo que estoy recibiendo de la
malhallada entidad en la que usted trabaja.
Como ustedes, todos, estan mostrando su verdadera voluntad contra mi, y contra
el resto de los que ustedes han "destrozado", me veo impelido a defenderme contra
BANKIA.
No puedo conformarme con la apropiacion que ustedes han practicado con mis
ahorros. Como a pesar de todas las apariencias, supongo que algo de humano
queda en ustedes, les voy a proponer una forma de solucion; Salvo que ustedes
ofrezcan otra opcion. A usted, personalmente, le pido que se implique en mi caso
y eleve a la Direccion correspondiente
de Bankia el mandato que le entrego y que usted firma:
Pido como solucion no dineraria, me sea entregado un inmueble, en concepto de
canje, de valor real equivalente a los 68.000.- euros en Participaciones Preferentes,
que ustedes tienen mios.
Les repito, un inmueble de valor real; De precio no inflado.
Naturalmente, esta operacion seria consensuada y siempre el inmueble de tres
dormitorios. Los dos meses de plazo legal para que este servicio se pronuncie
expiraron el dia 27 de marzo/2012.
Me gustaria que hubiera forma de arreglar este desaguisado que Bankia ha come-
tido contra mis ahorros.
Si no soy atendido en mis justas reivindicaciones, sufrimientos aparte, me vere
obligado a seguir reclamando por las vias adecuadas al caso, llegando incluso a
los tribunales.
- - - - - - -

Por otro lado, y coincidiendo con una de las campañas de Bankia lavadoras de
imagen, que dice que no cobran comisiones, ruego a usted me sean reingresados
en mi libreta de ahorro, las ultimas comisiones cobradas por su entidad, y que
previamente habia acordado con su subdirectora que no me serian cobradas.
En la esperanza de no obtener el silencio como respuesta, le saluda atentamente:
Antonio Barahona Ortiz
Afectado por las Preferentes de Bankia

No hay comentarios:

Publicar un comentario