viernes, 27 de abril de 2012

RECLAMACION AL DEFENSOR DE CAJA MADRID, PRECEPTIVA PARA POSTERIOR POSIBLE DENUNCIA EN LOS JUZGADOS.

                                  Madrid, 27 de enero de 2012.





  BANKIA Oficina 1096.
  Dolores Barranco, 57 
  28026 Madrid
 Adjuntamos a esta, Reclamacion dirigida a D. Joaquin Olmeda Gonzalez, responsable
de ATENCION AL CLIENTE, por asunto de PARTICIPACIONES PREFEREN-
TES DE CAJA MADRID, en la
  Plaza de Celenque, 2 Madrid, para su traslado por correo interno.
  Atentamente.
    Antonio xxxxxxxxx   xxxxxxx     y Pilar xxxxxxxx   xxxxxxxxxxx



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                                                                                      Madrid, 27 de enero de 2012.


Sr. D.
Joaquin Olmeda Gonzalez
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAJA MADRID
Plaza de Celenque, 2;
28013.MADRID.


En Madrid, 27 a de Enero de 2012.

Baxxxxxx Orxxx, Anxxxxx con D.N.I.: 00xxxxxx-x, y,
Loxxx Dexxxxx, Pixxx con D.N.I.: 0xxxxxxx-x

               DOMICILIO DE RESPUESTAS:
Calle de xxxxxxx xxxxxx, xx, 28026.Madrid

               ENTIDAD RECLAMADA:
CAJA MADRID xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx AGENCIA DE xxxxxx xxxxxx xx, 28026
MADRID, comparecen y como mejor proceda dicen:

                CONTENIDO DE LA RECLAMACION:
Segun se demuestra con las tres fotocopias adjuntas, de tres operaciones diferentes,
nosotros somos propietarios de los titulos referenciados en las fotocopias. Por lo tanto,
invertimos en Caja Madrid xxx.xxx.xx euros, en lo que resultaron ser Participaciones
Preferentes. Advertimos que las liquidaciones de intereses, nos las realiza Caja Madrid,
por cuatro partidas, no por tres.
Ante los rumores y noticias alarmantes sobre esta ENTIDAD y sobre la posible estafa
de este PRODUCTO, le reclamamos lo siguiente: Que nos sea restituido el importe
total de xxx.xxx.xx en la cuenta de la que fueron sacados para comprar las participa-
ciones conflictivas y engañosas.
Como la unica doumentacion que obra en nuestro poder, son los documentos fotoco-
piados, y como usted puede comprobar, estos documentos no son aclaradores ni
garantes de nada (Ni periodo ni fecha de vencimiento, aunque en uno pone "perpetuo").
Le pedimos nos sea proporcionada copia del necesario y legal contrato de la inversion,
del cual carecemos.
En ningun caso se nos dijo que podiamos llegar al extremo de no cobrar intereses, en
funcion de la gestion que la entidad nos podria comunicar.
Como dicha comercializacion se produjo sin que la entidad financiera informara
correctamente sobre la naturaleza y caracteristicas del producto, en particular su
caracter perpetuo y el riesgo que conlleva la inversion, cuando lo que realmente se
queria contratar era un producto con liquidez y sin riesgo.
Como no fuimos atendidos por personas expertas, ni se estudió nuestro perfil de
inversores, ni se nos hicieron las reservaciones legales, siendo ademas, como se
demuestra con los resultados que era un producto de los llamados toxicos, podemos
decir que estaba lleno de irregularidades y nos vendieron lo que no era. Razones,
sobradas, todas ellas, para pedir el reintegro total de la inversion.

Tambien esperamos ser informados puntualmente si la entidad intenta hacer cualquier
otro tipo de oferta o canje por otros productos, por si nos interesa estudiar cualquier
otra opcion, al margen del reintegro.

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Declaramos no tener conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación
está siendo sustanciada a través de procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
Firma de los reclamantes.

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