viernes, 3 de agosto de 2012

PREFERENTES BANKIA. OFERTA INCREIBLE PARA RECLAMACION JUDICIAL

ATENCIÓN ATENCIÓN!.

Acabamos de recibir nota informativa de ACF (Asociación de Clientes Financieros), de Zaragoza, que os expongo para conocimiento de todos los lectores.

Mi actuación culmina con esta exposición. Como lo veo yo, no voy a decirlo para no influenciar el animo de  nadie. Como dejo expuestos los caminos de contacto, que cada uno juzgue y decida por si mismo.

Existe otra formula mas de actuación. Si algún lector se siente dispuesto, puesto que es relativamente fácil y apenas costoso, podemos formar Asociación para Madrid y presentarnos como tal en lugar de particularmente. Pero no es obligatorio ni necesario, aunque si conveniente.

La segunda parte sobre la DEMANDA, es mas técnica que la primera y requiere mayor atención. Consta de casi 40 paginas, pero aquí queda para quien lo desée.-

                        --------------------------------------------------

ASOCIACIÓN DE CLIENTES FINANCIEROS (ACF)

INFORMACIÓN SOBRE LA DEMANDA A PRESENTAR EN BANKIA.

Con objeto de informar a los clientes afectados principalmente de preferentes y de otros productos tóxicos en la Entidad Bankia, emitimos la siguiente NOTA INFORMATIVA:

La Asociación manifiesta que tal y como indicamos presentaremos el escrito de acusación contra la Entidad Bankia. Durante el mes de agosto vamos a redactar dicho escrito, por lo que hacemos pública esta nota para tranquilidad de los clientes que sabemos están viviendo situaciones de gran angustia por la incertidumbre de no recibir contestación ni solución a sus problemas, para su tranquilidad decirles que no duden que la vamos a presentar en su nombre.

1º) Fecha de Presentación. Es intención de la Asociación presentar el escrito ante la Audiencia Nacional en los primeros días de septiembre.

2º) Gastos: A nivel jurídico, la abogada de la Asociación que está redactando el escrito, nos indica que no va a cobrar nada por la presentación, ni tramitación de la misma, de forma que no habrá que pagar gastos de abogado.

A nivel de procurador, nos indica que si tendrá algún gasto porque el volumen de trabajo será importante en el día a día vía notificaciones, desplazamientos, etc, pero que siguiendo el criterio de la abogada, cobrará una cantidad meramente simbólica de unos 600 euros. Por lo que el total de gastos para el cliente serán los 600 euros a repartir entre el total de clientes que se adhieran a la demanda, que obviamente será una cantidad pequeña, más pequeña cuantos más clientes haya.

3º) Sobre pago de fianza: tal y como lo vamos a presentar no tiene gastos de fianza.

Finalmente decir que no es obligatorio ser afiliado/a de la asociación para participar de la demanda, ni pagar cuota alguna a la asociación, puesto que nuestra asociación participa en este proceso como servicio público, y no como grupo que defiende a sus socios, defendemos al conjunto de los afectados clientes de la Entidad, y por extensión al conjunto de ciudadanos españoles, que se han visto afectados por la situación de Bankia. En cualquier caso se puede participar de las actividades de la Asociación en este caso de Bankia, como en otros casos de otras entidades o productos:

a) Tanto como socio de la Asociación, si se desea afiliarse es gratuito (no cobramos cuotas pues hacemos trabajos de colaboración voluntarias en lugar de cobrar en metálico, evitando así problemas o abusos con el dinero, o malos entendidos).

b) Como cliente de una entidad, o como ciudadano.

Pueden colaborar enviándonos información, documentación, denunciando prácticas bancarias abusivas, emitiendo opiniones, informes, remitiendo artículos de opinión o participando en campañas, conferencias, asambleas etc, o sugiriendo líneas de actuación en los casos de actualidad financiera. Pueden participar personas individuales, o grupos colectivos de carácter informal (grupos en redes sociales), o grupos colectivos representativos (organizaciones sociales).
OTRA VIA:

No cerramos la puerta a realizar acuerdos de carácter extra-judicial, por lo que  independientemente de la vía judicial que vamos a emprender, y al mismo tiempo, se abrirá un marco de negociación con Bankia, y con las autoridades del Estado tendente a mejorar y resolver lo antes posible el conflicto planteado. Quedará en manos de los clientes que serán informados puntualmente de los avances y retrocesos el aprobar o desaprobar dichos acuerdos, por lo que la asociación no firmará nada que no sea aprobado por los clientes afectados, o que no cuente con su voto a favor.

Sin otro particular, quedamos a disposición de los/as clientes y de la ciudadanía en general.

Email de la asociación: asociacionacf@gmail.com

Teléfonos de contacto: 976445916 /646199955 (movistar).


En Zaragoza a 3 de agosto de 2012

José Ignacio Martín Presidente de la Asociación.

                                  -  -  -  -  -  -  -  -  -  - 






ASOCIACION DE CLIENTES FINANCIEROS (ACF)

INFORMACION SOBRE LA DEMANDA A PRESENTAR EN BANKIA.

Con objeto de informar a los clientes afectados principalmente de preferentes y de otros productos tóxicos en la Entidad Bankia, emitimos la siguiente NOTA INFORMATIVA:

La Asociación manifiesta que tal y como indicamos presentaremos el escrito de acusación contra la Entidad Bankia. Durante el mes de agosto vamos a redactar dicho escrito, por lo que hacemos pública esta nota para tranquilidad de los clientes que sabemos están viviendo situaciones de gran angustia por la incertidumbre de no recibir contestación ni solución a sus problemas, para su tranquilidad decirles que no duden que la vamos a presentar en su nombre.

1º) Fecha de Presentación. Es intención de la Asociación presentar el escrito ante la Audiencia Nacional en los primeros días de septiembre.

2º) Gastos: A nivel jurídico, la abogada de la Asociación que está redactando el escrito, nos indica que no va a cobrar nada por la presentación, ni tramitación de la misma, de forma que no habrá que pagar gastos de abogado.

A nivel de procurador, nos indica que si tendrá algún gasto porque el volumen de trabajo será importante en el dia a dia vía notificaciones, desplazamientos, etc, pero que siguiendo el criterio de la abogada, cobrará una cantidad meramente simbólica de unos 600 euros. Por lo que el total de gastos para el cliente serán los 600 euros a repartir entre el total de clientes que se adhieran a la demanda, que obviamente será una cantidad pequeña, más pequeña cuantos más clientes haya.

3º) Sobre pago de fianza: tal y como lo vamos a presentar no tiene gastos de fianza.

Finalmente decir que no es obligatorio ser afiliado/a de la asociación para participar de la demanda, ni pagar cuota alguna a la asociación, puesto que nuestra asociación participa en este proceso como servicio público, y no como grupo que defiende a sus socios, defendemos al conjunto de los afectados clientes de la Entidad, y por extensión al conjunto de ciudadanos españoles, que se han visto afectados por la situación de Bankia. En cualquier caso se puede participar de las actividades de la Asociación en este caso de Bankia, como en otros casos de otras entidades o productos:

a) Tanto como socio de la Asociación, si se desea afiliarse es gratuito (no cobramos cuotas pues hacemos trabajos de colaboración voluntarias en lugar de cobrar en metálico, evitando así problemas o abusos con el dinero, o malos entendidos).

b) Como cliente de una entidad, o como ciudadano.

Pueden colaborar enviándonos información, documentación, denunciando prácticas bancarias abusivas, emitiendo opiniones, informes, remitiendo artículos de opinión o participando en campañas, conferencias, asambleas etc, o sugiriendo líneas de actuación en los casos de actualidad financiera. Pueden participar personas individuales, o grupos colectivos de carácter informal (grupos en redes sociales), o grupos colectivos representativos (organizaciones sociales).
OTRA VIA:

No cerramos la puerta a realizar acuerdos de carácter extra-judicial, por lo que  independientemente de la vía judicial que vamos a emprender, y al mismo tiempo, se abrirá un marco de negociación con Bankia, y con las autoridades del Estado tendente a mejorar y resolver lo antes posible el conflicto planteado. Quedará en manos de los clientes que serán informados puntualmente de los avances y retrocesos el aprobar o desaprobar dichos acuerdos, por lo que la asociación no firmará nada que no sea aprobado por los clientes afectados, o que no cuente con su voto a favor.

Sin otro particular, quedamos a disposición de los/as clientes y de la ciudadanía en general.

Email de la asociación: asociacionacf@gmail.com

Teléfonos de contacto: 976445916 /646199955 (movistar).


En Zaragoza a 3 de agosto de 2012

José Ignacio Martín Presidente de la Asociación.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada