viernes, 24 de agosto de 2012

PREFERENTES BANKIA: GRACIAS PERO....

Muchísimas gracias a los que visitan/VISITAIS este blog. He intentado hacerle interactivo...
Pienso que si la mayoría estamos afectados por el mismo problema...¿Como es que la ultima entrada lleva a esta hora 90 visitas y no habéis/han dejado ni una sola opinión?. Sí, ya lo se, porque no las habéis escrito. Pero....¿Como es posible que entre todos nos conformemos con leer sin aportar nada?. Mi sola y única opinión, no dejan de ser mía. y solo mía.

Pienso que para mayor peso y pluralidad, seria necesario que cada uno nos impliquemos un poquito y resultaría bastante beneficioso para todos. No os pido que estéis de acuerdo con lo que escribo, pero si que deis vuestras opiniones en forma de comentarios.

Muchas gracias por leerme y a ver si enriquecemos el blog con los blogueros.
Saludos

4 comentarios:

  1. Hola Antonio.
    Tienes toda la razón; mereces mucho más que unos lectores que tienen aun la esperanza que todos estos políticos/banqueros, en definitiva sinvergüenzas, nos solucionen el grave problema de las preferentes/acciones. Solo decirte que soy un perjudicado más de las preferentes del 2009 de La Caja de Canarias/Bankia, S.A., que tengo documentación de Bankia, S.A. donde ordena el cierre del mercado secundario el 14 de Noviembre de 2011 y otro donde ordena la reapertura mucho después del 3o de Abril de 2012. Tengo escritos reclamando la devolución de la inversión por incumplimiento de contrato al ordenar el cierre y también tengo respuestas del SAC en donde responder no responde nada y me aconseja dirigirme nuevamente a una oficina para ordenar la venta la cual, era imposible de ejecutar por la razón que comenté anteriormente. Si puedo ayudar en algo, aquí me tienes. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo.
    Voy a pedirte ayuda, porque la necesito. Ademas te la presto porque la tengo.

    Por partes. Necesito que me envies fotocopia de los datos que dices tener del cierre del mercado secundario de noviembre, por Caja Madrid.

    Quien abrió el mercado secundario en abril/2012 fui yo al obligar, con gran escandalo epistolario, a la Central de Caja Madrid, y la admisión de la orden de venta de mis preferentes al 100%, limite que no alcanzo. Firmada por mi y por el director de mi sucursal. Le obligué a venir mi casa a firmarla.

    Con este motivo a los pocos dias Caja Madrid aplicó normas en la admisión de órdenes/porcenjes limites.

    Mi correo es abarahonao@telefonica.net, mi telefono 968569029, si quieres mandame el tuyo a mi correo y te llamo yo. Esto, mejor pronto que tarde. Incluso ya, sipuedes.
    ¿Ves como puede resultar el blog con interactividad?. Seria estupendo, seriamos mas capaces y mas expertos.

    ResponderEliminar
  3. Antonio. Soy tu vecino de Usera, el del padre peleón...

    Hace poco que he vuelto a encontrar tu blog, pero aunque lo tengo ya marcado y constantemente recargado, desde mi trabajo no puedo acceder a él. Y cuando llego a casa, no es que me apetezca mucho conectarme a internet a ver nada...

    Pero vamos, que como se puede comprobar, muchas novedades en torno a lo de las preferentes no hay.

    ¿Que por qué no escribo o no llamo? Por algo muy absurdo: me cuesta descolgar el teléfono e incluso escribir un iméil. Pereza, lo llaman. Es así, no hay más.

    Aún así, a ver si de una vez me lanzo a llamar y a escribir, coñe.

    ResponderEliminar
  4. hola Antonio, entro en tu blog de vez en cuando, lo encontré a través de Rankia, allí se te echa de menos. En otra ocasión había intentado poner un comentario aquí, pero no supe hacerlo, veré si esta vez tengo éxito.
    Gracias por compartir información.
    Un saludo. J.P.

    ResponderEliminar