domingo, 26 de agosto de 2012

PREFERENTES BANKIA: YA NO DEPENDO NI DE RATO NI DE RAJOY, AHORA DEPENDO DE MI Y DE MI ABOGADO. ¡¡¡SE ACABÓ!!!

Nuestra tranquilidad, la de mi esposa y la mia, empiezan a definirse. Hemos llegado al común acuerdo de comenzar el camino de la demanda judicial. Acabamos de citarnos con el letrado seleccionado, de nuestra absoluta confianza, y, estamos citados con él para mediados de septiembre.
Firmaremos el contrato.
Entregaremos toda la documentacion recopilada, para que ponga en marcha la defensa de nuestra voluntad. La de Caja Madrid-Bankia y la del Gobierno, ya la conocemos y no puede ser ni peor ni mas canalla..

El letrado seleccionado es Don Pedro J. Chamorro y Gil



Estos son sus numeros telefonicos:
Fijo laboral...........................  914360752
Movil.....................................  606332697 
  
                                                     -------------------------------

                                           Sus honorarios estan expuestos en esta propuesta:


Hola Antonio:  te adjunto la propuesta sobre las preferentes, la cual está estudiada teniendo en cuenta que es un colectivo pero que tiene sus propias peculiaridades, son   bancos/cajas, diferentes importes, diferentes casos o situaciones, etc, La misma está estudiada sobre tramos, siguiendo la sistemática de los criterios orientadores del Colegio de Abogados de Madrid, es decir por tramos. De esta forma quedaría así;

Desde 3.000  hasta 20.000 ........................500 € + 280 de Procurador
De 20.001.-€  hasta 50.000.- € ................1.260 € + 280 de Procurador

50.001.-€  hasta 70.000.-€ ......................1.764 € + 280 de Procurador

70.001 .-€  hasta  100.000.-€...................2520.-€ + 280 de Procurador

+ de 100.001.-€ ....................................3.000.-€ + 280 de Procurador

Para aquellos que no lleguen a los 3.000.-€, como me imagino serán casos excepcionales, se tratarán excepcionalmente pero no supondrá ningún problema.
Puedes observar dos cuestiones : La primera que el Procurador nos cobraría una tarifa plana y la segunda que en ningún caso se excede del 3,5% que en la otra oferta llega hasta el 6% incluyendo lo que se percibe por el Procurador. Asimismo este importe se devolvería en el caso de condena en costas y en aquellos en los que no hubiera tal condena en costas no se percibiría ninguna suma adicional.


3 comentarios:

  1. Es la opción que Vds. han elegido, por tanto la mejor.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. pero el dinero es, se gane o se pierda el caso. O solo si se gana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto;
      En la entrada tienes los telefonos de este abogado. Hazle la pregunta a el. Yo me he limitado a tomar mi decision y a colgar la informacion que me ha enviado. Llamale, porque debes ser tu quien trate con el, yo solo soy informador.
      Saludos

      Eliminar