domingo, 14 de abril de 2013

PREFERENTES BANKIA:OTRA MUERTE INDUCIDA.

Os comunico a los visitantes del BLOG, que mi primo, el estafado con mas de 500.000€ en preferentes, inducido por el "alegrón" de la maldita estafa, en su porcentaje correspondiente, y por
los HDLGPT que los parió, ha dejado esta vida a las 07;00Horas de hoy.

Vivió, trabajó y trabajó. Parte del día en AUTOBUSES y pluriempleado en el taxi, el resto. Así un mes y otro mes. Un año y otro año. Muchos años. Ahorró y heredó. Llegó a creerse que había cumplido el objetivo de asegurarse su vejez. Pero hete aquí, que se le ocurrió asegurar sus ahorros en la canalla Caja, que el creyó que era "su caja", en Caja Madrid, hoy BANKIA. Y le dieron por donde amargan los pepinos. Su caja, no era su caja. Su sucursal, no era suya. Su director, tampoco era suyo. Era de él mismo. Con la subdirectora, lo mismo. Allí nada era lo que parecía. El plazo fijo no fue ni plazo ni fijo, sus ahorros tampoco fueron ni suyos ni ahorros.
Urdieron contra el, lo mismo que contra todos los ESTAFADOS, que lo somos: Desvergüenza, vileza, e ignominia.

Blesa el amigo de Aznar, el de las Preferentes, el de la mansión americana.
Rato el subordinado de Aznar y firmante de lo que firmaba, el de las acciones, y muñidor de Bankia.
Rajoy otro subordinado de Aznar, connivente y "colaborador necesario" para que mi primo, y yo,
y todos vosotros, y estos y aquellos: Todos los ESTAFADOS por las preferentes, padezcamos
por ellos. Todos, inducidos a los mismos sufrimientos que mi primo. Esperemos que nuestras
reservas vitales, que no dinerarias, y nuestras defensas naturales, consigan mantenernos vivos
hasta ver la Justicia aplicada a nuestros sufrimientos.

Con todo ello, y pensando que con el sentir general de todos los lectores, y sobre todo, con el deseo, por mi parte, de que su ultimo pensamiento, haya sido maldecir a los estafadores y a sus genéticos predecesores.  Mi dignidad, no me permite sentir de otra manera. Creo que por honor, por decencia, por solidario, por deseo de justicia y odiando a los desalmados, no me queda mas remedio que defender su memoria de todas las vejaciones a las que estos  malnacidos le han sometido. El dinero es de el, ¡¡¡¡L A D R O N E S!!!!.

Descansa en paz, primo. Te prometo que continuare tu defensa, hasta donde mis fuerzas me
acompañen...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PALABRA DE HONOR!!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Querido Antonio te acompaño en el sentimieno.
    Es una lastima y una pena que tu primo se haya tenido que MARCHAR de este mundo con esa angustia y dolor de saberse engañado, traicionado y utilizado por estos APROVECHADOS DE LA HONRADEZ Y HONESTIDAD DE PERSONAS HECHAS Y CRIADAS EN UN MUNDO QUE POSIBLEMENTE CON ACTOS COMO ESTOS HARAN DESAPARECER.
    Espero de todo corazón que entre tu esfuerzo y lucha, los de sus hijos y el impetu de todos nosotros consigamos que los que le amargaron sus ultimos meses PAGEN TODO LO QUE HAN HECHO.
    Un Abrazo y mis condolencias a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincero y sentido pésame. Y que descanse en paz tu primo, esa paz que le robaron los malparidos de Bankia.

    Nuestra lucha continúa, y hechos como este nos animan a no cejar en la misma hasta que todos recuperemos lo que es nuestro y ha sido vilmente robado por esta pandilla de HDP y sus secuaces en el Gobierno.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado y querido amigo Antonio y Pilar, mis palabras en primer lugar es para hacerte llegar mi mas sentido pesame, por el fallecimiento de tu primo, el cual, tuve la fortuna de conocerle el dia de tu previa.
    No puedo mas que decirte, desde mi corazon y sentimiento que lamento que tu primo, no llegara a ver, como estos sinverguenzas acaban en el lugar que les pertenece estar por estafadores, golfos, malnacidos, asquerosos y excrementos humanos, que perpetraron esta canallada de estafa y culpables del sufrimiento de miles de personas ahorradoras.
    Por el y por muchos como el, que desgraciadamente caeran por el camino, les debemos la obligacion moral y responsable de seguir luchando en su memoria.
    Un fuerte y cariñoso abrazo de tu amigo Alberto.

    ResponderEliminar
  4. Antonio ,Raúl y yo lo sentimos .
    Tus palabras son las nuestra, pero añadiendo algo más , que sus ultimos pensamientos hallan sido tambien para sus descendientes ;haber si asi de una vez se termina, con esta ralea de malas personas y peores politicos

    ResponderEliminar