jueves, 6 de junio de 2013

PREFERENTES BANKIA: BLESA "PIROPEADO", PERO EN CHIRONA. ESTA VEZ LA SUITE RESULTARÁ MAS BARATA.

¡Que bonito, lo que acabo de sentir!. Pospongo la siesta, lleno de placer. Tengo que escribir unos mensajitos, que no me dejarían dormir, si no lo hago.

Leo en el FORO de RANKIA:
28837 halvert  en respuesta a mesientopisoteada  28833 05/06/13 (21:12)

Mesi, ¿has sido tu?. Esta tarde se ha posado una paloma en mi terraza, pelada igual que un pollo asado, y deci: joder con la moza, me ha dejado desplumada, igual que cajamadrid con sus clientes.

SE HA QUEDADO CON TU CARA, AL LORO.....PERO A ESTE NO LE QUITES TAMBIÉN LAS PLUMAS.
POR CIERTO, ¡¡¡OLE!! TU MALDICIÓN GITANA A LOS INDESEABLES QUE HAN COMPARECIDO AL JUICIO.

Todo precioso, pero El asunto, no acaba aquí. Mientras estoy leyendo, mi esposa sube el volumen de la tele. En ese mismo momento, mientras leo el FORO, sale una potente voz del televisor, una señora vocifera, mientras parece que echa el bofe por su boca. De manera potente, clara, apasionada, como en el cenit de las sensaciones producidas en el orgasmo de la justicia deseada, dice:  ¡¡¡¡¡CABRÓN, NOS HAS DESTROZADO, PÚDRETE AHÍ...!!!!!

¡¡¡¡¡PÚDRETE AHÍ, CABRÓN!!!!!

3 comentarios:

  1. Y que "MIS" ojos lo vean y los vuestro tambien

    ResponderEliminar
  2. Nuestro agradecimiento, por expresar desde ese paraje de la carcel de Soto, la voz desgarradora de una autentica luchadora, con su coraje femenino me he emociono, porque expresaba tanto dolor, rabia, coraje, indignacion, que sentimos todos los afectados.
    Mª Luisa, yo tambien deseo y anhelo lo mismo que tu: ¡¡¡OJALA TE PUDRAS BLESA EN LA CARCEL, Y SEA EL LUGAR PERPETUO DONDE NUNCA MAS SALGAS DE EL!!!!! ¡¡¡¡TE MALDIGO A TI, Y A LOS TUYOS EL RESTO DE MI VIDA!!!!.

    ResponderEliminar
  3. halvert:
    A este trapicheabancos, despilfarrador empedernido y estafa ahorradores, hay que desearle, desde el centro de nuestros corazones, que le caiga una condena tan larga, tan larga, tan larga, como la vida de las malditas Participaciones Preferentes que él dió órdenes de colocar. El mhdlgp. Vereis como el maldito cobarde, hace lo posible para no aceptar la cabronada que nos hizo a la gente decente, ahorradora y digna. ¡¡¡MALDITO SEA MIENTRA LE DURE LA RESPIRACION!!!.

    ResponderEliminar