sábado, 20 de septiembre de 2014

PREFERENTES BANKIA: LA CASTA ANDA ORGANIZANDO LA VENGANZA...

Es mas difícil buscar las vueltas a las leyes que aplicar estrictamente sus normas. Si el infractor es BLESA, ¿Que hay que hacer para que la culpa le sea reconocida?. Nunca podrá recaer en su honrado juzgador. ¡¿Está claro?!. 

Ahora bien, ¿Quien está manteniendo "su ley", para no aplicar la LEY?. Esa es la cuestíon. Cuanto mas tarden los perseguidores en sentenciar a los justos, mayor injusticia cometerán.

El que hizo lo posible, y lo consiguió, para ESTAFAR a mas de TRESCIENTOS MIL AHORRADORES, NO PUEDE IRSE DE ROSITAS y castigar al juzgador que aplicó JUSTICIA por dos veces.

Recordemos los gritos en el TSJM, durante el juicio a SILVA. Quien voceaba, decía: ¡¡¡Silva, honrado. Blesa estafador!!!.

Señorias, declaren la inocencia de Silva y prémienle. Castiguen a Blesa enviándole a prisión para que no haga mas daño. ¡Ya está bien!.

                                         ----------------------------------------------



Logo Elboletin.com
Año V - Madrid, Sábado 20 de Septiembre de 2014 - Últ. act.: 11:58 hs GMT+1







Elpidio Silva ‘celebra’ la decisión de Andreu de incorporar los correos de Blesa a la causa de las preferentes

Retraso inesperado en la sentencia del juicio a Elpidio José Silva por su instrucción del 'caso Blesa'.

Elpidio José Silva, juez
Elpidio José Silva, juez
E.B. / 19-09-2014 • 12:54






   




La decisión del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu de ordenar que los correos corporativos de Blesa se incorporen a la investigación que lleva a cabo sobre las participaciones preferentes de caja Madrid ha sido celebrada por el también magistrado  Elpidio José Silva, que se encuentra a la espera de sentencia tras haber sido juzgado precisamente por su instrucción en el ‘caso Blesa’.

“Prospera mi tesis. Los correos corporativos son documentos de Bankia. No son nulos, y podrán reproducirse cuando sea necesario”, ha señalado el juez Silva a través de su cuenta de TwitterLa defensa de Silva ve en el retraso, sin embargo, una “fuerte discrepancia” en el seno del tribunal. “El que no haya sentencia a estas alturas demuestra que la interpretación de las decisiones que tomó Elpidio José Silva no es un tema pacífico. Sólo por la discrepancia se puede entender el tiempo que está tardando el tribunal en fallar. Nosotros aceptamos, comprendemos y apoyamos la dilación en ese sentido”, afirma Gonzalo Boyé, abogado del acusado, a ElDiario.es.



Este comentario se produce en un momento en que Silva se encuentra a la espera de conocer la sentencia que le apartará de forma definitiva de la carrera judicial o le permitirá regresar a un Juzgado. Según recoge ElDiario.es, los jueces esperaban dictar el fallo antes de que comenzaran las vacaciones de agosto, pero el mes de septiembre finalizará previsiblemente sin que haya sentencia.

Según ha señalado fuentes del tribunal al diario digital, se trata de un fallo complejo en lo que a la acusación de prevaricación se refiere, ya que se atribuyen doce decisiones susceptibles de incurrir ese delito al juez Silva y deben analizarse una a una. Además, alegan la dificultad para compaginar una gran carga de trabajo diario de sus tres miembros con reuniones fuera de su sede de trabajo: dos la tienen en la Audiencia Provincial, en el noroeste de Madrid, y uno en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, cuya sede está en pleno centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario