sábado, 20 de septiembre de 2014

PREFERENTES BANKIA: OPERADADORAS CANALLAS, QUIEREN COBRAR A LOS MUERTOS.

Lo vengo diciendo de vez en cuando: En España todo son "Participaciones Preferentes". Cualquier relación comercial, acaba siendo lo mismo:Abusos por IMPUNIDAD, instintos podridos, voluntad de ladrones, autoridades permisivas, vigilantes ciegos, operadores desalmados y malvados...

Damos con los  mismos golfos. Los árbitros que NO vigilan, son los mismos. Las autoridades a las que hay que reclamar son de la misma camada y las Leyes son idénticas. Y para defender en los juzgados el intento de robo, por culpa de Gallardón, nos quieren cobrar mucho mas por el collar que, por el galgo.

Respétese de una vez para siempre los derechos del prójimo, si además, es cliente. La moral de la que se rodean estos CASTUZOS, es la del régimen. A LOS AMIGOS FAVOR, A LOS ENEMIGOS LEY.  Muy bien, pues que cambien la ley, que respeten a los ciudadanos y antes de pedirles el voto, que les den JUSTICIA.

Pero querer cobrar a los muertos, es pasarse siete aldeas, ¿No?. Ya se lo decía tiempo atrás, en su epitafio, un enterrado, al Ministro Montoro:


Esperemos que ésta España de corrupción, chiringuito de una panda de cabronazos, puedan cambiarla entre "el Coleta" y el Juez Silva. Si no, podemos ir preparando cada uno, una despedida parecida a la del músico CHEMA:
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Muere... y le penalizan por incumplir la permanencia de su teléfono

OCU denuncia esta sorprendente mala práctica por parte de las empresas de telefonía

ANDRÉS STUMPF   19-09-2014 - 16:15 CET
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hace público el caso de una clienta de Jazztel a la que le exigen el pago de una penalización por cancelar la línea que un familiar, fallecido, tenía con la compañía. Según la organización de defensa de los consumidores, se trata de una práctica habitual, pero que no tiene ningún respaldo legal.


Muere... y le penalizan por incumplir la permanencia de su teléfono
                Muere... y le penalizan por incumplir la permanencia de su teléfono- (GETTY IMAGES)

La permanencia con nuestra compañía de teléfono puede, en ocasiones, perseguirnos incluso después de muertos. Esto es exactamente lo que le ha denunciado Yolanda Trigo, a quien Jazztel le exige el pago de una penalización de 123 euros por cancelar la permanencia que su familiar, ahora fallecido, tenía contratada con la compañía.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), a quien ha acudido Yolanda para defender sus derechos, ha hecho público que este no es, ni mucho menos, el único caso de este estilo que han recibido. De hecho, la organización afirma que "ha ocurrido con todos los grandes operadores de móviles, aunque siempre de tapadillo y sin hacer ruido". Asimismo, sostienen que "saben que tienen las de perder, pero lo intentan a ver si cuela".
En cualquier caso, la organización de defensa de consumidores deja claro que esta práctica, común en las compañías de telefonía, no tiene ningún respaldo legal. En caso de fallecimiento de la persona que contrata la línea, el contrato se cancela y ambas partes quedan liberadas. El operador no tiene la obligación de seguir prestando el servicio, ni el fallecido, o sus familiares, de seguir manteniendo la línea.
Distinto es si el fallecido mantenía una deuda con la empresa de telefonía. En ese caso, OCU recuerda que, siempre que los familiares acepten la herencia, deberán hacerse cargo de los impagos del difunto. Lo mismo ocurre si la permanencia de la línea estaba ligada a un móvil que la compañía ofreció rebajado o de forma gratuita. Ante esto, únicamente devolviendo el terminal, quedarían los familiares exentos de la penalización por la cancelación de la línea.





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