Cuando se me dijo en el FORO de Rankia que íbamos a enviar reclamación a CONSUMO de la Comunidad de Madrid, sabiendo lo que ocurrirìa, por solidaridad la envié junto a los demás afectados preferentistas, lo mismo que mi esposa.
Hoy, acabo de recibir respuesta, tan esquiva como todas las mareantes de la perdiz.
Tanto es así que la respuesta en imagen, arriba está.
Como podeis comprobar, esto es una tomadura de pelo. Hay muchos pasos inútiles que se estan dando, por no pensarlo antes. Acordaros cuando os digo que esperanzas, si. Pero ilusiones, ninguna.
Parece como si fueramos masoquistas en lugar de ser analistas. Todas las propuestas las aceptamos sin análisis y así nos va.
Cada vez está mas claro. El camino para reclamar es: Entidad o Juzgado. Para el Juzgado debemos llevar el informe de la CNMV. Para la CNMV debemos presentar la respuesta del SAC de la Entidad.
Si el informe de la CNMV nos es favorable, llevamos ventaja en el juzgado. Esto es mejor para ir al juzgado, que no aportar nada.
Lo que no me parece bien es que CONSUMO lo admita cuando saben que no es de su competencia.
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