Para que no sufráis desilusiones, no se os ocurra hacer caso del bulo que publica EL ECONOMISTA, mintiendo a los timados por las PP's. No ha habido ningún comunicado que diga que van a dedicar 3000 millones de euros a los engañados, o 3600 millones de dolares..
Otra vez empiezan a distraer y a fastidiar. Bankia no dice nada, y es quien tiene que decirlo. Lo cuenta Esteban Duarte en EL ECONOMISTA. El hombre nos echa la cuenta en dolares y a él "se lo dijo una persona con conocimiento directo del asunto". ¡¡Casi na!!.
Nos dice don Esteban que la mayoría de los preferentistas eramos clientes minoristas de las cajas de ahorro en problemas, en el 2010.
Pues no señor, las necesidades que empujo a las cajas a timar a la gente, a sus mas fieles clientes, se consumo durante el año 2009, de 2010: ¡¡Nanai!!
Este periodista de tres al cuarto, nos hace una enorme confidencia: La persona confidente, le pidió no ser identificada.
Como los lectores pueden comprender, con gran pesar por mi parte, acabamos el día como lo empezamos, con la misma recomendación. Con este estilo y con estos personajes: Esperanzas, si. Ilusiones, ninguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario