Bueno pues, los pregones están llegando a su fin. Continúan presentándolo teatralmente, según el propio guión PPero. Hay quienes siguen creyendo que van a venir esos señores de aspecto córvido, los vestidos de negro con cara demoniaca, con sus ojos tapados con gafas obscuras y un horrendo maletín en la mano. Ahora, de manera cruda y cruel, de pronto, de sopetón nos llega el aviso desde Bruselas, que no pregón: Los interventores no tienen que venir, no van a venir. Ya están aquí.
El BdeE, el Ministerio, pierden poder. No, no pierden poder le han tirado, los encargados de mantenerlo y desarrollarlo. El Gobierno español ha estado desgobernando y la situación, simplemente, ha llegado a su fin. Mejor dicho la han conducido a su fin. Han pedido dinero, han suplicado, han mendigado en lugar de administrar gestionando convenientemente. Han creído que ellos podían hacer en Europa, lo que los estafadores españoles, casi todos correligionarios, han hecho con el propio Gobierno español.
Ahora tiene que ocurrir lo lógico. Lo inevitable. ¿No hemos pedido un préstamo desde La Moncloa?. Si nos lo dan sera con las condiciones que nos marquen quienes tienen, ¿O no?.
Que sigamos hablando de dureza de Europa, o de drásticas exigencias, o de lo que nos de la gana, no viene a cuento. Aquí tenemos una situación, cuya desaparición tenemos que soportar los estafados, en nuestro caso preferentista, y unos únicos culpables, que en ningún caso son los de Bruselas.
Esta desgraciada y provocada situación se la debemos, exclusivamente, al Sr. Rajoy y su banda. Agua pasada no mueve molino. Los anteriores responsable no tienen mando aunque si culpas. Desde que el Sr. Rajoy ha empezado a jodernos con sus
recortes a mansalva y a proteger a sus amiguetes, cada vez estamos y estaremos mas calamitosos en nuestro estado.
El mal nos lo provocan desde dentro. La ineptitud de gobierno es manifiesta. La culpabilidad de esta panda de desgobernadores es manifiesta. Las inspecciones desde Europa nos las tienen que practicar, no cada tres meses, con esta gente gobernando de la forma que lo hacen, o nos inspeccionan desde la intervención europea cada semana, o son capaces de empezar a eliminarnos según un censo de excedentes humanos que se inventen. Desde que llegaron al Gobierno, se han dedicado a defender, consentir y apoyar al capital, llegando al estado actual de protección, con la escandalosa e inmoral amnistía a los defraudadores fiscales. Esperemos que no les de ahora, por comenzar a subvencionarlos con el importe de nuestros recortes.
¡¡Señor Rajoy, es usted el único culpable de la situación actual, porque no soluciona nada!!
¡¡Proteje usted la difidación fiscal y continua hundiendo a España, no sabemos hasta donde!!
No se olvide nunca que el malo no es el que presta sino el que pide.
Lo peor que le puede ocurrir a un país y a sus gentes, es que su principal mandatario defienda la delincuencia y usted lo hace a nivel de AMNISTÍA a los que defraudan. ¡¡INCONCEBIBLE!!.
Pero es que además nos toman por idiotas,salen en los medios de comunicación con una sonrisa de oreja a oreja, diciendo que no pasa nada, que a lo sumo nos ha tocado el euromillón.
ResponderEliminar