sábado, 23 de noviembre de 2013

PREFERENTES BANKIA: OTRO JUEZ CONTRA LA CORRUPCIÓN, EN PELIGRO, POR DECENTE.


Pues ya podemos ver todos, por si a alguien le quedaba alguna duda: RAJOY, COSPEDAL..., LOS QUE DICEN QUE TODAS LAS ACUSACIONES QUE LES HACEN, SON MENTIRA, SON LOS MENTIROSOS. o PARA MAYOR EXACTITUD, con «carácter indiciario y provisional», pero comunicado en auto por Su Señoría, RUZ.

La importancia del auto queda, escandalosamente demostrada, con el escandaloso silencio de la prensa afín. Será tan silenciada como sean capaces de controlar, pero los hechos están ahí, esto es insilenciable. ¿Alguien puede creer que Rajoy no sabia quien estaba "retocando" su despacho, por cuanto lo hacia, de donde salia la "pasta" en "quinientos", no con cemento. A ver si lo digo claro. La "pasta p'a los bolsillos, no p'a las paredes". Él sabia a quien elegía para la remodelación, como sabe todo lo que hace y para que lo hace. Y, lo peor de todo, a quienes nos lo hace.

Que estos impresentables son los que nos prohiben, los que nos niegan, los que nos deniegan, los que nos hablan de la troyka, y los que nos recortan..., sin ponerse ellos a la misma altura de participación en sufrimientos, es para que los dediquemos el mayor de los desprecios, y que nos den las gracias por nuestro comportamiento de corderos.

Resulta curioso que, en todos los juegos judiciales en los que se ve metido el PP, por lo que hicieron, no persiguen la medalla, ni la corona de laurel, ni el diploma, ni ningún otro trofeo. Están tan pringados que el único premio que desean en la meta, es el único que no existe en las competiciones: EL ARCHIVO.

Les importa tres pitos, todo acto de decencia, (Precisamente, de la indecencia les vienen sus males) ellos persiguen el archivo de las causas con el calendario o con los fiscales. Con esos fiscales que llegan a acusar a cualquier Juez que trate de poner orden, ante tanta corrupción en nuestro país. Menos mal que no se atreven a decir que los hechos no ocurrieron.

Piensan que tienen el poder absoluto sobre gentes y almas, y, ese es su error. Controlarán los medios, subvencionaran (O comprarán) las opiniones profesionales y mercenarias, pero la mía no. La de ustedes, tampoco. Además de golfos, no fiables, corruptos, o martinezpujaltes, son compulsivos mentirosos, aunque después se lamenten de la carencia de credibilidad.

En todo este caso, curiosamente, de entre todos los participantes, solo puede sacar su cabeza alta y presuntuosa, el mas golfo de todos. Porque es el único que dice las verdades aunque no diga los "por qués".

Bárcenas, el mas ladrón, el mayor mentiroso amasador de millones, el mas experto en fuga de capitales, aunque sea con la colaboración del Montoro, con un Rajoy que le defendía a ultranza, con una Cospedal que le pagaba en diferido, con un Arenas que..., con un Gonzalez Pons que cantaba la decencia del PP y de todos los PPeros, con una campaña golfa divulgadora de decencia, en fin con todo lo que ustedes sean capaces de imaginar.

Con todo lo dicho, lo increíble, lo inimaginable, lo inadmisible, lo que mas debe fastidiar a todos nosotros,
es que este supergolfo de Bárcenas es EL MAS FIABLE DE TODOS.:
 ¡¡¡desgracia de país!!!.

ATENCIÓN, Juez Ruz. Se acaba de meter Su Señoría, solito, en el librito aznariano, con Garzón, Castro, Silva..., POR SU HONRADEZ Y VALENTIA PARA APLICAR JUSTICIA. Está marcada la diferencia de un cargo que imparte y otro que sirve a quien le pone. Perdóneme la expresión, pero:¡¡¡¡OLE, SUS COJONES!!!!

                                             --------------------------------------------

Diario de León | Sábado, 23 de noviembre de 2013

El juez Ruz ve confirmada la presunta existencia de una contabilidad B en el PP

La documentación incautada en el registro de una empresa ha resultado vital .

m. balín | (colpisa) madrid 23/11/2013

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz dio ayer un paso de gigante en la investigación del caso Bárcenas, la supuesta financiación irregular del PP. En su auto más contundente desde que instruye la causa hace ocho meses, el instructor confirmó los indicios que avalarían la existencia de una contabilidad B en el partido del Gobierno que habría funcionado de forma «continua en el tiempo».
En respuesta a los cantos de sirena que anunciaban el próximo archivo de la investigación, en buena medida por la actitud conservadora de la Fiscalía Anticorrupción, y el mismo día en que se confirmaba que seguirá en el Juzgado Central de Instrucción número cinco, ya que el titular de su plaza se va destinado a Londres, Ruz cerró uno de los círculos más complejos de la investigación desde que los papeles de Bárcenas saltaron a la luz pública en enero y que desde entonces condicionan la vida política del país.
La culminación del círculo pasaba por encajar las piezas del puzzle. Es decir, dar veracidad a los apuntes secretos del ex tesorero del PP, ya lo hizo la Policía y la Agencia Tributaria, y cotejar lo que allí dice con otros documentos intervenidos a terceros o con los correspondientes recibís del dinero negro o no declarado.
Pues bien, todas estas piezas se juntaron tras el registro que el juez ordenó el pasado 27 de septiembre en un bajo de la calle Conde de Peñalver de Madrid, en el señorial barrio de Salamanca. Era viernes por la tarde y el magistrado comunicó la intervención el lunes siguiente. Un silencio que hacía presagiar algo importante, como así ha sido para gloria de una investigación que parecía abocada al archivo.
El registro en la oficina de la empresa Unifica Servicios Integrales, propiedad del arquitecto Gonzalo Urquijo Fernández de Córdoba, encargado de la remodelación de la sede nacional del PP entre 2006 y 2011, en la madrileña calle Génova número 13, fue una mina. Era la primera orden de entrada dictada por Ruz en ocho meses del caso Bárcenas. Y pese a la tardanza de la Policía en entregar el informe de conclusiones, casi dos meses por los cambios habidos en la jefatura de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef), la espera ha merecido la pena.
Tras revisar la documentación incautada, las memorias electrónicas, los ordenadores, varios discos duros y una tableta digital halladas en la sede de Unifica, cotejarlo con las revelaciones que hizo Bárcenas en sede judicial en julio pasado y compararlo con la documentación que el PP presentó en agosto sobre las obras de su sede, el resultado fue elocuente porque aunque con «carácter indiciario y provisional» se puede decir que parte de los pagos de la obra se hicieron en B.
El beneficiario directo de los pagos en B que se sospecha que hizo el PP fue el arquitecto Gonzalo Urquijo. Es decir, el instructor asegura que en la supuesta contabilidad paralela que manejaba la tesorería, esto es Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta, entraba dinero no declarado al Tribunal de Cuentas que servía para pagar asuntos como parte de la remodelación del edificio de Génova 13, como reveló Bárcenas en su declaración de julio, cuando cambió de estrategia y decidió tirar de la manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario