miércoles, 18 de junio de 2014

PREFERENTES BANKIA: CÓMO TRATAN LOS PPEROS A SUS "PIRIPIS".

NO PUEDO OBVIAR EL TEMA DEL HIJÍSIMO DEL POLÉMICO GALLARDÓN.  Éste es uno mas de los "Políticos Piripis" del PP.  Piripis, hay a montones en España, esto no es cuestion de PP o de otros, pero si es propio del PP, el trato dado a sus piripis y el que dan al resto. El ministro en cuestión, papá del borrachín, no tiene en casa lo que exige a España.

El señor Gallardón y sus piripis, dan un trato vejatorio a todos los demás piripis españoles. Lo que cometen los suyos, siempre son asuntos menores y lo de los demás son delitos mayores. Lean a Cristina Cifuentes, a la republicana que no autoriza una manifestacion a favor de la Republica el dia del la Coronacion de Felipe VI. ¿Ejemplos?..., aquí van algunos:
                                                                       Miguel Ángel Rodríguez y otros políticos borrachos al volante
 Foto: Ángel Carromero protagonizó uno de los incidentes al volante más sonados de los últimos años.

Carromero, con dos muertos de por medio.
Miguel Ángel Rodríguez, colisionando con vehículos aparcados.
Esperanza, huyendo como urbanita poseída, perseguida por la policía.
El ex-portavoz Enrique López, mamado hasta el culo, a los pocos días ha pasado a magistrado del la AN.

Cuatro escándalos de esta envergadura parecen muchos, pero les voy a citar alguno mas:


Manuel Cercadillo, segundo teniente de alcalde y portavoz del PP en Arganda del Rey.
      Deberían predicar con el ejemplo, pero no lo hacen. La lista de políticos españoles    
      'pillados'  conduciendo borrachos es casi tan larga como la de imputados por corrupción. Por  
      eso el caso  de Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno en la era Aznar y asesor de    
      la alcaldesa de Madrid Ana Botella, es una gota más (de gran calibre, eso sí, en cuanto a su 
      repercusión)  en un vaso que está a punto de colmarse.


Nacho Uriarte, febrero de 2010,  diputado del PP y presidente de Nuevas Generaciones
     Poco después, en febrero de 2010, Nacho Uriarte,  diputado del PP y presidente de Nuevas
     Generaciones, provocó un accidente en Madrid cuando conducía con una tasa de alcohol muy superior
     a  la permitida. El percance tuvo lugar en la calle Serrano de Madrid a las siete de la mañana. Uriarte 
     alegó que conducía el vehículo de un amigo que iba más borracho que él.  Finalmente dimitió
     como vocal de la comisión de Seguridad Vial, pero el presidente del partido, Mariano Rajoy, le mantuvo
      el resto de sus cargos.

 Como vemos, cuatro parecían muchos pero ya van seis. Ahora os pongo algunos mas:


Vicente Ferrer A los pocos meses, en mayo de ese mismo año, fue el diputado nacional por Valencia  el que fue sorprendido con unas copas de más al volante. El represetante del PP por Valencia, que poco antes de ser sorprendido había llamado "timonel borracho" a Zapatero, fue condenado a ocho meses de retirada de carné y al pago de 2.400 euros.

Al año siguiente, en marzo, el sorprendido fue el protavoz del PP en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, Ángel Espadas. El que fuera el azote del botellón en la zona fue detenido conduciendo borracho. Renunció a sus cargos.

Apenas un mes antes, en febrero de 2012, el cazado había sido Adolfo Martín Rodríguez, concejal del PP en Huércal de Almería encargado de Tráfico y Hacienda. Sólo renunció a sus responsabilidades al frente de Tráfico.

No se si éste era del PP, o solamente piripi. Pero por su trato similar, le cito. Farruquito, el primero de todos: el 30 de septiembre de 2003 Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, atropellaba mortalmente a Benjamín Olalla. Tras darse a la fuga e intentar inculpar a su hermano menor de edad, Farruquito fue condenado a tres años de carcel y a pagar una indemnización económica. Cumplió íntegro un año de cárcel.

 Una decena son todo un mundo, pero no acaba ahí la cosa. Hacía falta algo que aderezara sabrosamente el estofado, para regarlo con buenos caldos. Además, parece que el premonitor de todo ello es el idolatrado, cual Baco Celestial, que dijo aquello de ¿Y quien debe decirme a mi lo que yo debo beber?.



 Y llegó el onceavo: ¡¡ONCE!!. El cachorrín que nos faltaba. Gallardón Jr., con gran cantidad de espectadores de sus actos, refugiándose en su cubil.

Como colofón del trato que los miembros del PP y del Gobierno de España, dan a sus "incidencias, o no se si a sus indecencias", reproduzco lo publicado por El País. Éste diario ha confirmado la realidad de lo publicado, por lo que no concede atender al derecho de rectificación.

                          -----------------------------------------------------------

El hijo de Gallardón casi atropella a una mujer en su veloz huida

En vez de rellenar el parte del seguro, el vástago del ministro se refugió en casa de su padre tras el incidente el viernes


El hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que huyó tras colisionar con un vehículo en la calle de Miguel Ángel, estuvo a punto de atropellar a una mujer en la misma calle en la que vive, según confirmaron fuentes policiales. También ha trascendido que no chocó contra un único turismo, sino que lo hizo con otro más, que estaba estacionado. Algunos testigos describieron su andar y su forma de manejarse como de “evidente embriaguez” a los policías municipales que actuaron en el incidente.
El primer choque se produjo en la calle de Miguel Ángel cuando el turismo que conducía el hijo de Gallardón, un Lancia Ypsilon blanco a nombre del ministro, golpeó con un Volkswagen Passat por el lado izquierdo. Después, le embistió por la parte trasera. El conductor del vehículo perjudicado se bajó del mismo para hacer el parte de accidentes, pero el hijo de Gallardón se fugó “a gran velocidad y conduciendo en zig-zag”, según los testigos.
Los afectados, que pudieron hacer una foto de la matrícula, le siguieron hasta su domicilio, situado a 1,5 kilómetros. Justo en la calle donde reside, estuvo a punto de atropellar a una mujer que bajaba de un turismo estacionado. De hecho, el hijo de Gallardón golpeó por el lado izquierdo con ese coche aparcado, un Mini. En el choque le había roto el espejo retrovisor izquierdo. Pese a la colisión, no se detuvo y se introdujo en el aparcamiento de su vivienda.
Los primeros afectados llamaron desde su teléfono móvil al teléfono de emergencias 112 justo a las 00.02 y explicaron lo que acababa de ocurrir. El operador les dijo que no podía mandar a la policía hasta que se detuviera el Lancia Ypsilon. Al no encontrar aparcamiento, estacionaron en el vado del inmueble donde vive Gallardón y avisaron al 092 (teléfono de emergencias de la Policía Municipal).
Al lugar acudieron dos coches patrulla, que se entrevistaron con otros tres testigos. Estos vieron entrar el coche y salir al poco a un joven que se metió en el portal de enfrente. “Por la forma de andar y de actuar iba en evidente estado de embriaguez”, relataron los testigos a la policía.
El cabo que acudió al lugar preguntó a los policías que vigilan la casa del ministro de Justicia. Estos le confirmaron que el que acababa de entrar era el hijo de Gallardón. El conductor del primer vehículo afectado denunció los hechos en la comisaría de Centro.
Fuentes policiales recuerdan que uno de los cuatro hijos ya fue denunciado hace unos años por hacer botellón (consumir alcohol en la vía pública) cuando su padre era alcalde.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha declarado esta mañana durante un desayuno de trabajo que la fuga del hijo del ministro Alberto Ruiz-Gallardón era un "tema menor" y que la colisión entre ambos vehículos fue de escasa importancia y que no se produjeron víctimas. "Según tengo entendido, es un asunto menor. Hablar de colisión me parece excesivo. Por lo que me han transmitido, fue un rozamiento de dos vehículos", ha señalado.
Cifuentes ha recordado que el Cuerpo Nacional de Policía no actuó en ningún momento y que todo el caso los tramitó la Policía Municipal de Madrid. "No voy a hablar de un tema en el que no conozco todos los detalles y es un tema menor, me trasladan. La Ley hay que cumplirla para todos", ha concluido.
Este hecho recuerda al protagonizado por la presidenta del PP en Madrid y expresidenta regional Esperanza Aguirre, cuando derribó en plena Gran Vía una moto de un agente de circulación cuando le iba a notificar una denuncia por haber estacionado en el carril bus. Aguirre dijo que solo había ido a sacar dinero. Sin esperar a que terminaran su trabajo cogió su coche y se dirigió a su domicilio, cerca de la calle de San Bernardo. Hizo caso omiso a las señales de los agentes que la perseguían.

Rectificación de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera

Alberto Ruiz-Gallardón ha remitido un escrito a este periódico en el que pedía la rectificación de la información publicada esta mañana. Este diario mantiene la veracidad de lo publicado. Textualmente el escrito dice lo siguiente:
"Alberto Ruiz-Gallardón Utrera rectifica la noticia publicada por ELPAIS.COM en su edición de fecha de 16 de junio de 2014, con el titular: "El hijo de Gallardón tiene un golpe, huye del lugar y se refugia en su casa" e informa de que, en contra de los publicado por ELPAIS.COM.
1. Ni la noche del viernes 13 de junio al sábado de junio, ni la noche del sábado 14 de junio de 2014 al domingo 15 de junio de 2014, tuvo (ni estuvo implicado en) ningún accidente de tráfico; es más, dicha noche no condujo ningún vehículo.
2. En consecuencia con lo anterior, y en cualquier caso, no es cierto que ninguna de las referidas noches se diese a la fuga de un accidente de tráfico".

                                                            ---------------------

P.D.: Lo que he pretendido denunciar en este comentario, no son los borrachos españoles, no son los mamados de una ideología. Se sobradamente que hemos sido campeones del mundo en la cultura del pimple. Lo que no es de recibo es el trato cínico, hipócrita, sinvergüenza y despreciable que el PP "moralizante cuando quiere", da a sus bebedores como declarándoles virtuosos de la abstención alcohólica.
Como intentando demostrar que los PPeros nunca contienen alcohol en sangre. Pero..., una cosa es lo que piensa un PPero, otra lo que dice, y, otra lo que mide el "aparatito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario