lunes, 21 de octubre de 2013

PREFERENTES BANKIA: EL PSOE ESTABA EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CAJA MADRID, VIRGILIO Y LOS DEMÁS, ¿VIERON ALGO?.



                         ¡¡Adios Rubalcaka!!
Que mal lo has hecho Rubalcaba, que mal lo estas haciendo y que mal presentas nuestro
porvenir, ante las próximas Generales. Desilusionaste a cerca de seis millones de españoles,
que no acudieron a depositar su voto. Comentaste que algo habríais hecho mal, pero no
habéis rectificado, en absoluto. Ahora tienes a algún otro milloncejo, dispuesto a unirse a
ellos, con lo que aumentarás la desilusión, por desesperanza, vista tu inanición, y, continúas
desilusionando a los simpatizantes, con las siglas que controlas y de las que te sirves, pero
que a ellos no les ayuda.




Te he hecho varias veces, sugerencias de lo que necesitamos los españoles, te he dicho
que andes por las aceras, que escuches a las gentes, que entiendas sus necesidades, que
luches por la consecución de sus necesidades atendidas y ni por esas. En la ocasión del
vis a vis, en la carrera de San Jerónimo de Madrid, te dije que te marcharas, que lanzases
una cara joven y limpia a luchar contra Rajoy y si era necesario te pusieras detrás como
consejero sabio. Tampoco, atendiste el consejo.

                                             

 Somos varios millones los que nos hemos sentido mas desilusionados contigo, que con tu
principal opositor. Él ha estado mas, en su papel, que tu. Lo peor para ti, y para mi, es que
has conseguido que alguien haga nacer una nueva esperanza por tu desilusionante papel
desde el 20N. Te han puesto en bandeja la mas desastrosa actuación de unos políticos
mentirosos y corruptos, contra un pueblo, y tu has sido capaz de aumentar la indignación
en los "desamparados y perseguidos", vamos que te has cubierto de "gloria".       

                                                  


En una de mis cinco cartas, entregadas: Una en Ferraz, sin poder registrar su entrega porque no
tenéis Registro. Otra en la Plaza del Callao. Dos por E-mail.y la última, con copia, personalmente
a Valeriano y Soraya. Ésta me señaló a mi, delante de ti, mencionó la carta y, además una
pancarta que anunciaba a los cuatro vientos mi opinión sobre ti. Precisamente esa pancarta, fué
la causa de que nos viéramos en la Sede Parlamentaria del PSOE, frente al Congreso. Es ésta,
de aquí debajo:

      

                                                     

Como ves, yo he intentado hacer por el PSOE, mas de lo que el PSOE ha hecho por nosotros.
En  la primera reunión a la que acudí, con un grupo de gentes afectadas por la ESTAFA de las
PREFERENTES, en la que vosotros participasteis directa o, indirectamente, por omisión o por
silencio, por mirar para otro lado, incluso por participación en el Consejo de Administracion de
Caja Madrid, despues Bankia. ¿Recuerdas que en el Consejo de Administración, estaba entre
otros, Virgilio Zapatero?, ¿Podrías decirnos a todos vuestros votantes, dónde iban a parar los
"substanciosos honorarios", por tan corta jornada laboral?. Seria  muy ilustrativo.






En la primera reunión, decia, pedí ayuda a tu partido, que era el mio, a traves de vuestreo
Servicio Jurídico, entre otras cosas para luchar contra el Tasazo Gallardoniano, y se me
respondio que eso era cosa de......¡vaya usted a saber!. Esta misma petición, la repetí en
la segunda ocasión que nos reunimos con parecido resultado. O sea, salvo algunos atisbos
de aparente dedicación defensiva nuestra, nos habeis abandonado a nuestra propia suerte.                                                                   





No pienses que lo que me desanima de vuestro comportamiento, de absoluto desapego con el
pueblo, con nosotros, es el tema de las preferentes. Este tema, simplemente es el que nos hizo
coincidir con varios de los vuestros, como: Simancas, Jáuregui, Valenciano, Soraya; En una
protesta reivindicativa, de unos "desayunos del Ritz", un desayuno en hotel de cinco estrellas,
como os echó en cara vuestra Talegón. ¿Lo recuerdas?. Tal vez hubiera sido mejor para el pueblo
un comunicado rechazando la invitacion, por ofensiva, dada la calamidad padecida por el pueblo.
Ha habido otras invitaciones..., en el mismo sitio.

 


Lo malo de todo esto es que, cada afectado en cada colectivo, nos hace encontrarnos en identico abandono, a todos nos ocurre lo mismo, de forma identica, todos  estamos en la misma situación,
todos en el mismo desapego de "nuestro partido", aunque periódicamente vengais a perdirnos el
voto, que no utilizais en nuestra atención. Colectivo por colectivo, sufren de vosotros, el mas
grande de los abandonos

.



Podreis jugar con los resultados de las encuestas que, encargueis con nuestras perrillas, y nos
direis que vais a hacer esto o lo otro. Pero como vuestras promesas son, justamente por lo
que no habeis luchado; el resultado ya le conocéis de antemano.

 


Entonces, te pregunto, Alfredo:¿Que haces que no intentas una solución para tu partido y para
tu País?. ¿Tanto cariño sientes por tus asientos de Ferraz y San Jerónimo?. Te digo lo que ya te
dije en vuestra sede parlamentaria: ¡Vete Alfredo!





Quiero para mis nietos, por lo menos, las "mismas necesidades atendidas" en su  desarrollo,
como las que tu has tenido. Parece que te has olvidado que esa necesidad, es nacional, en
cuanto a infantes.  Mis nietos son niños, como tu fuiste. Tienen los mismos derechos que tu
tuviste.

 


Creo que con lo que te he escrito, es mas que suficiente para que los dos sepamos la
postura del otro. Me hechas del PSOE, por tus propios méritos, y me voy a otra ideología
mas esperanzadora, mas pura y mas participativa. Porque mi lucha actual, al final, mas o
menos cercano, de mis dias, es intentar dejar a este mundo, los mejores hijos y nietos.
Mientras tu estas intentando conseguir, el mejor mundo para ti, desde tu sillón.

Si algún día piensas evolucionar, ideológicamente, y avanzar por los caminos de las siglas,
dentro del "Partido X" podremos encontrarnos.

                                                              

3 comentarios:

  1. Amigo Antonio, te refieres a Rubalcaba, el mismo que una reunion delante de treinta y cinco estafados por las preferentes, se comprometio a acudir a la via judicial, hasta el final, para depurar responsabilidades. ¡¡¡¡Que falso ha sido!!!!.... y los que le acompañaban a la citada reunion tambien, pero me resulta tan desprenciables que no me merece escribir sus nombres, ya estan las fotos puestas en tu articulo, ya sabemos quienes son.......¡¡¡¡ Pena, penita, pena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Alberto, me refiero a aquellos que nos recibieron en "su" chiringuito parlamentario, para pegarnos el mejor capotazo que ningun "maestro" ha dado en los ruedos españoles. Ni Cagancho, ni Frascuelo, ni SM El Viti, lo dieron nunca con tan mala intención, ni con tanto arte.
      Con los mismos modos que ellos nos citaron, nos recibieron, nos escucharon..., hasta que a ti te dijeron, "No te dejo hablar, Alberto, porque se lo que vas a decir", así los tratamos. Como se merecen. Como el voto personal es de cada uno, lo utilizamos como se nos antoja. Y, ahí acaba la fiesta: ¡¡ADIOS, MUY BUENAS!!.

      Eliminar
    2. Estimado Antonio, efectivamente tienes toda la razón del Mundo, el Sr.Rubalcaba se ha cubierto de Gloria. Mi primer voto se lo concedí al PSOE en el referendum de la OTAN y así sucesivamente. Cuando me enteré que era una estafada NO afectada sino ESTAFADA como miles de ciudadanos y ahorradores españoles de las dichosas Participaciones Preferentes, creía que el PSOE como primer partido de la oposición y como sus siglas marcan refiriéndose al partido de los obreros donde yo me incluía identificada hasta hace unos meses, nos ayudarían; ilusa de mí. Esos cientos de miles de personas Estafadas muchos votaron a semejante político.
      Como bien dices, "si algún día piensas evolucionar", durante millones de años el ser humano ha evolucionado, pero ya no puedo esperar a la evolución de Alfredo, ya no puedo esperar más de él, ni de su partido, por lo tanto mi familia y yo nos veremos en el "Partido X" ¿se dará cuenta alguna vez del daño cometido?.

      Eliminar