BASTA YA DE IMPUNIDAD POLICIAL!!!
EXIGE TUS DERECHOS Y PIDE EL NUMERO DE PLACA A LA POLICIA .Querid@s compañer@s,os voy a contar una historia un poco de ciencia ficción,pero totalmente y lamentablemente real,que nos pone en alerta y mucho la impunidad de los policías al romper piernas,cabezas y lo que les de la real gana.El titular que he puesto es una parafernalia hacia la verdad,debido a que hoy en día piden la placa y te dan en la cabeza y uno menos.Ahora os explico,el Lunes día 8-6-14,fuía firmar la dación en pago,mi nombre es Luis Juárez López,luego fuí a ver a mi abuelo que está muy mal,les explico,en su día murió mi madre y fuímos a firmar el testamento,al no saber que ya me habían concedido dicha Dación,querían que renunciase a una cantidad que le sirve a mi hija,me hicieron llorar,me dejaron por los suelos,lógico son capitalístas,católicos,apostólicos de pacotilla.Al llegar al Hospital estaba mi tío el mayor,capitalísta,ultraderechísta.y neonazi integral,le mostre la Dación firmada y le dije ;Capitalista ya no corre peligro tu dinero:,yo lo sabía 1 año ántes pero hasta la firma no pude vengarme.Ahora viene lo tremendo.Me llama mi Tio Manuel López Agúí,Inspector jefe de la Naciona diciéndome que cuando me vea me va a partir las piernas o váyase usted a saber,ledigo que le estoy grabando,que tengo una App que graba las llamadas,y se empieza a descojonar,claro amparándose el la nueva ley Gallardón,y yo le dije que no tengo miedo a nadie del sistema,alrevés que venga cuando quiera.POSDATA:COMO NO HAGAMOS NADA Y NOS PREPARAMOS YA VEIS LAS INTENCIONES,Y ESTO DE UN FAMILIAR SIN PUDOR Y VOZ DE ASESINO.