martes, 24 de junio de 2014

PREFERENTES BANKIA: INFANTA CRISTINA "CHIVO EXPIATORIO" DE LA CORRUPCIÓN. ¡VALE!.-

24 de junio de 2014 9:25
"La infanta Cristina, hundida psicológicamente, se siente un “chivo expiatorio” de la corrupción"

¡¡ QUÉ ASCAZO !!
A esta le daba yo motivos para estar “hundida psicológicamente”. Si tuviera un mínimo de vergüenza y empatía; podría imaginar cómo se sienten los ancianos a los que les han robado la ilusión en su vejez, podría ponerse en el lugar de los jóvenes a los que les han robado el futuro. Si esta tipa conociera lo que es la palabra “moralidad”, jamás diría que se siente así pensando en aquéllos padres que no pueden darle un plato completo a sus hijos o poniéndose en el lugar de los dependientes que ya han muerto esperando las ayudas que les corresponden. Si tuviera un mínimo de ética, no se atrevería a declarar esto cuando hay personas que se han ahorcado, se han quemado a lo bonzo o se han tirado por una ventana por no poder mantener un techo donde seguir viviendo, en muchos casos porque antes ya les han echado de sus trabajos.

Es lo de siempre … seguiría así hasta las próximas “uvas”, pero ya me hastía repetir siempre lo mismo, mientras que lo único que veo es que cada día que pasa se comenten más y más injusticias. Más y más felonías y engaños … ¡¡ ESTO TIENE QUE PARAR … ES INTOLERABLE !!
Rocío Bedmar

                                           ----------------------------------------------------




La infanta Cristina, hundida psicológicamente, se siente un “chivo expiatorio” de la corrupción
Tras su "enfado" inicial, ya tiene asumida su situación "pero sin poder evitar una tristeza profunda y la decepción, además, por sentirse abandonada”

Casi con toda seguridad la infanta Cristina será imputada de inmediato por el juez Castro. Según eldiario El Mundo, el instructor del caso Nóos ha visto en su actuación un posible delito fiscal y de blanqueo de capitales. El primero está castigado con penas de hasta cinco años de prisión y el segundo de hasta seis.
Su abogado, ve “difícil” que se siente en el banquillo 
Mientras tanto, la defensa de Cristina de Borbón ve “difícil” que vaya a sentarse en el banquillo en aplicación de la doctrina Botín, según ha asegurado a la revista Vanity Fair el abogado de la infanta Cristina Pau Molins, dado que ni la Fiscalía ni la Abogacía del Estado tienen intención de presentar acusación. Difícil, pero no imposible, matiza, ya que si se la imputa por blanqueo, no podría librarse del juicio público. En cualquier caso, confía en que esta acusación no prospere y tiene intención de recurrir el auto de castro. “Con todas las apelaciones, la mía, la de los letrados… la Audiencia de Baleares debe decidir. Lo lógico es que no vaya a juicio. La mayor parte de los datos de Hacienda que han llegado durante este tiempo ya estaban en la causa”.
Convencidos de que pagarán los “platos rotos… de todos”
A pesar de que tiene muchas posibilidades de librarse del banquillo, la infanta está psicológicamente hundida, según declaraciones de su entorno a la revista. El marido de una de sus mejores amigos asegura que ella y Urdangarin se sienten los “chivos expiatorios de la corrupción en España y que les va a tocar pagar los platos rotos… de todos”. Según otro amigo, al estallar el caso estuvo “extremadamente enfadada” ya que le parecía “imposible” ser tratada como una más. “Ahora, poco a poco, se resigna y asume su nueva situación, pero sin poder evitar una tristeza profunda y la decepción, además, por sentirse abandonada”.
Letizia, nada partidaria de Cristina
Tras la abdicación de Juan Carlos, su entorno cree que lo tiene más difícil a partir de ahora y añade como dato significativo que la nueva reina “nunca ha sido partidaria de Cristina”, por lo que su estatus es ahora, “todavía más precario”.
Ni está ni se la espera
Las fuentes consultadas por Vanity Fair añaden que se siente abandonada por su familia. Y es que desde el estallido del caso Nóos fue apartada del la actividad pública de la Familia Real. ”Lo siento Alteza, pero no cuento con usted”, son las palabras que, según Europa Press, le dirigió un alto cargo de Zarzuela a Cristina para dejar claro que ni estaba ni se le esperaba, palabras que, aunque han sido desmentidas por Ayuso en conversación con 20 minutos, sí responden a la situación de facto ya que desde hace tres años no ha participado en ningún acto oficial.
Borrada de la proclamación
Ni siquiera se la ha visto con motivo de la proclamación de su hermano como rey Felipe VI, aunque, según diversas informaciones, sí vino a España desde Suiza, en un viaje relámpago y se instaló en Zarzuela. Asegura Vanitatis que participó en un almuerzo organizado por Sofía para su hermano Constantino y su mujer Ana María, así como con las hermanas de Juan Carlos y su cuñado. Asegura asimismo que la infanta siguió la proclamación junto a su padre, el rey saliente, en una televisión en Zarzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario