miércoles, 9 de julio de 2014

PREFERENTES BANKIA: RAJOY MAS NACIONALISTA QUE ARTUR MAS.





El peor nacionalista es el mas grande. El mas grande está en Madrid, en la Moncloa, que como no está muy lejos, se da la mano con el de la Zarzuela. Nuestro mundo es el que nos toca vivir. En este mundo, compuesto cada vez por mas estados, a medida que cunden éstos, aumenta la libertad. Naturalmente, también la problemática de relación, pero en la que el necesitado consigue  mayores logros.

Cuanto mas nos quitamos de encima los feudos y protectores tenemos mas de todo. Cultura, ilusión, esperanza, independencia, conciencia y consciencia..., vamos que somos mas humanos. Es verdad que pueden aumentar las necesidades pero también las posibilidades.

Si en el Medievo había menos Estados y mas Protectorados, esto ha comenzado a cambiar cuando los protegidos se han convertido en libres. Han pasado de una condiciones de sometimientos a otras de necesarias aceptaciones libres.

Hemos dicho muchas veces que el respeto por los derechos de los otros, o de las otras, es la paz, y lo decimos otra vez mas. Respetando los derechos que nos concede el parto, tras el cual empezamos a respirar, debemos hacerlo con el aire mas puro, en plena libertad.

Este respeto debe llevarnos a que, no pariendo los hombres y si las muejeres, éstas deben realizar su libertad de usar su cuerpo para lo que ellas quieran, sin imposiciones de los hombres, el aborto no debe decidirlo Gallardón.

Cómo debemos vestirnos y que partes del cuerpo exhibir, no deben decidirlo los obispos. Como tampoco deben decidir cómo alimentar nuestro espíritu, si no queremos alimentarnos de Dios. O si mi dios es diferente al que me quieren imponer.

Pero aquí se trata de someter al individuo robándole las necesidades humanas, de obligada atención y no de servirle como prometen cuando necesitan los votos que exige la democracia.

El señor Rajoy, se ha cagado, literalmente, al ver la reacción del electorado, ante una situación de esperanza, ante la primera posibilidad de librarnos de él. El pueblo no quiere lazos con la mentirosa Moncloa. Ha aparecido una pequeña luz de escape y muchos han huido de la obscuridad rajoyana.

Para solucionar el problema catalán, lo primero que hay que hacer es atender a todos los problemas pendientes de solución que padecen los catalanes (Recuérdese lo de respetar los derechos de los otros.) y cuando ésto se trate, con la máxima atención y con los mejores deseos, podremos empezar a hablar.

Rajoy utiliza sus personales convicciones para someter a su -pueblo, país, nación, comarca, región, territorio, me da lo  mismo porque tras el respeto absoluto, la palabra que se le aplique puede ser ajena a la voluntad de servicios- nación.

1.-Para demostrarlo, ahí está el portazo que dio a Mas, en su primera visita a la Presidencia del   Gobierno.
    ¡Cara nos ha salido, a todos los españoles!.
2.-Mas cara aún nos está resultando la molificación secreta y urgente de la  Constitución para enchufarnos
     la chapuza financiera para salvar a la Banca.
3.-Despidos masivos y permanentes, Sanidad, Educación, Dependencia, Investigación,  Créditos bancarios
     CERO (0), Infancia Humilde Desnutrida, tomadura de pelo desvergonzante.
4.-Contratación laboral por jornales y por medios jornales, a veces hasta por horas.
5.-Y lo que faltaba, habla y habla de regeneración democrática pero llega a defender y a apoyar la
     corrupción, decretando la inmunidad y la impunidad mas ignominiosa del rey que abdicó. ¿Si es
     corrupto, que no lo se, por qué no se ha de investigar?.

Ya sabemos que con asignacíon estatal a la Casa Real, por servicios al Pueblo Español, las cuentas del Rey han engordado SUSTANCIALMENTE, mientras las del pueblo han llegados a LÍMITES DE MISERIA. QUIEN QUIERA DEMOSTRAR SU DECENCIA, DE LOS SABEDORES, QUE LO DIGAN.

Podría citarle varias razones de grandes descontentos de los españoles, pero todos las sabemos porque, las sufrimos. Perdón todos no, sus amiguetes son favorecidos por el régimen que aplica la casta.

Como se ve, tengo motivos sobrados para preferir atender las aspiraciones de unos separatistas en defensa de su lugar de nacimiento y de todos sus derechos, antes que someterme a los caprichos de un gallego que se vino a Madrid a joder a toda España.

Por mi, señor Rajoy, visto como me trata a mi y a mis derechos, puede irse usted a la mierda. Yo esperaré a las próximas elecciones generales para dar mi voto a quien se le pueda cepillar a usted.

¿Sabe usted lo que paso ayer en Santiago de Compostela, Sr. Rajoy?. ¿En ese pueblo de su Galicia que no hay por donde agarrar porque, todo esta cubierto de la basura de la corrupción?: Alberto Núñez Feijóo del PP ha nombrado concejales a personas que no estaban en su lista electoral de 2011.

¡¡¡¡Un alcalde con su equipo de fieles, que nadie ha votado y lo nombra el Presidente de la Xunta!!!! ...

                                                        --------------------------------
                                                                         


Miércoles, 9 de julio de 2014
Diario de León.

 

LA VELETA

El temor de Rajoy


JULIA NAVARRO 09/07/2014
No es de extrañar el temor del presidente Rajoy respecto a la posición que pueda tener el futuro líder del PSOE con respecto a Cataluña. El presidente ha dejado dicho que espera que sea quién sea quien se convierta en secretario general del PSOE mantenga la línea de acuerdos que hasta ahora han mantenido PP y PSOE. De manera que los tres candidatos socialistas, sea cual se el elegido, no deberían de prometer una piel de oso que aún no han cazado cuando afirman con gran desparpajo que hay que convertir España en un Estado federal, o contraviniendo lo dictaminado por el Tribunal Constitucional señalan a Cataluña como nación.
En realidad en lo que se refiere a Cataluña el discurso de los tres candidatos, con algún matiz, va en la misma línea. De manera que antes de que nadie nos embarque al resto de los ciudadanos en un cambio en el modelo de Estado se debería de estar muy seguro de las ventajas y no dar por hecho nada, o sea no dar por hecho que los independentistas catalanes van a renunciar a la independencia.
Me sorprende que los dirigentes socialistas, incluidos los tres candidatos, aún no hayan comprendido que lo que está llevando a la irrelevancia al PSC no es otra cosa que su afán de jugar un partido que no les corresponde como compañeros de viaje de los independentistas. Es absurdo competir en el terreno del soberanismo o del independentismo defendiendo posiciones que nada tienen que ver con el socialismo, recordemos que el socialismo es internacionalista no nacionalista. Los votantes soberanistas o independentistas a la hora de votar darán su voto a los partidos declaradamente independentistas y no a quienes juegan a ser comprensivos con el independentismo.
Creo que los dirigentes del PSOE no terminan de comprender que si han ido perdiendo la confianza de los ciudadanos es porque han apostado por políticas económicas propias de la derecha y por su ambigüedad y debilidad respecto a la idea de España. En cualquier caso ninguno de los tres candidatos está en disposición de prometer algo que no pueden hacer en solitario que es modificar la Constitución, por más que repitan como si de un mantra se tratase que el problema territorial pasa por el Estado federal. La realidad es que el Estado federal no es asimétrico, sino que supone café en tazas iguales para todos, algo que vienen rechazando los partidos nacionalistas. De manera que los candidatos a secretario general del PSOE no deberían de insistir en que la solución al problema independentista pasa por el Estado federal porque eso sólo sería así, repito, si CiU y PNV, estuvieran de acuerdo. Lo peor que le puede pasar al PSOE es que sus dirigentes, sobre todo el que sea elegido secretario general, continúen nadando entre dos aguas porque eso lo único que hace es fomentar la desconfianza de los ciudadanos en la capacidad de los socialistas para continuar siendo un partido vertebrador de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario