miércoles, 4 de febrero de 2015

PREFERENTES BANKIA: UN TAPADO DEL PP, EN EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ

El estado de las arcas municipales, en las cuales no ha quedado ni polvo, ha pasado de deber 300 millones de  € en 2003, tiempos de Pacheco, a los  casi 1.200 millones de € en tiempos posteriores, a pesar de las ayudas del Estado, por la ideología, supongo, entre la Moncloa y Jerez, que son coincidentes.  Con justicia o sin ella, por medio, me refiero a la legal,  pero con absoluta inmoralidad. ¿Como una ciudad de 200.000 habitantes puede alcanzar una deuda similar a la de Barcelona?. Que responda el Sr. Saldaña.

En esta somerísima exposición sobre Jerez, se comprueba el extraordinario peligro que representa el Sr. Iglesias, de PODEMOS, si viene implantando orden. Solo con lo descrito se entiende el miedo atroz del 1er Teniente Alcalde de la ciudad andaluza. Si llega PODEMOS al poder en España, lo primero que desaparecerá sera la IMPUNIDAD, y entre todos los ediles municipales jerezanos irá el Sr. Saldaña, a depurar responsabilidades, ante los jueces, por la fatal e irregular gestión., de ahí su preocupación por los discursos de Iglesias, Errejon, Alegre, Monedero y otras/os varios, que les conducirám a la victoria contra la mierda del PP.

Opinar como ciudadano de a pie, silenciando el cargo municipal, y los delpartido, no es decente ni conveniente. Un primer teniente alcalde de un partido en un municipio de 200.000 habitantes, no es un ciudadano de a pie. Si silencia el cargo, por algo será. Su gestión política, con los de su grupo, ha hecho crecer la deuda de su pueblo, escandalosamente. ¿Será como consecuencia de su pésima gestión o porque se ha llenado los bolsillos, habra de saberse?. Tendrá que aclararlo antes de meterse con los de PODEMOS, que no han llegado, que no están, que no han tenido tiemponi ocasión, de hacer nada.

Debo hacerle algunas puntualizaciones a este "municipal": Yo no he tenido comida todos los días. No he conocido como calzado, nada mas que las "albarcas de rueda de coche", como las llamábamos en mi pueblo. Desde pequeñito aprendí a poner lañas cuando se rompían. Los salientes de las tiras de lona, producían "vejigas" en los pies, por el roce. Cuando las vejigas se inflaban mucho, las pinchaba con un alfiler, eso si quemado al fuego, para que no infectara la herida.

Los primeros zapatos los tuve a los 17 años. Cuando dejé el terrón y me vine a trabajar, y a vivir, a la capital.

En la época que cuenta, sus paisanos, en éxodo desesperado, buscaban el pan fuera de su pueblo y su provincia, que se lo pregunten a todos los catalanoandaluces. Se iban a trabajar a Barcelona o a cualquier otro punto catalán, porque es donde abundaba el trabajo y la seriedad. Esos sí pasaban hambre de comida y de zapatos...

Usted, señor Saldaña, debía haberse quedado calladito porque, habla de su mundo y de su nivel, desde el que aplica la política restrictiva a los ciudadanos y el despilfarro que vacía las arcas municipales. A usted le fastidia la salvación que ofrece PODEMOS. Es justo que le fastidie porque su chollo está a punto de acabarse. Pero, le guste o no, la situación a la que ustedes(Usted y todos sus correligionarios del PP) nos han obligado a padecer, nos empuja a lanzar a la palestra a Pablo Iglesias y su equipo. El pueblo español, ha sido convertido por todos ustedes, los de las casta y la castuza, en defensores de su porvenir, y este, solamente le encontramos en PODEMOS, porque PODEMOS somos todos los necesitados y con Pablo Iglesias encontramos, de nuevo, las esperanzas robadas por los mentirosos sinvergüenzas que forman su grupo.

El éxito de Pablo Iglesias es culpa de vuestro fracaso, intencionado o no.

La corrupción de unos pocos no es cierta, la corrupción ha sido contagiante y masiva en las filas de usted.

También es mentira lo que cita de los sueños no alcanzados. Muchos de ustedes jamas podian haber soñado ganar tanto con tan poca capacidad.

De la generación frustada que habla, usted es frustador y a los curritos somos convertidos en frustados silenciosos con su pretendida "ley mordaza".

La acusación sobre titulitis debe ser algo sin lo que no puede vivir, a Pablo, seguro, le obsesiona menos.

La corrupción, en el PP, no es ninguna trampa, es sencillamente, una costumbre, como se demuestra en los juzgados. En EE.UU, a quien tan frecuentemente invocan estos mentirosos, estarían en prisión todos los que hubieran cometido el mas mínimo desvío de la decencia. Aquí triunfan por la fiscalia nombrada al efecto y por permisividad de los jueces amigos.

Garzon, Elpidio Silva, Castro o Ruz, hubieran sido mas héroes que Eliot Ness como luchadores contra la corrupcion, aquí, ya vemos lo que se ha hecho y lo que se pretender hacer con quien persigue la corrupción y la impunidad.
.
Es indecente que diga a Iglesias que baje a la calle, y lo que él cita como bien para su país, no es sino el miedo que le causa ver que puede perder su poltrona y verse expulsado de su ayuntamiento, por sus ciudadanos.

España, dice, no necesita un tipo como Pablo Iglesias...¿Que necesita..., un tipo como él?....¡¡Hay que joderse!! ""lo que menos necesita España ahora es a un tipo como tú..."" ¡Vaya como se las gasta el nene!

¡¡Cómo habla de honradez en la vida pública!!. ¿En que vida pública, en la de la calle Génova o en la de la Carrera de San Jerónimo?. O tal vez se refiera a la de Acebes, Alonso, Gonzalez Pons, Soraya Saenz, Matas, Mato, Cospedal, Bárcenas, Moix, Gallardón, Catalá, Montoro, Blesa, Rato, Oliva, Carrascosa, Bañez..., ..., ...,
                                                                 -   o   O   o   -

Yo no he utilizado a nadie para lanzar ningún mensaje, pero sí utilizaré mi voto para librarme de la casta mas canalla que me ha oprimido hasta lo inadmisible. Que un tipo como éste individuo se atreva a juzgar vejatoriamente a media España, porque huyan del Gobierno que tenemos..., a los que huyen solo habrá que reconocerles el mérito de su valentía.

El sábado en Madrid, camino de la Puerta del Sol, voceaban cientos de miles de gargantas al unísono ¡¡Sí se puede!! ¡¡¡Sí se puede!!!. La gente vemos que se acerca la fecha de los primeros comicios, ante los que al primer teniente de alcalde de Jerez de la Frontera, le entra una enorme cagalera y a los que nos desgañitamos, una enorme ilusión para acabar en momentos placenteros.

En fin D. Antonio..., qué quiere que le diga... Que bendito de dios vaya....Los jerezanos le eligieron a usted para representante popular de Jerez, pero no para hacer lo que esta haciendo. Le recomiendo que la próxima carta que envíe a alguien, lo haga desde el cargo que ostente, para conocerle mejor.

                                           --------------------------------------------


 February 03, 2015

Carta a Pablo Iglesias, de Antonio Saldaña

Querido Pablo

Te escribo estas líneas porque me siento con la confianza de comentarte algunas cosas que, humildemente, creo que te podrían interesar a ti y a mucha gente de nuestra promoción.

No te conozco, pero tú eres del 78 y yo del 76, niños de la democracia, de los que conocimos de oídas las penurias del régimen, de los que crecimos con la ilusión de un país mirando al futuro bajo el amparo de unos padres que trabajaron mucho para darnos lo que ellos no tuvieron. Gente normal, gente trabajadora. No pasamos hambre y nunca nos faltaron un par de zapatos.

Nuestra generación no sufrió una infancia penosa, no tuvimos de todo como tal vez hoy, pero ni por asomo vivimos lo que nuestros padres o abuelos. Quizás eso nos mal acostumbró; pensamos que todo debería ser más fácil y eso ha generado expectativas incumplidas. Al fin y al cabo, todos esos padres y madres, los tuyos, los míos y los de tantos otros, son los que han trabajado durante años para que tú y yo seamos lo que somos. Eso no deberíamos olvidarlo, aunque nunca cogiésemos con la mano aquellos  sueños que nos prometieron cuando éramos pequeños. Aunque, sin duda, tengamos que renovar muchas estructuras, sistemas y procedimientos. Pero todo ello, querido Pablo, con el debido respeto.

Ante todo quiero felicitarte por el gran éxito que estás cosechando en los medios de comunicación y en las encuestas. Has tenido la inteligencia y habilidad de captar el descontento de mucha gente por la corrupción de unos pocos, de remover la conciencia de los sueños no alcanzados, de la frustración laboral de una generación temporalmente castigada por la crisis, el agobio de las altas cuotas de hipotecas y de la incertidumbre por el futuro de nuestros hijos pequeños. Es cierto que no propones nada verosímil, pero parece que de momento eso es lo de menos, y todo esto tiene su mérito. Sin duda, pasarás a la historia de este país.

Sin embargo, creo sinceramente que faltáis al respeto de forma innecesaria a muchas personas con vuestros mensajes. Por un lado, queréis dar la sensación de que sois los únicos que habéis pasado por la Universidad pública y que el resto son unos ineptos y unos aprovechados. Y por otro, y más grave, que creéis que el ser universitarios es lo único que os da la credibilidad de honradez y de gestión.

En política, además de la formación, es fundamental la honradez y la vocación. Y eso, querido Pablo, no se aprende en la universidad ni en un laboratorio. Muchos de mis compañeros han salido a defender sus ideas incluso con la amenaza de que les dieran un tiro en la nuca, sin recibir nada a cambio y, mientras, tú y yo paseábamos nuestros apuntes tranquilamente por el patio de la facultad. Eso que es inexplicable, eso que no es nada científico, eso es la  honradez y eso es la vocación, y los que estamos en esto por vocación es más difícil que caigamos en la trampa de la corrupción. Revísate eso tú y tus colegas, y cuando quieras hablamos de currículum.

Por otro lado, creo que estáis jugando de forma despiadada con la ilusión de la gente. Sabes de sobra que no tienes soluciones y que tus recetas han fracasado en otros países que las han aplicado. Simplemente no funcionan y, sin embargo, quieres hacer creer a las personas más necesitadas que sois los salvadores y prometéis bienestar sin esfuerzo y sin trabajo. Yo sólo conozco una receta: no robar, no mentir y trabajar mucho y con inteligencia para solucionar problemas. Es lo que nos han enseñado desde pequeños. Los mandamientos de un trabajador honrado.

No te puedo desear lo mejor en tu andadura política porque creo firmemente que sería malo para mi país, y respecto a esos supuestos privilegios de los que siempre hablas, te puedo decir que no nos interesan y que nuestro objetivo no debe ser otro que solucionarle problemas a los ciudadanos. Ya verás que una cosa es subirte al estrado del Parlamento Europeo o disertar en un claustro, y otra muy distinta es bajar a la calle.

Los españoles te han utilizado para lanzar un mensaje, pero son sabedores de que estas interpretando un papel que ni tú mismo te crees, que no vives de acuerdo a lo que predicas y que lo que menos necesita España ahora es a un tipo como tú.

Honradez, decir la verdad y mucho trabajo es el único secreto que conocemos los españoles. Los mandamientos del trabajador honrado y que, entre todos, tenemos la obligación de aplicarlos con rigor en la vida pública y renovar lo que sea necesario, con respeto.

Un saludo.

Antonio Saldaña Moreno

En la foto de abajo, vemos al señor Saldaña, el insultador a ideologías, formaciones, y, personas de opinion distinta a la suya. ¿Coincide lo que hace con lo que hace?. Ustedes mismos. Septimo por la izquierda: quinto por la derecha.














PDF Imprimir E-mail
                                                Sábado, 01 de Marzo de 2014 19:40
El PP de Jerez refuerza su presencia en el PP Andaluz con su nuevo líder Juan Manuel Moreno PDF Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Marzo de 2014 19:40
 Asimismo, el teniente de alcalde y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, continúa con su labor dentro de la Vicesecretaria de Territorio y Medio Ambiente como coordinador de Ordenación del Territorio, mientras que el diputado nacional Aurelio Romero es elegido secretario del comité electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario