lunes, 2 de marzo de 2015

PREFERENTES BANKIA:LA RESPONSABILIDAD DEL VOTANTE, COMO COLABORADOR NECESARIO.

Recuerdo la época en la lucha contra ETA, cuando varias voces se levantaron contra los votantes vascos, por el apoyo con sus votos al mantenimiento del estado de cosas, con sus frutos conocidos. Efectivamente, con el cambio de actitud hacia el rechazo, desaparecido el apoyo, el rumbo de la formación cambió. Tuvieron razon las voces contra la ciudadanía.

España, sabe hoy mas que contra ETA (A la que solo menciono para entender cierto comportamiento de la población), de qué va el Gobierno que nos oprime a los de abajo, con sus campañas y sus actos. Sabemos quienes y en qué nos recortan. Sabemos quienes y en que nos mienten. Sabemos quienes y contra que derechos nos persiguen. Conocemos a los golfos  mentirosos que, nos aplican todas las restricciones de futuro y seguridad en nuestras necesidades. Y, desde el PP, nos cuentan tantas milongas como sean necesarias para justificar sus deleznables comportamientos.

Dan la vuelta a la tortilla de la verdad y las necesidades, sin ningún rubor, con una caradura que nos pone los pelos de punta. ¿Es que por mucho que jure, EN FALSO, el Sr. Rajoy, los parados dejan de serlo?. ¿Es que por  mucho que diga al Sr. Lara que, la España que padecemos los españoles él no la conoce, siendo su autor, nos hace ricos, o nos deja en la indigencia?. ¿Es que por mucho que mienta, no sabemos todos que los cuadernos de Bárcenas son auténticos?. ¿Es que no conocemos todos los españoles lo de la financiación irregular del PP, aunque otras formaciones se financien de la misma manera?. ¿Es que no hay bastantes pruebas constatadas de la contabilidad en "B", de la formación de Génova 13?. O..., ¿Es que por mucho que pregone mintiendo con las "raíces solidas" o con que hemos salido de la crisis, los monederos de las amas de casa españolas se llenan de dinerito por arte de birlibirloque?.

El PP ha instaurado la mentira, desde el Gobierno, de la manera mas golfa del mundo contra su propio pueblo español. A la represión la llaman normalidad. A la persecución al pueblo por parte de "su" fiscalía, la llaman justicia ejemplar. Al "cepillado" con distintas maneras, de los jueces valientes (Garzón, Silva, Ruz, Castro) los juzgan persiguiendo su "castigo" para defender su propia IMPUNIDAD. ""A LOS AMIGOS FAVOR, A LOS ENEMIGOS, LEY"". Y es que, los corruptos que nos gobiernan, tienen dos enemigos gigantes: UNO los ciudadanos indignados que intentaremos defendernos con nuestros votos, de tanta tiranía y tanto estrangulamiento y, DOS: la formación que nos acojerá en sus siglas por la regeneración democrática pregonada, PODEMOS.

En éste punto y en contra del ataque rabioso que el bipartidismo lanza contra Monedero, éste se trajo dinero del extranjero y lo liquidó en Hacienda, por muchas vueltas que se le quiera dar. Montoro dictó una ley para amnistiar a sus amigos. Esto, ni se puede silenciar, ni perdonar. El dinero que se liquida en España, participa en la economía española, en la domestica y en la otra. Yo quiero a los que traen el dinero a España, no a los que se lo llevan, así de claro y así de fácil. Además, estoy dispuesto a perdonar cualquier pequeñez para intentar librarme de tanto expolio, tanta mentira, tanto cinismo y tanto odio a los españoles curritos.

Conociendo como conocemos casi todo lo que nos hacen..., ¿Como pueden quedar españoles jodidos que estén dispuestos a votar a quienes nos ha metido la crisis en nuestros propios huesos?. Acepto y acato la Democracia. Reconozco, a cada persona, el derecho a votar lo que mejor les parezca, pero..., por favor "españoles recortados", voten también, sopesando el daño que puedan causar a sus congéneres. Voten con vergüenza y con consciencia. Se dice por ahí que, no hay cosa mas tonta que, un currito de derechas.
No fastidien a sus futuras generaciones, ni me fastidien a mi, con su voto.

¡GRACIAS!.

                                                   ----------------------------------------


Lunes, 2 de marzo de 2015

La investigación de Castro y Horrach confirma los papeles de Bárcenas


melchor sáiz-pardo | madrid 02/03/2015 
 
José Castro, el juez del caso Nóos, ha abierto, de nuevo, la caja de Pandora. Pero esta vez, las investigaciones del veterano juez y de su examigo el fiscal Pedro Horrach, no tienen como objetivo la Casa Real sino el Partido Popular y su supuesta financiación, más allá incluso de las Islas Baleares.

El tándem Castro-Horrach vuelve a funcionar y sus pesquisas no parecen mal encaminadas: sus primeras averiguaciones están confirmando las famosísimas anotaciones de los papeles de Bárcenas sobre la contabilidad B del PP que investiga Pablo Ruz. Pero el fiscal y el juez palmesano tienen algo más que la Audiencia Nacional. Ellos tienen un testigo, un arrepentido, dispuesto a cantarlo todo en busca de un pacto de que carece Ruz. El futuro de esta nueva pieza, la 28 del macrosumario Palma Arena, es una verdadera incógnita, pero nadie en los juzgados de la capital mallorquina descarta que, conociendo el carácter de Castro y Horrach, la causa de Palma pueda llegar a hacer algo de sombra a la de la Audiencia Nacional. Ambos interrogarán el próximo 11 de marzo a Luis Bárcenas. El interrogatorio del ex tesorero del PP no es solo un golpe de efecto, es una pieza más en un puzle que apunta alto. Quieren que Bárcenas confirme las acusaciones que vertió el pasado 22 de enero cuando en una comparecencia ante la comisión de investigación de la concesión del hospital de Son Espases en el Parlament balear aseguró que desde la dirección nacional del partido se pidió a varios empresarios aportaciones para comprar la nueva sede del partido en Palma y que varios de ellos contribuyeron con diferentes cantidades.

Esa será la declaración que «valide» la confesión del arrepentido de Horrach y Castro, Javier Rodrigo de Santos, exconcejal de Urbanismo en Palma. De Santos, ya imputado, no se anduvo con rodeos en la confesión que hizo el 15 de julio de 2014, a la que ha tenido acceso Colpisa. Dijo que el empresario y propietario de la constructora Bruesa, Antonio Pinal, le reveló que había dado dinero para la sede del PP en Palma. Y no solo. Asegura que Pinal también le dijo, «en más de una ocasión, que, por su costumbre de trabajar en el País Vasco, trabajaba financiando tanto al Partido Popular como al Partido Socialista».

Horrach y Castro juegan sobre seguro. Ya saben que Bárcenas confesó en el Parlament y que identificó a Pinal tanto como donante en Palma como financiador de la sede popular del País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario