Para que les quede claro a todos los interesados: Finalizacion de mi tema CONSUMO-CNMV.
La respuesta pendien a mi esposa la acabo de recibir y es esta:
""Estimada Sra. López:
En relación con su consulta, le indicamos
que si no responde a la petición de subsanación en el plazo indicado en la carta
que recibió, el expediente se cerrará sin más trámites.
Atentamente,
CNMV - Oficina de Atención al Inversor""
Logicamente al no aportar la documentacion solicitada, proceden a su archivo. Asunto concluido
-----------------------------------
La respuesta pendiente para mi,tambien recien recibida es esta:
""Estimado Sr. Barahona:
En relación con su consulta, le
indicamos que el escrito al que hace referencia se adjuntó a la R/1227/2012,
reclamación cuyo informe final ya fue resuelto.
Atentamente,
CNMV - Oficina de Atención al Inversor""
Como a mi me habian resuelto mi reclamacion, así me lo dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario