Supongo que nadie me podrá acusar de apasionado contra nadie. Un "colocador" de Preferentes es utilizado por una formación política para colocarle en cargo importante de Avila. Este cargo nombra a sus colaboradores, entre ellos, a la portavoz.
Ante la reclamación del propio dinero de los timados, sale la "vocera" y se enfrenta a quienes quieren lo suyo y ataca llegando al contacto físico contra algún damnificado. O sea, se da lo de "cornudo y apaleado. La señora del cargo a dedo, no se conforma con eso y lanza amenazas de querella contra la víctima.
Analizando esta conducta, debemos pensar que si pudieran quitarnos el aire que respiramos, en unos instantes nos liquidaban a todos y acabaríamos nuestras reclamaciones. Menos mal que parece que nace la oportunidad de encontrar, en el hoy territorio nacional, un rinconcito de esperanza en el porvenir: Ayer lo fijó la Diada. Quizás esto pueda solucionarse con un billete para el AVE.
De cualquier forma, que se trate de negar y rechazar el derecho al honor, a la petición de Justicia y a que nos den lo que nos han quitado, por una politicucha de mierda, no es para que destituyan a esta individua. Es para que se de ejemplo y sea encarcelada.
En Avila se deja de lado la Justicia cuando el PP da cargo de Presidente de Diputación aunque está imputado por el agujero de Bankia y se le permite, a través de su personal, atacar a quien reivindica solución contra su engaño. ¡¡Que gordo!!
----------------------------------------------
El 'popular' Agustín González, famoso por sus
numerosos cargos asociados a lo público, presidió la caja provincial y
sigue al frente de la Diputación aunque está imputado por el agujero de
Bankia
Una estafada con las preferentes denuncia por agresión a la ‘vocera’ del presidente de la Diputación de Ávila
L.A. | 11/septiembre/2012
Los hechos denunciados por Julia Sánchez,
afectada por el problema de las preferentes que ha bloqueado los ahorros
de miles de españoles, se produjeron el pasado lunes. Afectados por las
preferentes en Caja Ávila se manifestaban por su situación frente a la
Diputación de esta provincia, la que preside el 'popular' Agustín
González. Sánchez denuncia que fue agredida por la responsable de
comunicación de la Diputación. Se da la circunstancia de que González ha
presidido hasta hace bien poco Caja Ávila -ahora integrada en Bankia y
por cuyo agujero está imputado- por lo que el escándalo de las
preferentes le salpica directamente.
“Me zarandeó y empujó”
Julia Sánchez fue una de las afectadas por las preferentes de Caja Ávila que participó en las protestas el pasado lunes frente a la diputación provincial y, según la denuncia, tras leer un comunicado, “nos vimos sorprendidos por la presencia de Antonia Justicia [jefa de prensa de la Diputación], increpándonos y enfrentándose a nosotros”. “Me zarandeó y empujó, teniendo que ser separada la señora Antonia por los mismos compañeros que estaban en recepción, amenazándome con ponerme una querella”, apunta la denuncia.
IU ha difundido un comunicado condenando “un hecho gravísimo que excede las competencias de una persona que, por su cargo, no deja de ser representativa de la institución provincial y del propio Partido Popular”, y recordando que “la protesta en la calle es un acto democrático al que tienen derecho los ciudadanos, por mucho que parezca molestar últimamente a los miembros del PP”. La coalición pide la destitución de la responsable de prensa por estos hechos. Mientras, el diputado de UPyD, Santos Martín Rosado, ha pedido por escrito que la Diputación que aclare lo sucedido: “Entendemos que la responsable de comunicación de la institución provincial debe velar por la buena imagen institucional por lo que, por supuesto pediremos que se diriman responsabilidades por una salida de tono inadmisible en cualquier caso pero mucho más en el ejercicio de un cargo institucional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario